(aporte) Knox A530f B7 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
(aporte) Knox A530f B7 |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 539 Agradecimientos: 1104 Registrado: 27-September 08 Desde: Buenos Aires, Argentina Miembro No.: 7,498 Pais: ![]() ![]() |
Tengo el agrado de haber podido sacarlo:
- Flashar con combination binario 7 - Al encender, apagar. - Flash sboot, boot, recovery y system de cualquier stock b7 - Al prender ir a opciones de desarrollador y activar OEM, si no está activo, CONECTAR A RED WIFI, E INMEDIATAMENTE ir a actualizaciones de software con el procedimeinto de actualización, para que aparezca OEM. - Une vez activo el OEM, desconectar de WIFI, puede que aparezca el cartel de KNOX, pero vamos atrás o damos un toque al power y deslizamos de arriba hacia abajo para que entre a la solapa y poder acceder al engranaje de configuraciones. - En Chimera reparamos el imei, paciencia, me paso que se me reiniciaba el celu y quedaba en "sam" "sa" "samsu" y se congelaba y reinciaba. Pero dejamos que solo trabaje la chimera, a mie n la segunda vez me lo reparó (tardo como 10 o 15 minutos hasta que pudo iniciar) - una vez hecho apagar y rootear el cel con TWRP + archivos (no olvidar hacer wipe) ![]() - Cuando enciende saltamos toda la configuración, e instalamos Magisk 7.5.1 y link2sd para poder borrar las aplicaciones de knox (en link2sd ir a los tres puntitos superiores derecho y en el buscador poner KNOX y desintalas todo lo referido), además de SecureLogAgent. - Poner parche con Chimera y listo, teléfono con señal. Desconozco si después de esto, se puede poner una stock entera y haya desaparecido el knox, o si se puede restaurar, haganlo ustedes y fijense, yo hice este tutorial y realmente no tegno ganas de hacer todo de nuevo para probar, estaría bueno que alguno lo pruebe asi comentamos si salio al 100% el knox con este método 100% de mi autoría. Me pasó que reincié el celu y quizas se congelaba en "sam" y se reinciiaba, espere un ratito y sin tocar nada, SOLO INICIO, levanta señal, llama sin problemas. Estando prendido NO SE REINICIA NI SE APAGA SOLO, lo probe toda la noche entera. Saludos! |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 13th May 2025 - 04:38 AM |