Playstation 2, Les Ayudo, les ayudo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Playstation 2, Les Ayudo, les ayudo |
Jan 7 2012, 10:23 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,140 Agradecimientos: 842 Registrado: 28-November 09 Desde: temuco, chile Miembro No.: 71,710 Pais:
|
es comun en ese modelo varias veces se quema una resistencia la puenteas y listo aqui la puse encerrada en amarillo
Fichero(s) Adjunto(s)
77001bkd... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 364.06k )
Número de descargas: 0-------------------- universal box,cyclone,jaf,cruiser,setool,vygis,polar,ustpro2,mxkey,nspro,z3x,medusa box
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gameshark por su Colaboracion: elcarl | |
Feb 6 2012, 10:35 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 95 Agradecimientos: 56 Registrado: 30-June 08 Miembro No.: 2,290 |
Hola buen dia. tengo un PS2 slim que no camina el motor, y quiero saber si hay como cargar los juegos desde el PC, asi no utilizar los discos, sino utilizar el puerto LAN, quiero saber que necesito y algun manual o tutorial para hacer esto,. saludos y gracias
|
|
|
|
Feb 6 2012, 11:37 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,140 Agradecimientos: 842 Registrado: 28-November 09 Desde: temuco, chile Miembro No.: 71,710 Pais:
|
solo las 70001 tienen un moden que en las cuales se realiza una adptacion y se le puede colocar juegos en un disco duro ide hasta de 500 e usado cargan super rapido pero debe estar chiped idealmente con marspro o con matrix infinity y una memoria con la cual se pueda hacer correr el hdloader en realidad es un parto realizar esta adptacion ya que se conectan mas de 40 cables a placa en puntos muy pequeños
Fichero(s) Adjunto(s)
v12hddin... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 59.62k )
Número de descargas: 0-------------------- universal box,cyclone,jaf,cruiser,setool,vygis,polar,ustpro2,mxkey,nspro,z3x,medusa box
|
|
|
|
Mar 26 2012, 10:28 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 212 Agradecimientos: 447 Registrado: 2-October 10 Desde: argentina Miembro No.: 137,972 Pais:
|
hola amigos estoy entrando en el tema de las pley y realice mi primer chipeado . la pley es una 90010 gh-072-42 y el chip es matrix infinity 1.93 . cuando prendo anda bien pero a los cuatro o 5 minuto se tilda , al apretar el botón reset la tv queda con la pantalla azul ,no la detecta como si estuviese apagado la pley. después de apretar varias veces lo detecta pero se vuelve a tildar,( se congela la pantalla) espero que me entiendan y si alguien me da una mano que puede ser desde ya muchas gracias
-------------------- |
|
|
|
Mar 26 2012, 10:58 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 189 Agradecimientos: 127 Registrado: 7-October 08 Desde: Oruro Bolivia Miembro No.: 8,484 |
hola a todos ,mi pregunta es esta tengo un play 2 que funcionaba bien, una tarde estaba jugando y me dispuse a apagarlo y en ese contacto(power) se creo una chispa (estática) y desde ese momento el aparato ya no prende, conecto la energía y solo se prende el led rojo pero no enciende, intente prenderlo con el control remoto del play y este recién encendió pero ya no me lee discos y el encendido sigue sin responder alguna alguna solución,
-------------------- -Ni un paso atrás.
|
|
|
|
Mar 26 2012, 11:01 AM
Publicado:
|
|
|
posiblemente se quemo el swich que lleva un sensor que ace girar el lector y ademas integrados que se pueden quemar cambialo por otro y pruebas
-------------------- universal box,cyclone,jaf,cruiser,setool,vygis,polar,ustpro2,mxkey,nspro,z3x,medusa box
|
|
|
|
Mar 26 2012, 11:15 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 212 Agradecimientos: 447 Registrado: 2-October 10 Desde: argentina Miembro No.: 137,972 Pais:
|
amigo gameshark me diarias una sugerencia de que puede ser el problema que tengo por favor
-------------------- |
|
|
|
Mar 26 2012, 11:44 AM
Publicado:
|
|
|
solo te puedo recomendar cambiar la parte donde va el boton de encendido completo una vez por tratar de arreglar un power tube que cambiar la bios asi que solo los cambios son baratos los puedes comprar en de remate o con algun vendedor que tenga laser o insumos a la venta
-------------------- universal box,cyclone,jaf,cruiser,setool,vygis,polar,ustpro2,mxkey,nspro,z3x,medusa box
|
|
|
|
Mar 26 2012, 12:09 PM
Publicado:
|
|
|
solo te puedo recomendar cambiar la parte donde va el boton de encendido completo una vez por tratar de arreglar un power tube que cambiar la bios asi que solo los cambios son baratos los puedes comprar en de remate o con algun vendedor que tenga laser o insumos a la venta amigo la pley enciende bien las veces que la prendo gira el disco todo bien inclusive el reset anda bien el tema as que cuesta dar imagen en la tv y cuando da se paralisa -------------------- |
|
|
|
Mar 26 2012, 12:20 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 739 Agradecimientos: 550 Registrado: 5-September 08 Desde: Argentina Miembro No.: 5,917 Pais:
|
