Ya Pude Liberar El M150 Sin Credito Con La 7.0 20l |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ya Pude Liberar El M150 Sin Credito Con La 7.0 20l |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 82 Agradecimientos: 99 Registrado: 5-May 14 Desde: venezuela Miembro No.: 598,540 ![]() |
algun metodo para hacer el 2018 con z3x crack
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 10 Agradecimientos: 2 Registrado: 4-October 13 Miembro No.: 522,692 Pais: ![]() ![]() |
ya se puede liberar el m150 sin credito pude hacer uno sin pagar ni un sentavo ![]() 1-Instalar la instalación parcheada 2-El teléfono tiene insertada la tarjeta SIM de AT&T. 3- Configurar el teléfono y habilitar la depuración USB. * no es necesario el puerto DIAG "3546368 # MODEL # #" NO abra el puerto, no es necesario * 4- Ir a Reparar la pestaña IMEI y omitir la opción QCN habilitar 5- Escriba el IMEI 353712099657747 y repare iemi usando OCTOPLUS BOX 6- Después de realizar la reparación de imei anterior, vuelva a colocar el IMEI original y repárelo de nuevo. NOTA: En caso de que su teléfono emita este mensaje después del quinto paso "Su teléfono está bloqueado permanentemente", en ese caso, escriba la sección original. desde la carpeta de seguridad de copia de seguridad de la carpeta de copia de seguridad de Octoplus y repita los pasos 5 y 6. Solos tienen Que Colocar una Tarjeta Sim Del Operador At&t y luego Hacer Todo el Procedimiento el compañero tal cual Sin la Sim Car no va a funcionar 100% Probado en Versión 20L |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 39 Agradecimientos: 153 Registrado: 25-October 10 Desde: Durango, Mexico Miembro No.: 145,226 ![]() |
ya se puede liberar el m150 sin credito pude hacer uno sin pagar ni un sentavo ![]() 1-Instalar la instalación parcheada 2-El teléfono tiene insertada la tarjeta SIM de AT&T. 3- Configurar el teléfono y habilitar la depuración USB. * no es necesario el puerto DIAG "3546368 # MODEL # #" NO abra el puerto, no es necesario * 4- Ir a Reparar la pestaña IMEI y omitir la opción QCN habilitar 5- Escriba el IMEI 353712099657747 y repare iemi usando OCTOPLUS BOX 6- Después de realizar la reparación de imei anterior, vuelva a colocar el IMEI original y repárelo de nuevo. NOTA: En caso de que su teléfono emita este mensaje después del quinto paso "Su teléfono está bloqueado permanentemente", en ese caso, escriba la sección original. desde la carpeta de seguridad de copia de seguridad de la carpeta de copia de seguridad de Octoplus y repita los pasos 5 y 6. Si funciona, comprobado con en LG M150 de AT&T con la actualizacion mas reciente de Octopus 2.9.2, me tiraba error con alguna versión anterior, actualicé y listo. Si activé puerto DIAG, depuración y conexion USB MTP. Escribir el IMEI en dos ocasiones como lo indica el metodo publicado y ya está. -------------------- FOCUS --> Follow One Course Until Succesfull
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 131 Agradecimientos: 101 Registrado: 6-June 18 Miembro No.: 1,050,458 Pais: ![]() ![]() |
Intenten colocar que version de seguridad tenia puesta su equipo para irnos guiando entonces de los que si funciona y de los que no salen.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 10 Registrado: 8-November 12 Miembro No.: 402,512 ![]() |
ya se puede liberar el m150 sin credito pude hacer uno sin pagar ni un sentavo ![]() 1-Instalar la instalación parcheada 2-El teléfono tiene insertada la tarjeta SIM de AT&T. 3- Configurar el teléfono y habilitar la depuración USB. * no es necesario el puerto DIAG "3546368 # MODEL # #" NO abra el puerto, no es necesario * 4- Ir a Reparar la pestaña IMEI y omitir la opción QCN habilitar 5- Escriba el IMEI 353712099657747 y repare iemi usando OCTOPLUS BOX 6- Después de realizar la reparación de imei anterior, vuelva a colocar el IMEI original y repárelo de nuevo. NOTA: En caso de que su teléfono emita este mensaje después del quinto paso "Su teléfono está bloqueado permanentemente", en ese caso, escriba la sección original. desde la carpeta de seguridad de copia de seguridad de la carpeta de copia de seguridad de Octoplus y repita los pasos 5 y 6. Probado con la versión Octoplus 2.9.2 funciona al 100 Mensaje modificado por ed82 el Feb 9 2019, 01:21 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 5 Registrado: 13-February 14 Miembro No.: 570,228 ![]() |
