Motorola Moto Z2 Play Entra Solo A Recovery Al Encender |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Motorola Moto Z2 Play Entra Solo A Recovery Al Encender |
Dec 22 2018, 08:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 167 Agradecimientos: 187 Registrado: 11-November 18 Desde: Sinaloa Miembro No.: 1,082,022 Pais:
|
Hola, tengo un problema extraño con un Motorola Moto Z2 Play Modelo XT1710-06. El problema es que este entra automaticamente al Recovery al encenderlo, pero si entras a bootloader y seleccionas Start si entra normalmente al sistema. No es problema de que este pegado el boton subir volumen por que este funciona bien para subir volumen y para navegar por las teclas en modo bootloader y modo recovery, no se si alguien me pueda orientar, ya le hice de todo, flash firmware nuevo, reseteo, wipe format -w, pero el problema persiste.
-------------------- Herramientas Box:
NCK Box Pro Activada - UnlockTool - Chimera Tool Pro - Octoplus Pro Jtag Samsung, LG y FRP Activada. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 22 2018, 08:10 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 22 2018, 08:41 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 474 Agradecimientos: 417 Registrado: 30-April 09 Desde: Argentina Miembro No.: 34,807 |
Puedes probar con el siguiente comando:
fastboot oem fb_mode_clear Funcionaba en los modelos antiguos, desconozco si para este caso es la solución. |
|
|
|
Dec 22 2018, 09:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 167 Agradecimientos: 187 Registrado: 11-November 18 Desde: Sinaloa Miembro No.: 1,082,022 Pais:
|
Puedes probar con el siguiente comando: fastboot oem fb_mode_clear Funcionaba en los modelos antiguos, desconozco si para este caso es la solución. Ese comando solo sirve para cuando entra en automatico en modo bootloader, en mi caso entra a recovery sin razon alguna -------------------- Herramientas Box:
NCK Box Pro Activada - UnlockTool - Chimera Tool Pro - Octoplus Pro Jtag Samsung, LG y FRP Activada. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 26th February 2026 - 09:48 AM |