Gcpro Es Ahora Un Proyecto Muerto? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Gcpro Es Ahora Un Proyecto Muerto? |
Nov 21 2018, 05:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 938 Agradecimientos: 1109 Registrado: 30-August 16 Desde: Nicaragua Miembro No.: 868,229 Pais:
|
Hola amigos del clan me gustaría debatir con ustedes que piensan de esto? hay muchos rumores por todos lados que el team esta muerto! personalmente no tengo gran experiencia con esta herramienta, al rededor de 2 meses apenas! mi pregunta es, para los que tienen mucha experiencia con la herramienta! que piensan ustedes de esto???? en el soporte oficial no contestan nada y muchas personas reportan que sus box se bloquearon despues de la ultima actualizacion y el soporte oficial no responden nada! no creen que pueda ser como la vez pasada que se estuvieron bloqueando las box y el team no respondian? no sera que estan buscando alguna solucion? hay que recalcar que a muchos no les a dado problema, personalmente tengo la ultima version y todo bien, otro cosa a recalcar es que el soporte del server no funciona, si intentas registrar una box nueva no podras y si intentas usar creditos tampoco!(es algo que he visto en el soporte departe de muchas personas), y tambien que su pagina oficial dejo de funcionar! me gustaria debatir esto con ustedes! saludos
|
|
|
|
Nov 21 2018, 05:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 822 Agradecimientos: 1097 Registrado: 13-December 13 Desde: WWW Miembro No.: 547,526 Pais:
|
Desde el 13/08/2018 que fue el Ultimo Update y La Pagina de Soporte No Abre, Yo pienso que este Proyecto Viene Muriendo
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a FAPEINADO por su Colaboracion: marcosarguello3, washasosky | |
Nov 21 2018, 05:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 53 Agradecimientos: 66 Registrado: 22-May 14 Desde: Quisqueya La Bella Miembro No.: 604,196 |
Desde el 13/08/2018 que fue el Ultimo Update y La Pagina de Soporte No Abre, Yo pienso que este Proyecto Viene Muriendo Saludos amigos del clan !!! Eso si no lo esperaba. Yo estoy esperando una dongle de esa que compré y si no podré activarla significa que es dinero perdido Alguien puede corroborar esa información ? Ahora estoy preocupado |
|
|
|
Nov 21 2018, 07:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 460 Agradecimientos: 1155 Registrado: 29-January 16 Miembro No.: 793,340 Pais:
|
Ojala que no sea un producto muerto no eh llegado a recuperar la inversión aun. Ojala que siga trabajando con ganas no entiendo porque últimamente hay varios grupos que no pasan de 2 a tres años vivos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a M4rc3v1d3z16 por su Colaboracion: marcosarguello3 | |
Nov 21 2018, 09:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 938 Agradecimientos: 1109 Registrado: 30-August 16 Desde: Nicaragua Miembro No.: 868,229 Pais:
|
la ultima actualizacion fue hace casi un mes mas o menos, segun he podido ver gcpro no es un team que actualize muy a menudo, mas o menos sacan una o dos actualizaciones por mes! es un promedio nada mas que he visto! asi que creo que en esa parte no hay problema, con respecto a la pagina principal igual! no le presto gran importancia, el team de miracle y falco asi paso la pagina dejo de funcionar y es que realmente son pocas las herramientas que prestan interes en la pagina oficial! si las tienen a veces hasta las tienen avandonada! el punto que me preocupa es que el team no da respuesta de los usuarios que reportan las box bloqueadas (algo que ya paso anteriormente) y ademas de eso el soporte de unlock igual esta caido (opcion de code reader por server), creo que eso es lo mas preocupante, de momento todo es especulatorio a mi parecer! saludos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a marcosarguello3 por su Colaboracion: VulturousBard | |
Nov 22 2018, 03:48 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 78 Agradecimientos: 139 Registrado: 30-June 16 Desde: havana Miembro No.: 845,277 Pais:
|
no creo q este muerto el proyecto porque acabo de hablar con el soporte y desmintieron el rumor
por lo menos eso me dijeron -------------------- Herramientas:
Z3X ,OCTOPLUS,EFT,NCK,FURIOUS,INFERNO,SIGMA,XTC 2 CLIP,BST,GC PRO KEY AGRADESCAN EL EFUERZO AJENO Y NO SOLUCIONES ESTUPIDAS AGRADECER ES GRATIS LA MEMBRESÍA VIP NO |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Vitikocell por su Colaboracion: marcosarguello3 | |
Nov 22 2018, 11:40 AM
Publicado:
|
|
|
Buneo compañeros buenas noticias para los portadores de gcpro! el proyecto literalmente se todo tiempo libre, aun seguira! el servidor de la box para unlock esta funcionando, y la pagina principal pronto estara de nuevo con la proxima actualizacion! en cuanto al bloqueo de las box se podra corregir con la proxima actualizacion! este fue el msj que me mandaron en el soporte oficial! dejo la captura y la traduccion!
