S6 920i Bloqueado Por Samsung Account |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
S6 920i Bloqueado Por Samsung Account |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 35 Registrado: 6-March 14 Desde: Colombia Miembro No.: 577,883 ![]() |
Buenos dias colegas. me ha llegado un samsung s6 920i bloqueado por cuenta samsung account. ya le instale otra rom. lo restaure. y nada sigue igual. lei en alguno foros que se podia quitar la cuenta al conectarse a wifi e ingresar donde pide el correo y la contraseña, darle en la opcion "¿ha olvidado su ID o contraseña?". pero me dice "Para recuperar la informacion de la cuenta, vaya a: account.samsung.com" ya lo hice y nada. no me da ningun chance.
¿Que puedo hacer?. Gracias.
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a velez1025 por su Colaboracion: RobinsonCow |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 66 Agradecimientos: 171 Registrado: 11-July 12 Desde: Bolivia Miembro No.: 361,785 Pais: ![]() ![]() |
Solo se usa un cable OTG o bien un USB-OTG.
Contenido: By-Pass-Samsung.....apk - Enciendes equipo. - insertas e¡a memoria OTG. - instalas el ByPass... - Vas a las config y quitas en cuentas el restaurar datos, y en Seguridad o Desarrollador habilitas el OEM. Espero te funcione. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 14-May 13 Miembro No.: 470,630 ![]() |
Buenos dias colegas. me ha llegado un samsung s6 920i bloqueado por cuenta samsung account. ya le instale otra rom. lo restaure. y nada sigue igual. lei en alguno foros que se podia quitar la cuenta al conectarse a wifi e ingresar donde pide el correo y la contraseña, darle en la opcion "¿ha olvidado su ID o contraseña?". pero me dice "Para recuperar la informacion de la cuenta, vaya a: account.samsung.com" ya lo hice y nada. no me da ningun chance. ¿Que puedo hacer?. Gracias. Consulta, pudiste realizar el desbloqueo? Estoy teniendo el mismo inconveniente. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 981 Agradecimientos: 2228 Registrado: 22-January 16 Desde: CUBA Miembro No.: 791,161 Pais: ![]() ![]() |
Utilicen el Buscador...!!!
Amigo consigue el Sboot: y problema resuelto. http://www.clangsm.com/forum/index.php?s=&...t&p=1729706 Veo que no tienes privilegios para descargar: Revisa esto... saludos http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=392732 Mensaje modificado por lolo24 el Dec 16 2016, 08:07 AM -------------------- Mis Box: SimgaKey PLUS - OctopusBox (Samsung,LG,FrpTool) - UMT + NCK - EFT - GC Pro Key (DEAD) - Infinity Box
- FuriousGold Pack 1,2,3,4,5,6 - Eft PRO - Infinty Box ...ChimeraTOOL * Use siempre el botón DAR GRACIAS * Use el buscador antes de Publicar * Siga las reglas del FORO AQUI |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 9-March 19 Miembro No.: 1,105,177 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th May 2025 - 05:22 PM |