Unlock Freeee S7 Y S7 Edge |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock Freeee S7 Y S7 Edge |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 78 Agradecimientos: 139 Registrado: 30-June 16 Desde: havana Miembro No.: 845,277 Pais: ![]() ![]() |
yo compre la solucion y la quiero compartir con los amigos del clan
por favor dar gracias jj ya probe y debe tener win 64bit
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() -------------------- Herramientas:
Z3X ,OCTOPLUS,EFT,NCK,FURIOUS,INFERNO,SIGMA,XTC 2 CLIP,BST,GC PRO KEY AGRADESCAN EL EFUERZO AJENO Y NO SOLUCIONES ESTUPIDAS AGRADECER ES GRATIS LA MEMBRESÍA VIP NO |
|
|
A continuacion 33 usuario(s) le Agradece(n) a Vitikocell por su Colaboracion: ambu88, andrezh4, Angelo Argotti, Antonio84, apunegro, brandonbrucelee, cargadu, charlieunlock, christiam, csc, danielillo12, Danw, Done, freser, gadiel12, GSM-Miracle, hsmartinez99, JorgeHugo, jorgerifa10, kluan, laurocell, lesther89, lolo24, mario0383, melvogsm, miguel323mx, pgf3112, samys, smargsm, Smart Zone, techlogicanswer, todocel00, yenierms |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 70 Agradecimientos: 157 Registrado: 29-June 15 Desde: nicargua Miembro No.: 731,423 Pais: ![]() ![]() |
la verdad si funciona yo lo uso hace rato lo uso con windows 7 de 64bits avceses da problemas con el adb pero eso lo soluciona culakiera solo seleccionan el modelo e instalan el archivo en modo download y luego azbren el GURU en modo adb le dan en unlock qualcom g93xxx y esperan el proceso y listo yo no lo puedo descargar de aca xq no tengo permisos pero si lo uso y funciona!!!!
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a joseprivas por su Colaboracion: digileo |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 981 Agradecimientos: 2228 Registrado: 22-January 16 Desde: CUBA Miembro No.: 791,161 Pais: ![]() ![]() |
Hola.
A mi cuando le doy unlock, se me queda esperando la autorizacion y nunca la muesta, se queda estancado como buscando ADB, le dia ya Adb kill-server y nada, elimine el archivo adb dentro de IMEI Guru, ha alguien le ha pasado o tienen alguna sugerencia. Att. Luis Manresa -------------------- Mis Box: SimgaKey PLUS - OctopusBox (Samsung,LG,FrpTool) - UMT + NCK - EFT - GC Pro Key (DEAD) - Infinity Box
- FuriousGold Pack 1,2,3,4,5,6 - Eft PRO - Infinty Box ...ChimeraTOOL * Use siempre el botón DAR GRACIAS * Use el buscador antes de Publicar * Siga las reglas del FORO AQUI |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 434 Agradecimientos: 276 Registrado: 4-April 08 Desde: BOGOTA Miembro No.: 504 ![]() |
ya flashee el archivo G930T correspondiente con odin y full, pero con imeigurus detecta el celular y se queda pensando y no avanza el programa...
-------------------- SOLO DOBLA TU RODILLA ANTE DIOS NUESTRO SEÑOR
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 981 Agradecimientos: 2228 Registrado: 22-January 16 Desde: CUBA Miembro No.: 791,161 Pais: ![]() ![]() |
yo tengo esos archivos desde hace tiempo primero los del 6.0.1 y los nuevos para 7.0 Hola. Una pregunta, como hicistes para que no te diera problema el ADB, A mi siempre se me queda estancado en la autorizacion del ADB. Att. Luis Manresa -------------------- Mis Box: SimgaKey PLUS - OctopusBox (Samsung,LG,FrpTool) - UMT + NCK - EFT - GC Pro Key (DEAD) - Infinity Box
- FuriousGold Pack 1,2,3,4,5,6 - Eft PRO - Infinty Box ...ChimeraTOOL * Use siempre el botón DAR GRACIAS * Use el buscador antes de Publicar * Siga las reglas del FORO AQUI |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 10 Registrado: 20-March 16 Miembro No.: 809,754 Pais: ![]() ![]() |
Bueno amigos del clan quiero decirles que ami me paso lo mismo al liberar ese modelo,lo que hice solo fue que me fui opciones de desarrollador y apagar y encender rrapidamente la depuracion usb bueno espero y les funcione como ami.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 872 Agradecimientos: 1350 Registrado: 12-December 08 Desde: Por ahí Miembro No.: 14,028 ![]() |
yo compre la solucion y la quiero compartir con los amigos del clan por favor dar gracias jj muchisimas gracias libere uno con android 7 sin problema alguno -------------------- desde mexico saludos a toda la comunidad
iphone 3gs unlock http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=233334 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 78 Agradecimientos: 139 Registrado: 30-June 16 Desde: havana Miembro No.: 845,277 Pais: ![]() ![]() |
men flasheas los archivos y luego por adb
-------------------- Herramientas:
Z3X ,OCTOPLUS,EFT,NCK,FURIOUS,INFERNO,SIGMA,XTC 2 CLIP,BST,GC PRO KEY AGRADESCAN EL EFUERZO AJENO Y NO SOLUCIONES ESTUPIDAS AGRADECER ES GRATIS LA MEMBRESÍA VIP NO |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 37 Registrado: 11-April 10 Miembro No.: 96,468 ![]() |