![]() NO todo esta vivo y pateando La página web estará funcionando tan pronto como la actualización esté terminada. todo servidor está funcionando bien sobre el bloqueo de la tarjeta, toda la tarjeta se bloqueará si se usa la versión antigua después de expirar La solución simple es la actualización con la última actualización También somos humanos. Necesitamos vacaciones. Algún tiempo tomamos tiempo para arreglar cosas. y GC no está muerto |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a marcosarguello3 por su Colaboracion: Arturo1971 | |
Nov 25 2018, 09:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,274 Agradecimientos: 765 Registrado: 22-July 08 Desde: USA Miembro No.: 3,796 Pais:
|
en mi forma de pensar este team a llegado a su fin yo quise comprar y un resseler conocido me recomendaron no comprar muchos colegas que recientemente compraron y no la pueden ni siquiera activar asta el día de hoy inclusive lo raro es que si no pueden mantener una web o llego al fin el proyecto o apuntan por otro nuevo espero equivocarme para no mandar mas al cementerio de boxes este proyecto salu2
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a acticel por su Colaboracion: marcosarguello3 | |
Nov 26 2018, 09:57 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 4 Registrado: 22-December 15 Miembro No.: 781,761 Pais:
|
Es en serio ? esta herramienta es de los dioses unica hace maravillas si se sabe usar seguro viene una buena update mi card se bloqueo 2 veces y tuve soporte instantaneo es un gran team asi que no creo que el proyecto muera aqui al contrario tal vez venga con algo mas fuerte
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a badi1020 por su Colaboracion: marcosarguello3 | |
Nov 26 2018, 10:04 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 295 Agradecimientos: 385 Registrado: 2-July 12 Miembro No.: 357,914 |
Es en serio ? esta herramienta es de los dioses unica hace maravillas si se sabe usar seguro viene una buena update mi card se bloqueo 2 veces y tuve soporte instantaneo es un gran team asi que no creo que el proyecto muera aqui al contrario tal vez venga con algo mas fuerte De cualquier manera aun cuando muera este proyecto y evitando bloquear el dongle, se podra seguir utilizando la herramienta para muchas operaciones genericas de las que realiza. Muy al contrario de otras herramientas como ZZKey que una vez muerto el proyecto tambien murio la herramienta por tanta seguridad y tanto control del uso de la herramienta. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gsmtigre por su Colaboracion: marcosarguello3 | |
Jan 9 2019, 01:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 23 Registrado: 17-March 13 Desde: La Ceiba, Honduras Miembro No.: 447,580 Pais:
|
El proyecto no ha muerto aun hay nueva actualizacion con fecha 08/Enero/2019
GcProKey Update69 Se agregó Samsung Nuevo Desbloqueo SPRINT, Desbloqueo de Applock mejorado y más. GCPROGSMTOOL V1.0.0.0061 liberado. Se agregó Sprint S9 (G960U), S9 + (G965U) Rev 1, Rev 2, Rev 3 (a través de módem combinado) Desbloqueo directo Sprint. (Usar Sprint unlock) * beta Nota: debe habilitar diag para dicho teléfono a través de ## 3424 #. Agregado G892U, S8 (G950U), S8 + (G955U), S9 (G960U), S9 + (G965U) Rev 1, Rev 2, Rev 3 (a través de módem combinación) aplicación bloqueados desbloqueo directo. Nota: debe habilitar diag para dicho teléfono a través de * # 0808 #. Se agregó el ID de MSL, el cheque de IMEICERT, el IME CERT CPID Read over adb. Se agregó el dispositivo base MSLCERT a través de uart. Debe tener un MSLCERT válido en el archivo cert. * beta Lector de código qcom mejorado . Mejorado samsung frp_ufs. Mejora el comportamiento más rápido que antes. Desbloqueo applocked mejorado . Desbloqueo de J327P U3 mejorado . Gestor de tarjetas inteligentes mejorado . PD. se te cobrarán 4 créditos cada vez que uses el mismo teléfono. Recomiendo encarecidamente utilizar la última versión. Todas las versiones antiguas dejarán de funcionar pronto. Muchas gracias a todos los cazadores de errores que ayudaron a mejorar el software GCPro. Mensaje modificado por miguelhnd el Jan 9 2019, 01:24 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
