Ayuda, Camara Del Motorola V3x |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda, Camara Del Motorola V3x |
Sep 29 2009, 03:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 580 Agradecimientos: 346 Registrado: 15-September 08 Desde: FLORENCIA-CAQUETA Miembro No.: 6,603 Pais:
|
amigos tengo un motorola v3x y no da camara alguien tendria la solucion para este caso, le agradesco.
-------------------- ¨el triunfo se logra si sabes lo que quieres¨
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a andriu por su Colaboracion: libertad | |
| Anunciante Autorizado |
Sep 29 2009, 03:32 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 29 2009, 03:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 744 Agradecimientos: 538 Registrado: 24-October 08 Miembro No.: 10,006 |
debes seguir los pasos para descartar, primero cambiar la camara, si no da el flex y si no el display hasta reparar el daño
-------------------- Aquel que pregunta es tonto por 5 minutos pero aquel que no pregunta es tonto por siempre
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elkin becerra por su Colaboracion: libertad | |
Sep 29 2009, 05:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 580 Agradecimientos: 346 Registrado: 15-September 08 Desde: FLORENCIA-CAQUETA Miembro No.: 6,603 Pais:
|
ya probe flex y display y nada, aveces da camara pero con interferencia en la pantalla, se que es en la placa quisiera que me ayudaran. gracias
-------------------- ¨el triunfo se logra si sabes lo que quieres¨
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a andriu por su Colaboracion: libertad | |
Sep 29 2009, 06:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 228 Agradecimientos: 723 Registrado: 10-May 09 Desde: Uruguay Miembro No.: 36,437 |
Hola andriu seguramente el problema esta en que tengas hongos en el conector de la camara o en el conector donde va conectada la camara, a mi me paso algo similar y lo resolvi sacando la camara y limpiando bien la zona del conector con con Alcohol isopropílico, si no queda con esto te tocara cambiar la camara la cual no es muy cara por cierto.
Espero que te sirva salu2 |
|
|
|
| Eliminado_schwarz_* |
Sep 29 2009, 06:34 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
elimina en la tapa uns espuma conductiva que presiona el flex de la camara y adhiere una cinta de papel en el conector del flex de camara y la base... ok listo 1000% probado si te funciona no te olvides agradecer
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a schwarz por su Colaboracion: andriu | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 11:41 AM |