ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Ayuda Con Los Certificados Como Administrarme
gsmale416
mensaje Nov 20 2018, 06:06 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 3
Miembro No.: 600,629

Hola buenas tardes si algun tecnico me puede aconsejar o guiar en la forma de conseguir los distintos cert me seria de mucha ayuda ya que tengo varios equipos que no puedo arreglar debido a la falta de los mismos,en si la pregunta seria como hicieron para conseguir cert que anden en sus paises y como los mantienen,hoy mi problema es que vienen tantos celulares que necesitan cert y no tenerlos me pone de los nervios,comprarlos para mi es una opcion dificil por el precio del dolar en mi pais,termino perdiendo mas teimpo que ganando dinero se que las cosas tardan en llegar por eso pido ayuda en la forma de manejarme y que todo sea a su tiempo y hacer las cosas bien,disculpen la pregunta capaz medio tonta para algunos mas avanzados o por abrir un tema asi pero al recien empezar en esto pedir un consejo no viene mal, desde ya muchas gracias

Mensaje modificado por gsmale416 el Nov 20 2018, 06:08 PM
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 2)
MBcelulares
mensaje Nov 21 2018, 09:13 AM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1650
Miembro No.: 17,561
Pais:ar

hola amigo primero no se que que pais sos? pero eso no es lo importante.
en el clan hay muchos cert y la unica opcion es probarlos en el tel o tenes alguna pagina para validarlos para ver si estan o no en lista negra, de todas formas no todos los cert tiene el imei como para validarlos antes de instalarlos.
y es cuanto a que son caros, si es un telefono denunciado, y yo se lo traslado al cliente el costo, si lo quiere pagar bien..
saludos

--------------------
"Lo mismo que el hierro se oxida por falta de uso y el agua estancada se vuelve putrefacta, también la inactividad destruye el intelecto"

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MBcelulares por su Colaboracion:
gsmale416
gsmale416
mensaje Nov 21 2018, 11:29 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 3
Miembro No.: 600,629

CITA(MBcelulares @ Nov 21 2018, 11:13 AM) *
hola amigo primero no se que que pais sos? pero eso no es lo importante.
en el clan hay muchos cert y la unica opcion es probarlos en el tel o tenes alguna pagina para validarlos para ver si estan o no en lista negra, de todas formas no todos los cert tiene el imei como para validarlos antes de instalarlos.
y es cuanto a que son caros, si es un telefono denunciado, y yo se lo traslado al cliente el costo, si lo quiere pagar bien..
saludos

Buenas amigo gracias por la respuesta tal vez me convenga hacerme vip en el clan para poder acceder rapido a descargar cosas por la urgencia que tengo en descargarlos,la pregunta que quiero hacerle es en que parte del foro puedo encontrarlos o como buscarlos? de igual manera quiero ponerme mas activo en el clan e ir aprendiendo

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 05:01 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +