ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Duda Sobre Frp Frp J727az
reynaldotellez
mensaje Dec 14 2018, 09:46 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 212
Miembro No.: 15,162
Pais:cu

Amigos pongo este nuevo tema aunque vi varios pos y el siguiente post https://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...t=#entry1842190 esta bastante aceptado yo no lo realize asi lo hice con un video de yotube el link salio del clan, lo realize al pie de la letra y logre entrar al movil mediante la activacion de la cuenta perfecto hasta ahi, active el adb por el metodo normal y abri octoplus frp tool, realize el frp como muestra la imagen, pero cuando entro en modo download me dice frp on, cual seria la solucion el movil sigue pinchando perfectamente pero con la cuenta google mia y tengo mido de que el cliente le haga hard reset nuevamente y me lo traiga de nuevo o aunque este con frp on cuando le haca el reset cambia automaticamente ya que el video como casi todo elos post cuando logran hacerle el frp piden hacerle hard reset, el samsung es binario 5 y es de cricket

Espero que me puedan aclarar las dudas.
Saludos de Cuba
Fichero(s) Adjunto(s)

Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a reynaldotellez por su Colaboracion:
CIBER CORTES

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 08:39 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +