Aporte Unlock Alcatel 4010a Tigo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Unlock Alcatel 4010a Tigo |
Mar 23 2014, 02:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 131 Registrado: 5-January 12 Miembro No.: 292,796 |
amigo traigo este aporte ya que no lo encontré por ningún lado.
luego de tanto quebrarme la cabeza ya que el provider que trae en el esticker no aparece en el listado de sigmakey. calculamos el código con el modelo 4010 y el siguiente provider id 2CTLGT1 y el imei correspondiente. y nos arrojara el código nck... luego para q nos pida el código ingresamos un sim de diferente compañía e ingresamos el código nck. ojo. ahora ingresar a menú-ajustes-privacidad-restablecer datos de fabrica- y por ultimo en reiniciar teléfono. este ultimo paso sirve para q al encender el celular no nos vuelva a pedir codigo nck y quede liberado permanentemente. si les sirvió dar gracias. saludos. |
|
|
|
A continuacion 17 usuario(s) le Agradece(n) a Andres Ochoa por su Colaboracion: Alberto Stark, appleservice448, Blaz2010, caluchi, carlos47, CHAVELA, DUKE2016, eeivol, fidecell, galeano, gandalf379, lenin, MENDEZPHONE J, PEDRO HET, renzhio, vinicio1985, xavis | |
| Anunciante Autorizado |
Mar 23 2014, 02:46 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 5 2019, 11:36 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 193 Agradecimientos: 285 Registrado: 25-March 18 Miembro No.: 1,034,103 Pais:
|
Para los que no tenemos sigma pueden usar nck en el modulo mtk.
Solo selecionan el modelo ot-4010A y con la opcion de emmc activada. Clic en read inf code Luego conectan el movil apagado y volumen abajo. Leera el codigo y lo ingresan al encender. Listo y rapido |
|
|
|
Apr 27 2019, 06:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 18 Registrado: 17-March 16 Miembro No.: 808,983 Pais:
|
yo lo hice por el modulo NckDongle main, escogi en Brand ¨Alcatel¨, en Model ¨OT-4010A¨ y en Provider ID ¨EECL1¨ en mi caso, puse el IMEI, y le di en Calculate, al momento me dio el codigo NCK, por si acaso estube conectado a internet, lo encendi, le puse el codigo ¨es de 8 digitos¨, despues que me lo acepto reinicie el telefono de fabrica y al encender de nuevo el telefono no me pidio mas el codigo, espero les sirva, saludos
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a appleservice448 por su Colaboracion: Garloz, JERRY1LOVE | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 03:39 AM |