G610m Bit 2, Android 7.0, Ver Samsung 8.1 Como Repair ? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
G610m Bit 2, Android 7.0, Ver Samsung 8.1 Como Repair ? |
Jan 2 2019, 10:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 56 Agradecimientos: 29 Registrado: 13-March 12 Miembro No.: 317,479 Pais:
|
Hola amigos les cuento que me trajeron un G610M el cual ya le habían hecho repair imei pero a la dueña le dió por actualizarlo y ahora me indica lo siguiente
Version Android 7.0 Version Samsung Experience 8.1 Version de banda base G610MUBU2BRH6 Por lo que veo aún es BIT 2, pero ya lo he intentado parchar y no sube señal y me muestra status fail He leido bastante aquí en el foro y hablan mucho del BIT 3 y que hasta ahora no hay solución pero este que tengo es BIT 2. Por favor me dan una mano, muchas gracias
Fichero(s) Adjunto(s)
G610M_BI... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 202.57k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a love12 por su Colaboracion: Ricardo666 | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jan 2 2019, 10:28 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 2 2019, 11:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 60 Agradecimientos: 38 Registrado: 30-May 15 Desde: Usa Miembro No.: 722,016 Pais:
|
amigo ese modelo en esa version de binario y android esta soportada solo rotea x cf root antes deves resetear el movil por recovery primero das wipe cache y luego wipe factory reset y das reiniciar cuando se apague rapidamente pones el movil en modo dowload y pones el cf root inicia das siguiente a todo configuras depuracion y puedes reparar con octopus box o z3x box o chimera tool y listo sale espero haverte ayudado saludos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a emperador26 por su Colaboracion: chagu | |
Jan 18 2019, 10:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 1 Registrado: 14-October 13 Desde: USA Miembro No.: 526,458 Pais:
|
Hola,si se puede reparar imei Android 7 Binario 2,dale en reparar y luego parchar,tenes que ser Root,si no te lo toma cambia de version ya sea la mas actualizada o anterior,es cuestion de probar de Samsung Tool Pro,espero que te sirve,gsuerte.
|
|
|
|
Apr 19 2019, 01:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 0 Registrado: 22-March 17 Desde: Ecuador Miembro No.: 936,009 Pais:
|
Hola,si se puede reparar imei Android 7 Binario 2,dale en reparar y luego parchar,tenes que ser Root,si no te lo toma cambia de version ya sea la mas actualizada o anterior,es cuestion de probar de Samsung Tool Pro,espero que te sirve,gsuerte. TENGO UN ERROR ES ESTE AYUDA POR FAVOR MODELO G610M-BIT 2 Mensaje modificado por skyovercloker el Apr 19 2019, 03:23 PM
Motivo de edición: lea el reglamento prohibido letras mayusculas
Fichero(s) Adjunto(s)
......pn... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 79.9k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Apr 19 2019, 08:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 882 Agradecimientos: 2113 Registrado: 6-March 09 Desde: Centenario-Neuquen Miembro No.: 25,565 Pais:
|
Le recomiendo que le pase esta flash G610MUBU3BRK1 y despues le pase este modem: https://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...t&p=1925177
-------------------- Leer reglamento............
Aprender a usar el buscador, para no hacer SPAM..... Que box te recomiendan? entra aca....temas de este tipo ya son SPAM..... Colaboremos con el clan haciendo click en los enlaces de publicidad!!! MIS TOOL: Z3X LG-SAMSUNG, OCTOPUS LG-SAMSUNG, MEDUSA BOX, SETOOL-LGETOOL, SIGMABOX Y MI CABEZA. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 05:08 PM |