ya se puede liberar el m150 sin credito pude hacer uno sin pagar ni un sentavo ![]() 1-Instalar la instalación parcheada 2-El teléfono tiene insertada la tarjeta SIM de AT&T. 3- Configurar el teléfono y habilitar la depuración USB. * no es necesario el puerto DIAG "3546368 # MODEL # #" NO abra el puerto, no es necesario * 4- Ir a Reparar la pestaña IMEI y omitir la opción QCN habilitar 5- Escriba el IMEI 353712099657747 y repare iemi usando OCTOPLUS BOX 6- Después de realizar la reparación de imei anterior, vuelva a colocar el IMEI original y repárelo de nuevo. NOTA: En caso de que su teléfono emita este mensaje después del quinto paso "Su teléfono está bloqueado permanentemente", en ese caso, escriba la sección original. desde la carpeta de seguridad de copia de seguridad de la carpeta de copia de seguridad de Octoplus y repita los pasos 5 y 6. He sacado al 100% decenas de telefonos con este método sin problema. Pero ahora me llego uno que haga lo que haga siempre me quedaen bloqueo permanente. Le paso el backup de la seguridad y repito el paso 5 y 6 y nada. Si alguien ha pasado por lo mismo, me pueda orientar. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 6 Registrado: 28-July 10 Desde: Miami Miembro No.: 120,938 Pais: ![]() ![]() |
He sacado al 100% decenas de telefonos con este método sin problema. Pero ahora me llego uno que haga lo que haga siempre me quedaen bloqueo permanente. Le paso el backup de la seguridad y repito el paso 5 y 6 y nada. Si alguien ha pasado por lo mismo, me pueda orientar. Que hay viejo la solución es facil desbloquealo con la Z3X via server y sale de una ( consume creditos ) pero a mi me ha funcionado Al 1000000% Saludos ![]() Agracer no cuenta como los Codigos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 39 Agradecimientos: 70 Registrado: 30-May 17 Desde: México Miembro No.: 956,686 Pais: ![]() ![]() |
Acabo de hacer uno 20m y salio full, llamadas, mensajes y datos, todo funcionando, incluso hice reset y todo normal.
Mensaje modificado por fastunlocking el Mar 8 2019, 08:13 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 29 Agradecimientos: 43 Registrado: 21-October 15 Desde: NICARAGUA Miembro No.: 764,276 Pais: ![]() ![]() |
ya se puede liberar el m150 sin credito pude hacer uno sin pagar ni un sentavo ![]() 1-Instalar la instalación parcheada 2-El teléfono tiene insertada la tarjeta SIM de AT&T. 3- Configurar el teléfono y habilitar la depuración USB. * no es necesario el puerto DIAG "3546368 # MODEL # #" NO abra el puerto, no es necesario * 4- Ir a Reparar la pestaña IMEI y omitir la opción QCN habilitar 5- Escriba el IMEI 353712099657747 y repare iemi usando OCTOPLUS BOX 6- Después de realizar la reparación de imei anterior, vuelva a colocar el IMEI original y repárelo de nuevo. NOTA: En caso de que su teléfono emita este mensaje después del quinto paso "Su teléfono está bloqueado permanentemente", en ese caso, escriba la sección original. desde la carpeta de seguridad de copia de seguridad de la carpeta de copia de seguridad de Octoplus y repita los pasos 5 y 6. funciona con las nuevas seguridades |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 3 Registrado: 20-May 17 Miembro No.: 953,863 Pais: ![]() ![]() |
Quedo a la primera! Gracias! |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a exagerardo por su Colaboracion: jerry0101 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 84 Agradecimientos: 143 Registrado: 25-August 16 Miembro No.: 866,327 Pais: ![]() ![]() |
hize uno con seguridad seguridad L. AGARRA SEÑAL PERO NO ENTRAN NI SALEN LLAMADAS.
