G955u Bit5 Tmobile Con Error Fallo En La Verificación De Verity Dm Necesito Root Ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
G955u Bit5 Tmobile Con Error Fallo En La Verificación De Verity Dm Necesito Root Ayuda |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 107 Agradecimientos: 23 Registrado: 10-February 10 Miembro No.: 84,541 Pais: ![]() ![]() |
alguien logró arreglar el error
se desconoce la causa de recuperación de reinicio Fallo en la verificación de verity DM .. G955U bit 5 t móvil me dice que para eso necesito rootearlo, alguien logró rootear el bit 5
Motivo de edición: titulo
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,565 Agradecimientos: 2029 Registrado: 13-May 11 Desde: Usa Miembro No.: 210,297 Pais: ![]() ![]() |
alguien logró arreglar el error se desconoce la causa de recuperación de reinicio Fallo en la verificación de verity DM .. G955U bit 5 t móvil me dice que para eso necesito rootearlo, alguien logró rootear el bit 5 aca la solucion no necesita root solo pase el archivo
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() -------------------- |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 107 Agradecimientos: 23 Registrado: 10-February 10 Miembro No.: 84,541 Pais: ![]() ![]() |
aca la solucion no necesita root solo pase el archivo se agradece colega.. le pase su archivo y me arroja ese error que dejo en imagen.. le pasado .. 3 flashes (4 files) 2 combinacion el tema que cuando termina el flash me manda ha recovery( error DM) le hago hard reset manual todo ok prende pero por ratos se renicia le vuelvo hacer hard reset en el recovery lanza el error DM me dicen que la eft reparar ese error pero debe estar rooteado ! no se que cual es el motivo del error o talvez algo estoy haciendo mal G955U TMB binary5 espero que me aconsejen que hacer ..
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 153 Agradecimientos: 351 Registrado: 26-April 17 Desde: Cuba Miembro No.: 946,765 Pais: ![]() ![]() |
Colega al prarecer tienes problemas con el pit , segun obserbo la particion del recovery tiene problemas al cargarse , te recomiendo q probaras cargar otro pit de otro modelo , un backup y pases la flash con el pit , ya q el pit es el mapa de las particiones , y asi lo particionas Nuevo !! ,Aclaro , bajo tu propio RIESGO.
Saludos -------------------- Mis herramientas : GC Pro Key,NCK Pro,Octoplus Samsung+Lg ,Z3X Samsung Tool,EFT Dongle,Chimera,UAT :=)
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Gracias bro por los consejos muchos colegas y amigos me han aconsejado
pero cuando hace el reset para que se prenda me manda al recovery sale el error "DM-verific failed " G955U BIT5 TMB he usado todo los flashes COMBINATION_FA70_G955USQU5ARF1 COMBINATION_FA70_G955USQU5ARH8 G955USQU5CRIB G955USQS5CRH1 (TMB) G955USQU5CRJ2_8.0_4File_USA (OYN) VZW-G955U1UEU5CRJ2 8.0 Firmware 5 Files Halabtech espero deseo reparar ese error .... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 458 Agradecimientos: 452 Registrado: 11-July 18 Miembro No.: 1,057,196 Pais: ![]() ![]() |
alguien logró arreglar el error se desconoce la causa de recuperación de reinicio Fallo en la verificación de verity DM .. G955U bit 5 t móvil me dice que para eso necesito rootearlo, alguien logró rootear el bit 5 como estas con el FRP OFF , entonces pasale un recovery modificado , como el TWRP o CWM , luego has root . el archivo root debe estar en la SD |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 822 Agradecimientos: 1097 Registrado: 13-December 13 Desde: WWW Miembro No.: 547,526 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a FAPEINADO por su Colaboracion: asce02 |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Amigo hay TWRP para Snapdragon y Exynos, el proceso de Instalacion y Root son diferentes para cada uno señores agradesco ha todos por los consejos y me mandaron firmware etc etc con el permiso del administradoreses del foro dejo mi solucion de este problema.. flash de la empresa ORGINAL G955USQS5CRH1 (TMB) se queda en reinicia nunca logra prender y luego pase ha pasrle el root samFAIL firmware. listo prendio sin reinicio... Como dice el colega arriba hay TWRP PARA Snapdragon y Exynos pero investigando solos las series "G950U / U1 y G955U / U1" de EEUU son Snapdragon dejo el tutorial para lo bit4 y bit5 SamFAIL Firmware pre-rooteado: G955USQS4BRB1_ODIN_SAMFAIL_V4 & V5.zip Ejecute 'Odin3 v3.13.1.exe' 1..Haga clic en el botón 'BL' y seleccione ' BL_V4_PART_1.tar ' O ' BL_V5_PART_1.tar ' (dependiendo de si está en la versión 4 o 5 de Bootloader) de la carpeta que extrajo anteriormente. 2..Haga clic en el botón 'Iniciar' para iniciar el proceso de flasheo. » IMPORTANTE: tan pronto como el proceso finalice y el teléfono se apague, mantenga presionado el botón para bajar el volumen + Bixby para volver a ingresar al modo de descarga. 3..Haga clic en el botón 'AP' y esta vez, seleccione el 'AP_SYSTEM_IMG_PART_2.tar'. 4..Haga clic en 'Iniciar' para iniciar el proceso de flasheo. »El proceso terminará con el mensaje" FALLO "(Esto es perfectamente normal, así que no hay de qué preocuparse) y el teléfono se reiniciará automáticamente. Cuando lo haga, asegúrese de mantener presionado el botón Bajar volumen + Bixby nuevamente para ingresar al Modo de descarga. 5..A continuación, asegúrese de hacer clic en el botón 'Restablecer' en la ventana de Odin. 6..Haga clic en el botón 'AP' y seleccione ' BL_V4_PART_3.tar ' O ' BL_V5_PART_3.tar ' (dependiendo de si está en la versión 4 o 5 de Bootloader). 7..Finalmente, haga clic en 'Iniciar' para actualizar el archivo y, por lo tanto, rootear el Galaxy S8 Plus Snapdragon con SamFAIL estare subiendo el firmware pre rooteado solo que pesa 2GB Tema cerrado y solucionado. https://mega.nz/#!qkIVmYaA!LLbwWqkd...nz5DRCWgxJyUdqo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 458 Agradecimientos: 452 Registrado: 11-July 18 Miembro No.: 1,057,196 Pais: ![]() ![]() |
tendras link o los archivo he visto que para que los telefono de EEUU con el BINARIO 5 es muy tedioso.. ahi esta para Binario 4 y 5 : ![]() |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th May 2025 - 09:48 AM |