Error Al Flashear El Gt-s5220 Envio Csc Error . . . |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Error Al Flashear El Gt-s5220 Envio Csc Error . . . |
Dec 17 2018, 01:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 68 Agradecimientos: 48 Registrado: 14-December 09 Miembro No.: 74,279 |
buenas; ante todo es la primera vez que uso esta herramienta, lo que quiero hacer es liberar el celular anteriormente mencionado, y por lo que lei por alli, es preciso flashear para luego liberar; consegui por alli los archivos pero me sale un error en uno de los pasos, tengo mis sospechas de que puede ser un problema con el archivo, pero no he encontrado otro, aparte por ser mi primera vez con esta herramienta pues estoy bastante inseguro; quisiera la asesoria de ustedes en este caso; gracias
![]() tambien estoy tratando con otra herramienta y el problema es con el mismo archivo, tambien bajé otro juego de archivos y el problema sigue igual Mensaje modificado por seudonimodavid el Dec 17 2018, 01:56 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
z4.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 128.23k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Dec 17 2018, 01:28 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 20 2018, 03:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 68 Agradecimientos: 48 Registrado: 14-December 09 Miembro No.: 74,279 |
Listo; por si a algun nuevito como yo tambien le pasa; lo que habia que hacer era tildar la opcion borrar todo el flash; lo que estaba pasando es que no cabia en la la memoria el archivo mas grande del flash; eso es todo, se tilda la opcion borrar todo el flash y listo
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a seudonimodavid por su Colaboracion: Jjavie1993 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 06:55 AM |