Algun Metodo Para Flashear Las Tablet (kindeline Fire) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Algun Metodo Para Flashear Las Tablet (kindeline Fire) |
Nov 26 2018, 09:45 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 153 Agradecimientos: 352 Registrado: 26-April 17 Desde: Cuba Miembro No.: 946,765 Pais:
|
Saludos compas , alguien le a caido en la mano algun tablet kindeline fire para flasheo ? llevo dias aqui batallando con uno y no consigo nada q me aga feliz jaja , en este caso este no tiene botones de bolumen como algunos otros , solo trae Power .Seguire batallando y si consigo algo , comparto .
Salu2 -------------------- Mis herramientas : GC Pro Key,NCK Pro,Octoplus Samsung+Lg ,Z3X Samsung Tool,EFT Dongle,Chimera,UAT :=)
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Nov 26 2018, 09:45 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 26 2018, 10:15 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 226 Agradecimientos: 221 Registrado: 1-September 18 Desde: venezuela Miembro No.: 1,067,576 Pais:
|
aqui una utilidad para hacer el reseteo de este tipo de tablet te dejo el link en un archivo para que pruebes si puedes restaurar tu tablet
Fichero(s) Adjunto(s)
3.rtf... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 467bytes )
Número de descargas: 1-------------------- Sigmakey-Octopus full(Samsung y Lg)-Medusa Pro-Nckpro-Umt-Z3x-Hwk y Clangsm
|
|
|
|
Nov 26 2018, 10:19 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 822 Agradecimientos: 1097 Registrado: 13-December 13 Desde: WWW Miembro No.: 547,526 Pais:
|
Saludos compas , alguien le a caido en la mano algun tablet kindeline fire para flasheo ? llevo dias aqui batallando con uno y no consigo nada q me aga feliz jaja , en este caso este no tiene botones de bolumen como algunos otros , solo trae Power .Seguire batallando y si consigo algo , comparto . Salu2 Amigo con Fire Tablet Software Updates, ese software viene por Modelo de Tablet |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 10:39 AM |