GCPro69S... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 20.49mb )
Número de descargas: 18 |
|
|
|
Jan 9 2019, 06:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 194 Agradecimientos: 232 Registrado: 25-January 17 Desde: EEUU Miembro No.: 918,795 Pais:
|
ellos responden rapido por Skype y por xxx messenger en su pagina de ventas GPGIndustries. Siempre me comunico por ellos por esos dos medios y las respuestas son el mismo o dia siguiente.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a andrezh4 por su Colaboracion: miguelhnd | |
Feb 10 2019, 11:13 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 80 Agradecimientos: 129 Registrado: 3-December 16 Desde: YARACUY - SAN FELIPE Miembro No.: 901,435 Pais:
|
tengo entendido que lo de la nueva actualizacion es para aquellos que tienen la gc version clon quede bloqueadda ya que la version clon no se puede actualizar porque se pierde entonces el team bloquea las versiones viejas para no poder ser utilizadas por otros dongles asi por decir crack
-------------------- Con lo poco que tengo, tengo al mundo entero. Karlos Galeano
|
|
|
|
Feb 10 2019, 01:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 201 Agradecimientos: 103 Registrado: 26-January 18 Miembro No.: 1,019,273 Pais:
|
yo en lo personal tengo gcpro y siempre la uso para los celulares sprint y es buena tanto liberando como escribiendo cert multi marca en lo personal buena inversion
|
|
|
|
Feb 10 2019, 01:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 207 Agradecimientos: 550 Registrado: 30-November 15 Desde: USA Miembro No.: 775,920 Pais:
|
Que tal amigos para mi también es una herramienta que cuando llega un teléfono difícil .
Es la que me saca el trabajo, y pues no se actualiza constantemente como otras herramientas, Pero si es muy confiable. Para mi debe estar entre las principales herramientas de nuestro taller. Muy recomendable y seguro sacas tu inversión para los que estén pensando en comprarla. Y no lo veo como box muerta que es a lo que es el tema. Y aparte si hay soporte , si tienes algún problema seguro te dan información. Y apoyo. Cosa que en otras box o tardan mucho o ni siquiera contestan. saludos. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Dimaxcell por su Colaboracion: marcosarguello3 | |
May 15 2019, 01:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 27 Registrado: 27-May 14 Desde: Nuevo Laredo, Tamaulipas, Mexico Miembro No.: 605,774 Pais:
|
Parece ser que nadie da respuesta, las boxes bloqueadas y por ningun lado dan lacara, la pagina caida, sky no contesta, nadie sabe nada, la box actualizada y cuando se inicia pide actualizacion,
Using 1.30 Checking GCPro Card Details... Reader := Alcor Micro USB Smart Card Reader 0 Checking server connection... GCPro SN GC95B0A40B Card OsVer 0003 GCPRO Activation := GCPro is Active CARD UUID:= 098601954E1DF4013DB382261AC1B2D3D43C3B12 Card crypto verify ok.. Server Reply Error := ERR_CARD_Already_Updated. Server Reply Error := ERR_130 Can Not Update Contact GCPro Support Contact GCPro Team or Reseller to allow update... Job finish 15-05-2019-13-36-38 Using 1.30 Alguien sabe algo que esta pasando? |
|
|
|
May 15 2019, 02:31 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 518 Agradecimientos: 1055 Registrado: 9-September 12 Desde: USA Miembro No.: 382,529 Pais:
|
ya haypost sobre eso man busca un poco dirigite ala pagina de gcpro y en el chat mandales el log si estan offline note preokupes dejales el log ellos lo leeran y podras actulizar tu card a 0004 ami me tomo un dia en lo que lo arreglaron
|
|
|
|
Feb 4 2020, 02:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 7 Registrado: 19-February 14 Desde: Cuba Miembro No.: 572,295 Pais:
|
Hay que actualizar la card a la version 0004. Los que tienen la 0003 no pueden utilizarla.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 06:53 AM |