Reparar Imei Lanix Lx1, reparar imei lanix lx1 con phiranha boox |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Reparar Imei Lanix Lx1, reparar imei lanix lx1 con phiranha boox |
Apr 4 2016, 10:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 16 Registrado: 29-March 15 Miembro No.: 702,670 |
amigos es simple en la pestaña de spd en el software de phiranha escogen repair imei luego abajo escogen usb mode y al lado donde dice select cable name escogen usb y le dan start luego escriben el imei solo tienen que quitarle la bateria y meter el cable usb luego presionar la tecla # e insertan la bateria luego conectan el equipo antes deben de tener los drivers mtk preinstalados en el equipo para que windows lo reconoscca como puerto mtk com y listo!!!!
yo lo ise en windows 7 de 32bits con el phirahna box v1.46 espero ayudar Mensaje modificado por victorarenas el Apr 4 2016, 11:25 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
IMG_2016... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.06mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a victorarenas por su Colaboracion: djztra | |
| Anunciante Autorizado |
Apr 4 2016, 10:44 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 5 2020, 09:12 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 65 Agradecimientos: 89 Registrado: 27-February 14 Desde: Usa Miembro No.: 575,246 Pais:
|
ola amigos, la verdad de esa manera no me salio pero probe de otro modo y me salio genial por si a alguien no le ha dado, espero les sea de utilidad
Mensaje modificado por german362 el Mar 5 2020, 09:13 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
lanix_lx... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 109.77k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a german362 por su Colaboracion: nexx314 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 04:18 AM |