Z3x Creditos |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Z3x Creditos |
Jan 30 2020, 02:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 57 Agradecimientos: 6 Registrado: 14-April 10 Miembro No.: 97,029 |
hola mire en una pagina que ya uno puede comprar creditos de z3x de los que uno ocupe que tan cierto es o afuerzas el paquete de 30 no he comprado por que yo tengo octupus creditos
Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Jan 30 2020, 06:44 PM
Motivo de edición: respete modismos de escritura , esto no es un chat.
|
|
|
|
Jan 30 2020, 06:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 163 Agradecimientos: 325 Registrado: 19-August 12 Desde: guatemala Miembro No.: 375,615 Pais:
|
hola mire en una pagina que ya uno puede comprar creditos de z3x de los que uno ocupe que tan cierto es o afuerzas el paquete de 30 no he comprado por que yo tengo octupus creditos en mi experiencia personal de compra de créditos únicamente por los paquetes de 30, 50 y 100 y mi ultima compra fue hace unas semanas, si el servidor que usas lo permite compruebalo. de igual manera ---la única forma oficial dentro del foro para compra de créditos es con los administradores---. fuera del foro existen muchas opciones mas, pero no podemos hablar sobre eso porque va contra las reglas. -------------------- -Ħł-
mis juguetes: Octoplus Box, Z3X box, Sigma box y NCK Dongle |
|
|
|
Jan 30 2020, 06:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,489 Agradecimientos: 1779 Registrado: 24-December 09 Desde: LA CONCORDIA, CHIAPAS, MEXICO. Miembro No.: 75,779 Pais:
|
hola mire en una pagina que ya uno puede comprar creditos de z3x de los que uno ocupe que tan cierto es o afuerzas el paquete de 30 no he comprado por que yo tengo octupus creditos Respondiendo a tus dudas, en cualquier revendedor lo mínimo son 30 créditos nadie te vende menos, lo que tú dices y te confundiste, es que están vendiendo créditos para cuentas que ya has usado alguna vez (te piden usuario y contraseña) y ahí te ponen los créditos comprados. Pero siempre es el mínimo 30. La única lógica entre comparar un usuario nuevo o volver a llenar una cuenta vieja, es que por alguna razón nunca terminaras los 30 créditos exactos, te sobran a veces 8, 3 créditos dependiendo de los procesos o trabajos realizados, (en pocas palabras para que no se vayan a la basura los tres créditos), en dos compras te sobraran 6 y así ya tienes para un servicio de 5 créditos. Saludos y éxitos… -------------------- mis herramientas z3X samsung/LG activada + PANDORA BOX + sigama 1,2,3,4,5 activos + NCK Box pro +UMT + FALCON BOX +Miracle Box + Octoplus box lg/samsung /FPR tool +UNLOCKTOOL+ INFINITY DONGLE FULL ACTIVA + Hydra Tool y clangsm |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a LAB_SANTACRUZ por su Colaboracion: profarely | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 08:29 AM |