Unlock J600g Con Samkey |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Unlock J600g Con Samkey |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 192 Agradecimientos: 304 Registrado: 15-October 15 Miembro No.: 762,366 Pais: ![]() ![]() |
Samkey Code reader, Yo por seguridad destilde la opcion Automatic Unlock [color="#000000"][/color
seguir las instrucciones de la herramienta. la operacion consume 6 Creditos
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a david777 por su Colaboracion: fennix71, freser, kelvinomar, pablobuho09 |
![]() |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 792 Agradecimientos: 1240 Registrado: 15-November 08 Desde: Guatemala Miembro No.: 11,712 Pais: ![]() ![]() |
perdón por el spam si lo genero, pero octoplus lo hace incluso el bit 3, por 100 créditos.
sale rápido y seguro también. |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a randolfotecnicom por su Colaboracion: mistico |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 342 Agradecimientos: 297 Registrado: 27-November 14 Desde: dominicana Miembro No.: 662,575 Pais: ![]() ![]() |
colega dices que octopus lo hace aun con b3 pero cual es el moden que usas porque estoy intentadolo en este momento y no me lo hacepta tienes instruciones que puedas compartir
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 8 Registrado: 21-May 18 Miembro No.: 1,047,179 Pais: ![]() ![]() |
Samkey Code reader, Yo por seguridad destilde la opcion Automatic Unlock [/color seguir las instrucciones de la herramienta. la operacion consume 6 Creditos Yo hice por samkey y termina el proceso con exito pero no me da el Network Code, no le desmarqué la opción [color="#FF0000"]Automatic Unlock. Porque me esta pasando eso? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 192 Agradecimientos: 304 Registrado: 15-October 15 Miembro No.: 762,366 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 241 Agradecimientos: 305 Registrado: 28-August 13 Desde: Cuba Miembro No.: 509,150 ![]() |
good sankey 100% teste B6 solo $6 creditos
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd May 2025 - 09:06 AM |