Diferencia Cálculo De Códigos De Liberación Por Imei De Nck Y Avengers |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Diferencia Cálculo De Códigos De Liberación Por Imei De Nck Y Avengers |
Nov 19 2018, 01:51 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 13-June 09 Miembro No.: 42,245 |
Hola, básicamente mi duda principal es esa, si hay alguna diferencia en la calculadora de IMEI de ambos módulos de NCK y Avengers? Mas que nada me interesa precisamente calcular códigos unlock, aunque no se si ambos tienen exactamente el mismo soporte de equipos o habrá alguna diferencia en ese aspecto?
Eh leído de todo, entre que NCK recibe actualizaciones mas rápido y Avengers mas lento, que Avengers soporta menos equipos, e incluso que es exactamente igual, aunque como repito, lo principal que a mi me interesa es solo la calculadora de códigos. Agradezco de antemano sus respuestas y experiencias! |
|
|
|
Nov 19 2018, 11:19 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 222 Agradecimientos: 565 Registrado: 6-August 16 Desde: Cuba Miembro No.: 859,028 Pais:
|
Para mi no hay mucha diferencia, pero de elegir una de las dos escogería NCK para mi una de las mejores box relación calidad-precio.
-------------------- Mis Herramientas:
- Octoplus Box - Sigma Box Packs 1,2 y 3 - NCK Box - GC Pro key - Z3X Box Samsung y Lg - UAT |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kader1303 por su Colaboracion: Athbezi | |
Nov 19 2018, 07:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 35 Agradecimientos: 326 Registrado: 12-June 17 Miembro No.: 960,194 Pais:
|
Hola, básicamente mi duda principal es esa, si hay alguna diferencia en la calculadora de IMEI de ambos módulos de NCK y Avengers? Mas que nada me interesa precisamente calcular códigos unlock, aunque no se si ambos tienen exactamente el mismo soporte de equipos o habrá alguna diferencia en ese aspecto? Eh leído de todo, entre que NCK recibe actualizaciones mas rápido y Avengers mas lento, que Avengers soporta menos equipos, e incluso que es exactamente igual, aunque como repito, lo principal que a mi me interesa es solo la calculadora de códigos. Agradezco de antemano sus respuestas y experiencias! Yo tengo ambas box y sinceramente tienes sus similitudes....la ventaja de avenger box es que no pagas anualidad y nck si, pero ambas son muy buenas, un poco mejor la nck pero cubren casi lo mismo |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a VulturousBard por su Colaboracion: Athbezi | |
Nov 19 2018, 10:30 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 704 Agradecimientos: 343 Registrado: 25-October 11 Desde: GT Miembro No.: 268,988 |
Compra el dongle, realmente no hay ninguna ventaja en pagar por la caja
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cpcrol por su Colaboracion: Athbezi | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 06:46 AM |