Unlock Samsung Sm-s767vl |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock Samsung Sm-s767vl |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 1 Registrado: 14-September 15 Miembro No.: 753,489 Pais: ![]() ![]() |
Buenas tarde colegas, tengo el mismo modelo he revisado las actualizaciones de Z3X octoplus y chimera tools full pack, y no se encuentra soportado para desbloqueo.
![]() |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 3 Registrado: 26-February 14 Desde: Usa Miembro No.: 574,891 Pais: ![]() ![]() |
hasta ahora tracfone no deja liberar ningun telefono y ese modelo aun o hay box q lo soporte
Mensaje modificado por Jorge_88 el Aug 23 2019, 11:18 AM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 68 Agradecimientos: 115 Registrado: 30-May 09 Miembro No.: 39,775 ![]() |
Hola buenas tardes les comento como quitar el FRP del samsung SM-S767VL tracfone bno buscar la combinacion corespondiente en mi caso tenia el bit 2 ya q en el soporte de Z3X solo habia bit 1 y bit 3 descargue la bit 3.
1,- ya que no esta el modelo utilize SM-J737V en AP flasheamos la combination completa 2.- activamos adb debug y desbloqueo OEM marcamos *#0808# ya saben la opcion de hasta abajo y reiniciamos 3.- ponemos en modo download y flasheamos los 4 archivos completos de firm S767VL y listo ya se elimino el bloqueo de cta google. P.D. en mi caso tenia bloqueo de patron y no me permitia apagarlo ,presionar el apagado y luego el boton reinicio inmediatamente q se vaya a reiniciar utilisar el vol + el home y el encendido y para que cambie a modo recovery y formatearlo. si batallas para ponerlo en modo download utiliza la misma caja el el boton modo flash. espero les haya servido. saludos. |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nasa69 por su Colaboracion: Dante D Silva |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 385 Agradecimientos: 381 Registrado: 10-June 12 Desde: Cardenas, Cuba Miembro No.: 349,535 Pais: ![]() ![]() |
Segun infiity, ay esta soportado par unlock:
"Infinity Mailer <noreply@mailer.infinity-box.com> 16:55 (hace 4 minutos) para mí Laelo Samsung Unlock November BIG update : Discussion HERE Laelo tool uses infinity online service account and credits to unlock latest Samsung phones. To see how to use your IOS account with laelo tool see instructions HERE - We added support for the following models and firmwares - November samsung patches added for TRACFONE, T-MOBILE AND REGULAR PHONES ( Many worlds first and exclusive ) - No need root/ flash combination S260DLUDU2ASE4 S102DLUDU1ASGA S337TLUDS3ARD3 S367VLUDU3ASC2 S767VLUDU4BSG3" Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 421 Agradecimientos: 361 Registrado: 15-September 17 Desde: el salvador Miembro No.: 987,317 Pais: ![]() ![]() |
alguien ya probo esto tengo uno tirado por ay pero no cuento con esa box saludos de nuevo alguien que tenga esa caja por favor confirme lo dicho pues aunque sea por ese unlock me tocara comprarla. si alguno hace el proceso por favor postear el log para asi dar luz a este tema algo abandonado por desarrolladores de las boxes |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 121 Agradecimientos: 415 Registrado: 22-September 10 Miembro No.: 135,036 ![]() |
hola a todos, tengo uno en mi manos con bit2. alguien tiene resultados positivos con este equipo??
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 237 Agradecimientos: 348 Registrado: 28-March 15 Desde: mexico Miembro No.: 702,434 ![]() |
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 277 Agradecimientos: 425 Registrado: 2-November 17 Desde: cuba santa clara Miembro No.: 1,000,227 Pais: ![]() ![]() |
tengo uno con bit 4 alguien a podido hacer algo al respecto??????
