J7 Prime 8.1.0 Binario 4 No Deja Parchar Certificado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
J7 Prime 8.1.0 Binario 4 No Deja Parchar Certificado |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 32 Agradecimientos: 29 Registrado: 14-June 19 Miembro No.: 1,123,238 Pais: ![]() ![]() |
Hola, estoy intentando parchar certificado a un J7 prime (modelo SM-G610M) utilizando el chimera tools y me tira kernel panic pero en chimera me sale accion completada. Ya probe instalandole otro firmware y me sigue tirando el mismo error de kernel panic, por ahi lei que le tengo que hacer downgrade a binario 3 pero no tengo el z3x y el odin me tira error, alguien porfavor me puede decir cual puede ser el problema?
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 474 Agradecimientos: 417 Registrado: 30-April 09 Desde: Argentina Miembro No.: 34,807 ![]() |
No se puede degradar bit.
Usa el buscador que ya está tratado ese problema y solucionado. Saludos! |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a maurote por su Colaboracion: crashx55 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 201 Agradecimientos: 103 Registrado: 26-January 18 Miembro No.: 1,019,273 Pais: ![]() ![]() |
si tiene bint 4 ya no lo puedes bajar hay varios tutos en la web de como aser root a ese equipo busca y prueva si fuera bit 3 solo es de aserle root y reparar imei despues parchar es mas facil ya que es android 7 pero bit 4 android 8 si es un poco mas costoso
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 90 Agradecimientos: 37 Registrado: 13-February 10 Desde: venezuela Miembro No.: 85,031 ![]() |
Hola, estoy intentando parchar certificado a un J7 prime (modelo SM-G610M) utilizando el chimera tools y me tira kernel panic pero en chimera me sale accion completada. Ya probe instalandole otro firmware y me sigue tirando el mismo error de kernel panic, por ahi lei que le tengo que hacer downgrade a binario 3 pero no tengo el z3x y el odin me tira error, alguien porfavor me puede decir cual puede ser el problema? Si te da problema.de kernell, la falla está en el firmware, utiliza otra rom distinta a la que ya has flasheado, si es de 4 archivos mejor |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th May 2025 - 08:47 AM |