hola amigos estoy entrando en el tema de las pley y realice mi primer chipeado . la pley es una 90010 gh-072-42 y el chip es matrix infinity 1.93 . cuando prendo anda bien pero a los cuatro o 5 minuto se tilda , al apretar el botón reset la tv queda con la pantalla azul ,no la detecta como si estuviese apagado la pley. después de apretar varias veces lo detecta pero se vuelve a tildar,( se congela la pantalla) espero que me entiendan y si alguien me da una mano que puede ser desde ya muchas gracias Te fijaste si anda bien el cooler, por ahí e termina colgando por temperatura |
|
|
|
Mar 26 2012, 12:28 PM
Publicado:
|
|
|
amigo abelol el problema del ventilador es parecido no asi igual ya que cuando se recalienta este no deja ni siquiera encenderse solo queda eb led rojo hasta que la consola se enfrie y el termo estato que esta trae te deje encenderlo lo de pantalla azul es por un puente en la bios osea suciedad pasta soldadura puente se soluciona dessoldando limpiando y soldando denuevo y para descartar otra cosa apretar 3 o 4 veces el power rapido dejas que prenda verde el led y te entrara normal como que no estuviera chipeada
|
|
|
|
Jul 17 2012, 10:10 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,377 Agradecimientos: 2121 Registrado: 6-March 10 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 88,989 Pais:
|
amigo games una consulta tengo un play 2 que no reconoce el control 1 pero le llega energia ya que prende el led rojo
pero no hace ninguna funcion que podria ser |
|
|
|
Jul 17 2012, 11:48 AM
Publicado:
|
|
|
lo que tienes que hacer es cambiar los integrados que estan serca de la proteccion metalica de donde se conectan los controles son unos que tienen 3 patas por un lado y dos por el otro aveces son plomos otras son negros son pequeños asi que cuidado tienes que remplazarlos con otros sacado de otra placa
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a gameshark por su Colaboracion: celularesusados, celularesusados | |
Aug 4 2012, 11:41 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 49 Agradecimientos: 19 Registrado: 17-January 11 Miembro No.: 172,088 |
que tal amigos ps tengo un problea con mi ps2 77001 le puse el modbochip 760 y cuando lo encendi si funciono el laser pero no giro el motor del cd y no tiene audio ni video todo paso despues de poner el chip nose si me puedan ayudar a revivir mi ps2 la placa es gh-52-02 segun lo que investige la instalacion es igual ala gh-51-02/12/32 pero sin la z ni la s
saludos y de antemano gracias |
|
|
|
Aug 4 2012, 12:00 PM
Publicado:
|
|
|
la misma respuesta que e dado anteriormente sobre este problema tienes que limpiar todo lo que soldaste a la placa y revisa que no se te alla puenteado nada ya que en este modelo suele correrse el estaño cuando sueldas los que van a la bios si aun asi no te sigue dando imagen tienes que puentiar un fusible que parece ser de goma que va justo abajo del conector de audio y video y al lado de un integrado de ocho patas por debajo de la placa eso soluciona el video y el audio lo del motor puede ser el fusible ps11 quemado y mas grave que esto es que si no colocas los diodos para protejer el laser este se quema a la primera por eso es bueno usar un chip de buena calidad en esos modelos yo recomiendo un mars pro y como alternativa un matrix infinity original no modbo
pos data trabajar con una ps2 no es llegar y hacerlo lleva mucha practica saber que es lo que les susede a las consolas ya que esto no lo enseñan y un punto de soldadura o cable de mala calidad solo arruinan las consolas y tecnicos con mucha practica te cobran carisimo por reparar errores Mensaje modificado por gameshark el Aug 4 2012, 12:03 PM -------------------- universal box,cyclone,jaf,cruiser,setool,vygis,polar,ustpro2,mxkey,nspro,z3x,medusa box
|
|
|
|
| Eliminado_fragafacundo_* |
Aug 11 2012, 10:27 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
al que tenga una duda tecnica postee y le ayudo en lo que es esta consola de video si tienen dudas de un desbloqueo colocarle disco duro etc si lo se les digo como se hace igual se mas de video juegos que de celulares Amigo. Podras decirme como limpiar una PLAY? Facundo |
|
|
|
Aug 11 2012, 03:45 PM
Publicado:
|
|
|
que quieres limpiar la placa con una brocha seca si tiene sulfato isopropilico laser no se pueden limpiar en la modelo slim solo se cambia el lector
|
|
|
|
Aug 11 2012, 05:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 476 Agradecimientos: 166 Registrado: 6-August 08 Desde: colombia bolivar Miembro No.: 4,579 Pais:
|
necesito un tuto de como hacer que funcione un play pero con memoria usb. el lente esta dañado es un slim.
|
|
|
|
Aug 13 2012, 11:43 AM
Publicado:
|
|
|
esta posteado se llama usb advance y es muy lento de esta forma y el porcentaje de juegos que corren es muy reducido ni hablar que te toque un juego con cinematicas como una hora para puro empezar es por la entrada usb de 1.0 lenta como ella sola mi recomendacion es que juntes la platita y le cambies el lente o la otra si es una version 70001 la primera slim se le piede adaptar un disco duro directo a la placa y ahi si que vuela con los juegos
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd June 2026 - 12:32 AM |