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 205 Agradecimientos: 606 Registrado: 9-October 14 Desde: guatemala Miembro No.: 646,858 Pais: ![]() ![]() |
al quien a podido liberar este modelo
-------------------- si te sirvió mi aporte agradece para poder seguir aportando
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 24-October 19 Desde: Mexicali Miembro No.: 1,147,011 Pais: ![]() ![]() |
alguien a podido liberar este modelo ??? X2
bit 4 Mensaje modificado por JTS160687 el Feb 26 2020, 02:06 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 5 Registrado: 10-March 12 Miembro No.: 316,429 ![]() |
alguien a podido liberar este modelo ??? X2 bit 4 http://forum.gsmhosting.com/vbb/f296/samsu...ml#post14022847 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 4 Registrado: 4-October 19 Miembro No.: 1,143,754 Pais: ![]() ![]() |
Extraordinariamente este modelo sm-767vl que es CDMA, me salen y entran llamadas en red gsm, ojo en mi pais Republica Dominicana no funiciona la tecnologia CDMA.
PD: lo desbloque con LAELO TOOLS.
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() ![]() |
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a yorkdark97 por su Colaboracion: Ingeniero, jonathantorre |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 222 Agradecimientos: 72 Registrado: 19-May 13 Desde: el salvador Miembro No.: 472,079 ![]() |
te consume créditos que versión de android tiene
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 4 Registrado: 4-October 19 Miembro No.: 1,143,754 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 30 Registrado: 29-April 12 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 334,406 ![]() |
Extraordinariamente este modelo sm-767vl que es CDMA, me salen y entran llamadas en red gsm, ojo en mi pais Republica Dominicana no funiciona la tecnologia CDMA. PD: lo desbloque con LAELO TOOLS. Es curioso, literalmete el telefono es CDMA pero si admite red UMTS denominado 3g que no es lo mismo que gsm pero si te deja sacar llamadas dentro de dicha red 3g. Para los que no les funciona luego del unlock solo ejecutan estos comandos: adb shell am start com.android.settings/.RadioInfo luego van a redes mobiles y seleccionan: LTE/UMTS AUTO PRL |
|
|
A continuacion 11 usuario(s) le Agradece(n) a hack1200 por su Colaboracion: Aaronzadev, albertojrb93, chinoperez, ellysaul, gabriel026, iconker503, jonathan meza, jonathantorre, josuecas, nilsonperdomo, TECNICELL2015 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 4 Registrado: 12-February 18 Miembro No.: 1,023,489 Pais: ![]() ![]() |
Extraordinariamente este modelo sm-767vl que es CDMA, me salen y entran llamadas en red gsm, ojo en mi pais Republica Dominicana no funiciona la tecnologia CDMA. PD: lo desbloque con LAELO TOOLS. Envía mensajes de texto? También podrías explicar cómo es el procedimiento para adquirir los créditos de Laelo? Muchas gracias amigo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 4 Registrado: 12-February 18 Miembro No.: 1,023,489 Pais: ![]() ![]() |
Es curioso, literalmete el telefono es CDMA pero si admite red UMTS denominado 3g que no es lo mismo que gsm pero si te deja sacar llamadas dentro de dicha red 3g. Para los que no les funciona luego del unlock solo ejecutan estos comandos: adb shell am start com.android.settings/.RadioInfo luego van a redes mobiles y seleccionan: LTE/UMTS AUTO PRL Probaste si envía mensajes de texto? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 30 Registrado: 29-April 12 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 334,406 ![]() |
Probaste si envía mensajes de texto? No amigo no envía mensajes de texto, otro dato que descubrí es que el teléfono no admite la frecuencia gsm/900 lo cual significa que solo saca las llamadas con algunos operadores en algunos países en mi caso estoy en RD solo funciona con 2 operadores. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 56 Agradecimientos: 75 Registrado: 25-December 10 Miembro No.: 164,425 ![]() |
Ya se toco el tema en otros modelos VL VL son CDMA Amigo no hables sin saber pasa por aqui https://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=0#entry1992226 |
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a CCASTILLO por su Colaboracion: CellTronicsLT, jonathantorre |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 228 Agradecimientos: 122 Registrado: 18-December 15 Miembro No.: 780,796 Pais: ![]() ![]() |
Extraordinariamente este modelo sm-767vl que es CDMA, me salen y entran llamadas en red gsm, ojo en mi pais Republica Dominicana no funiciona la tecnologia CDMA. PD: lo desbloque con LAELO TOOLS. Pregunta: El proceso de desbloqueo con LAELO TOOLS es simplemente conectarlo a la PC y darle a UNLOCK? No root, ni nada? |
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a jonathantorre por su Colaboracion: CERRANO, mango1992, solucionesrd75 |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th May 2025 - 06:39 PM |