Welcome to Octoplus/Octopus Box LG Software version 2.9.3 -------------------------------------------------------------------------------- Checking data...OK Platform: LG Qualcomm Selected port: COM194 Selected model: M150 Reading info... Model ID: LG-M150 IMEI: 353712-09-687973-2 Android version: 7.0 Battery level: 48% Mode: Normal Firmware compiled date: Jul 06 2017 Firmware compiled time: 04:00:00 Firmware released date: Mar 22 2018 Firmware released time: 11:43:37 SW Version: MPSS.JO.2.0.c1.2-00020-8909_GEN_PACK- 1.92496.1.104247.1 IMEI: 353712-09-687973-2 Bluetooth address: B4:F7:A1:07:37:E4 Wi-Fi MAC address: B4:F7:A1:C4:E1:56 SPC: 000000 Fixing IMEI... New IMEI: 353712-09-687973-2 Initializing ADB...OK Waiting for phone...OK Skip Read/Write QCN Switching to Download mode...OK Initializing flash...OK Reading partitions...OK Detecting writing method... LAF Error: 80000121. Trying second method... Trying third method...OK Reading security area...OK Backup saved to "M150_379732_15-04-2019_11-54-59.SEC" Writing security area...OK Switching to Normal mode... Found model LGM150AT* ÿh `ø at port COM194 Finalizing... IMEI successfully fixed! Rebooting phone... Performed by 2.9.3 Software version. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 33 Agradecimientos: 36 Registrado: 17-July 14 Desde: MEXICO Miembro No.: 621,387 ![]() |
Probado en un LG X210apm10d android 7.1.2, seguridad agosto 1, 2018, 100% funcional solo que quedo a la 5ta vez solo recordar que se necesita el chip original y activado de att prepaid phone
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 32 Agradecimientos: 59 Registrado: 19-April 10 Desde: Mexico Miembro No.: 98,222 ![]() |
Comprobado al 100% funcionando en un LG M150 con version M15020n
Solo seguir los pasos correctamente y todo sale a full !!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 28 Registrado: 8-June 16 Miembro No.: 837,369 Pais: ![]() ![]() |
He sacado al 100% decenas de telefonos con este método sin problema. Pero ahora me llego uno que haga lo que haga siempre me quedaen bloqueo permanente. Le paso el backup de la seguridad y repito el paso 5 y 6 y nada. Si alguien ha pasado por lo mismo, me pueda orientar. Pudiste encontrar la solución? Estuve luchando con dos de este modelo y siempre me salia permanent lock todas las veces. Intente hasta 10 veces el paso 5 y 6. Hasta que di con la que creo que es la clave. Al reparar el serial el telefono se reinicia dos veces. En el primer reinicio que salga el permanent lock darle descartar rapido antes de que reinicie. Al reiniciarse la segunda ya no saldra. Y así me salieron los dos equipos |
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a khisus19 por su Colaboracion: arthurlara, Dante D Silva |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 63 Agradecimientos: 14 Registrado: 14-March 19 Miembro No.: 1,106,108 Pais: ![]() ![]() |
El problema es que esa no es una solución propia. NO se debe estar copiando y pegando si no se entiende bien. El supuesto metodo es una publicacion del 6 de diciembre. https://www.youtube.com/watch?v=4cBJ70LmDdY Ahora la aplicación parcheada significa que debes instalar el ultimo parche de LG Octoplus que dejo aquí y repetir los pasos. De mas esta decirles que no esta probado. El que realice el método con esta versión por favor comente. osea quieren decir que con una reparación de imei se libera el tlf???sin darle unlock a la box???
Motivo de edición: el imei se repara - lea el reglamento
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 252 Agradecimientos: 803 Registrado: 3-March 14 Desde: DESmovil Miembro No.: 576,901 Pais: ![]() ![]() |
osea quieren decir que con una reparación de imei se libera el tlf???sin darle unlock a la box??? SI solo reparar el imei y listo. Actualizo, no es necesario ni repararle el serial. Solo darle raparar al mismo imei y con la linea original de la compañia puesta. -------------------- Ayuda desde DESmovil
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alexvlasova por su Colaboracion: gatonegro850619 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 87 Agradecimientos: 110 Registrado: 10-March 16 Desde: mexico Miembro No.: 806,520 Pais: ![]() ![]() |
Estuve luchando con dos de este modelo y siempre me salia permanent lock todas las veces. Intente hasta 10 veces el paso 5 y 6. Hasta que di con la que creo que es la clave. Al reparar el serial el telefono se reinicia dos veces. En el primer reinicio que salga el permanent lock darle descartar rapido antes de que reinicie. Al reiniciarse la segunda ya no saldra. Y así me salieron los dos equipos octoplus lo hace en automatico en los reinicios sin tener que tocar uno nada solo dejen que el aga todo y esperen que se reinicio la segunda vez al final y listo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 17-July 15 Miembro No.: 736,717 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 31-May 17 Miembro No.: 956,856 Pais: ![]() ![]() |
ya se puede liberar el m150 sin credito pude hacer uno sin pagar ni un sentavo ![]() 1-Instalar la instalación parcheada 2-El teléfono tiene insertada la tarjeta SIM de AT&T. 3- Configurar el teléfono y habilitar la depuración USB. * no es necesario el puerto DIAG "3546368 # MODEL # #" NO abra el puerto, no es necesario * 4- Ir a Reparar la pestaña IMEI y omitir la opción QCN habilitar 5- Escriba el IMEI 353712099657747 y repare iemi usando OCTOPLUS BOX 6- Después de realizar la reparación de imei anterior, vuelva a colocar el IMEI original y repárelo de nuevo. NOTA: En caso de que su teléfono emita este mensaje después del quinto paso "Su teléfono está bloqueado permanentemente", en ese caso, escriba la sección original. desde la carpeta de seguridad de copia de seguridad de la carpeta de copia de seguridad de Octoplus y repita los pasos 5 y 6. la clave esta en que tenga puesto el chip de atyt y marcar la casilla omitir la opción QCN y sale fijo!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 1 Registrado: 7-August 17 Miembro No.: 976,573 Pais: ![]() ![]() |
Buenas noches estimados reciban un saludo desde Venezuela, tengo un M150 bloqueado el acceso a red pero acá nadie posee caja z3x u octoplus, por favor alguien que me ayude y gracias de antemano
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pacho1961 por su Colaboracion: lma2212 |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2025 - 12:08 PM |