a mi se queda trabado el adb...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 438 Agradecimientos: 1059 Registrado: 17-August 13 Desde: Guadalajara Miembro No.: 505,291 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a johandeuscht por su Colaboracion: mario_840 |
![]()
Publicado:
|
|
Buenos días ya realice todos los pasos pero el teléfono ahora no levanta señal me podrían ayudar con eso Hola. Me paso con uno y tuve que realizar el proceso de nuevo. y solo 4 palos de cobertura. AL hacer hard reset pierde la liberación y no toma señal, repetir el proceso. A un amigo también le paso con un terminal. Att. Luis Manresa -------------------- Mis Box: SimgaKey PLUS - OctopusBox (Samsung,LG,FrpTool) - UMT + NCK - EFT - GC Pro Key (DEAD) - Infinity Box
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 438 Agradecimientos: 1059 Registrado: 17-August 13 Desde: Guadalajara Miembro No.: 505,291 Pais: ![]() ![]() |
Hola. Me paso con uno y tuve que realizar el proceso de nuevo. y solo 4 palos de cobertura. AL hacer hard reset pierde la liberación y no toma señal, repetir el proceso. A un amigo también le paso con un terminal. Att. Luis Manresa yo los flasheo al terminar el proceso, y no he tenido problemas con señal, aun. |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a johandeuscht por su Colaboracion: lolo24 |
![]()
Publicado:
|
|
Para los amigos q pierden señal se debe a que al terminal se le flashea boot y módem de sprint para arreglarlo flashea firmware g930U o g935U y solucionado el problema al 100 además firmware sin aplicaciones basura
-------------------- Herramientas:
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 13-March 14 Miembro No.: 580,384 ![]() |
Buenas tardes ya hice todo los pasos que me an indicado los compañeros del grupo y se los agradezco por responder pero el teléfono sigue sin agarrar señal es un S7 G930T de T Mobil si alguien del grupo que aya liberado uno de estos por favor indicar el procedimiento correcto para poder liberarlo gracias
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Buenas tardes ya hice todo los pasos que me an indicado los compañeros del grupo y se los agradezco por responder pero el teléfono sigue sin agarrar señal es un S7 G930T de T Mobil si alguien del grupo que aya liberado uno de estos por favor indicar el procedimiento correcto para poder liberarlo gracias Hola mario_840. Marca *#0011#, y postea imagenes del Resultado. O fijate que todos los parametros sean correctos. IMEI Certi, MIPI TEST Att. Luis Manresa -------------------- Mis Box: SimgaKey PLUS - OctopusBox (Samsung,LG,FrpTool) - UMT + NCK - EFT - GC Pro Key (DEAD) - Infinity Box
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 13-March 14 Miembro No.: 580,384 ![]() |
Hola mario_840. Marca *#0011#, y postea imagenes del Resultado. O fijate que todos los parametros sean correctos. IMEI Certi, MIPI TEST Att. Luis Manresa
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Hola mario_840.
Repite el procedimiento exactamente como se describe dentro del adjunto. Dale tiempo que haga su trabajo, antes del proceso realiza Adb kill-server. Cuando el teléfono entre a modo Download esta listo... Aquí viene la parte buena, no flashees cuando termine la operación, reinicia y prueba si toma servicio, de tomar servicio, Lamentablemente tienes que dejarlo así. Postea resultado. Att. Luis Manresa -------------------- Mis Box: SimgaKey PLUS - OctopusBox (Samsung,LG,FrpTool) - UMT + NCK - EFT - GC Pro Key (DEAD) - Infinity Box
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 22-March 16 Miembro No.: 810,562 Pais: ![]() ![]() |
yo compre la solucion y la quiero compartir con los amigos del clan por favor dar gracias jj ya probe y debe tener win 64bit Se necesita tener alguna caja o es un proceso sin eso para comprar el premium y poder descargar osea solo se necesesitan odin ? Hola. danielillo12 Si, es sin caja, Solo descargar los archivos y seguir las intrucciones. Att. Luis manresa Funciona tb para el 930F ? o solo 930T ? Hola. danielillo12 Si, es sin caja, Solo descargar los archivos y seguir las intrucciones. Att. Luis manresa Ademas tengo el binario 2 sirve o solo es para el binario 1 ? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Hola. danielillo12
Si, es sin caja, Solo descargar los archivos y seguir las intrucciones. Att. Luis manresa -------------------- Mis Box: SimgaKey PLUS - OctopusBox (Samsung,LG,FrpTool) - UMT + NCK - EFT - GC Pro Key (DEAD) - Infinity Box
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 132 Agradecimientos: 683 Registrado: 11-November 10 Desde: lima-Peru Miembro No.: 150,576 ![]() |
se podra hacer tmb el A720F exynos vi por ai q lo hacen free los procesadores exynos slds
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2025 - 04:11 PM |