No Deja Sacar Frp Xt1724 (moto C Plus) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
No Deja Sacar Frp Xt1724 (moto C Plus) |
Jan 5 2018, 08:59 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,155 Agradecimientos: 1650 Registrado: 12-January 09 Desde: Sante Fe Arg. Miembro No.: 17,561 Pais:
|
hola gente he intentado varias formas de sacar el frp del xt1724 pero no sale.
intente con el nck el crack pero tirar error, con la forma del flash tool termina de flash bien pero no sale. y con la sigma dice estar soportado pero cuando intento leerlo dice este modelo no esta soportado... -------------------- "Lo mismo que el hierro se oxida por falta de uso y el agua estancada se vuelve putrefacta, también la inactividad destruye el intelecto"
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 5 2018, 08:59 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 6 2018, 09:03 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 166 Agradecimientos: 387 Registrado: 19-May 09 Miembro No.: 37,914 Pais:
|
hola gente he intentado varias formas de sacar el frp del xt1724 pero no sale. intente con el nck el crack pero tirar error, con la forma del flash tool termina de flash bien pero no sale. y con la sigma dice estar soportado pero cuando intento leerlo dice este modelo no esta soportado... probaste esto amigo?? https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=488210 -------------------- "El hombre nunca cambiará. Nos hemos esforzado tanto en construir una sociedad equitativa
donde no hubiera nada que envidiar al vecino... Pero siempre hay algo que envidiar. Una sonrisa, una amistad, algo que no tenemos y de lo que queremos apropiarnos. En este mundo, siempre habrá ricos y pobres, gente con esperanza y desesperados, ricos en amor y pobres en amor..." . Mis herramientas, Z3x, Universal Box, Octopus Box, Vygis Box , Sigma Key, Setool3.. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lokiyin por su Colaboracion: MBcelulares | |
Dec 24 2018, 02:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 117 Agradecimientos: 207 Registrado: 12-September 12 Desde: peru Miembro No.: 383,311 Pais:
|
estoy en las misas no me sale
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 26th November 2025 - 01:09 PM |