Moto Q No Pide Codigo Subsidy.. Como La Desbloqueo???? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Moto Q No Pide Codigo Subsidy.. Como La Desbloqueo???? |
| Eliminado_D.j Andrew_* |
Jul 31 2009, 12:04 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola a todos los amigos del clan, tengo un pqueño problema con una MOTO Q que quiero desbloquear ahce mas de 10 dias....
Ya tengo el codigo UNLOCK pero al insertar una sim contraria no pide codigo Subsidy Pense¡¡¡¡¡¡, Dejarla 2 horas como los Z6 cuando tienen este problema pero nada a las 2 horas la reviso y esta apagada..... La deje cargando con la sim contraria puesta y tampoco.... Si alguien me puede ayudar con este problema se lo agradesco.... Vi en un foro algo sobre como poner el code subsidy por medio del Radiocomm pero la verdad no habia mucha info, alguien sbe si este metodo serviria con la MOTO Q???? |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 31 2009, 12:04 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_geoneo2_* |
Jul 31 2009, 12:19 PM
Publicado:
|
|
ya probastes un master reset?
|
|
|
|
Jul 31 2009, 02:53 PM
Publicado:
|
|
Si amigo ya probe de todo, solo me queda flashear pero en este momento lo estoy haciendo.......
Si alguien sabe lo del Radiocomm por favor una ayuda con este tema...... |
|
|
|
| Eliminado_josed_* |
Jul 31 2009, 02:59 PM
Publicado:
|
|
facil usa la flash que esta aca es de movistar se la ingresas
y veras que te pedira el code jeje busca amigo |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a josed por su Colaboracion: jorcomax11 | |
Jul 31 2009, 03:24 PM
Publicado:
|
|
Hey viejo, ya busque solucion a mi problema del code subsidy pero podrias pasrme el link de la flash; llevo mas de 15 minutos y no la encuentro....
Si puedes ayudarme te lo agradeceria..... |
|
|
|
| Eliminado_armandosan_* |
Jul 31 2009, 05:02 PM
Publicado:
|
|
Hey viejo, ya busque solucion a mi problema del code subsidy pero podrias pasrme el link de la flash; llevo mas de 15 minutos y no la encuentro.... Si puedes ayudarme te lo agradeceria..... aca estan ojala te sirvan http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...49&hl=motoq Mensaje modificado por armandosan el Jul 31 2009, 05:05 PM |
|
|
|
Jul 31 2009, 05:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 48 Agradecimientos: 75 Registrado: 8-June 09 Desde: medellin Miembro No.: 41,234 |
Hey viejo, ya busque solucion a mi problema del code subsidy pero podrias pasrme el link de la flash; llevo mas de 15 minutos y no la encuentro.... Si puedes ayudarme te lo agradeceria..... man hay motorolas q dejandole la targeta sim 4 o 5 horas ya piden el codigo subsidy maximo 24 horas suerte |
|
|
|
Jul 31 2009, 06:49 PM
Publicado:
|
|
Bueno acabo de probar la flash del link que puso el amigo armandosan y nada, no pide el codigo subsidy..
Llevo el conteo y ahora ya van 6 horas y la revise y aun nada de nada...... Ahora me tocara dejarla como dice el compañero unas 24 horas y ver si asi logro colocar el codigo, y dando una alcaracion al amigo carvajal si hay motorolas que con solo dejarlos 2 horas ya te piden el codigo como son el caso de los Z6, W5, V8, Z8, U9, U3 los cuales ninguno de ellos eh tenido la necesidad de dejarlos mas de 2 horas... bueno gracias por los aportes compañeros ya mañana les comento como me fue..... |
|
|
|
Nov 16 2010, 02:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 642 Agradecimientos: 1515 Registrado: 10-June 10 Desde: El Salvador Miembro No.: 109,385 Pais:
|
Estoy en esta...!! Alguien tiene la solucion.
No puedo ingresar el codigo.. no pide codigo subsyde |
|
|
|
| Eliminado_mafer_* |
Jun 16 2011, 12:31 PM
Publicado:
|
|
alguna solucion pues de mi mi motorola Q pide el codigo pin red pero lo introdusco y nada me sigue pidiendo el mismo codigo alguna ayuda porfavor
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 07:23 PM |