Samsung G930w8 Frp 8.0 Ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung G930w8 Frp 8.0 Ayuda |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 258 Agradecimientos: 417 Registrado: 21-August 11 Miembro No.: 244,816 Pais: ![]() ![]() |
hola compañeros me llego el samsung s7 para cuenta google ya intente con todos los firmware degradarlo da error los combination file da error alguien que me pueda ayudar con un engroot file o el combination es para la versión del software 8.0
g930w8vls5crj1 esta versión tiene instalada ap swrev b:5 k:2 s:3 |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 981 Agradecimientos: 2228 Registrado: 22-January 16 Desde: CUBA Miembro No.: 791,161 Pais: ![]() ![]() |
Hola.
Para Rev 5 FRP Flash ENG SBOOT, Luego Reset UFS Usando la BOX. ![]() Flash Stock SBOOT y listo. ![]() Si se queda en el despues de Stock Sboot, Flash firmware. Att. Luis Manresa -------------------- Mis Box: SimgaKey PLUS - OctopusBox (Samsung,LG,FrpTool) - UMT + NCK - EFT - GC Pro Key (DEAD) - Infinity Box
- FuriousGold Pack 1,2,3,4,5,6 - Eft PRO - Infinty Box ...ChimeraTOOL * Use siempre el botón DAR GRACIAS * Use el buscador antes de Publicar * Siga las reglas del FORO AQUI |
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a lolo24 por su Colaboracion: frankerebus, mecomotukeke, yamaha22 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 258 Agradecimientos: 417 Registrado: 21-August 11 Miembro No.: 244,816 Pais: ![]() ![]() |
ya realice el procedimiento pero al cargarle el primer archivo se queda en letras verdes y rojas error bootloader exception y le cargo el segundo archivo prende normal pero no habilita el adb.
trate de realizar hard reset pero no entra ,lo reinicie con botones pero se queda en la misma pantalla de error . Mensaje modificado por yamaha22 el Nov 16 2018, 07:20 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 981 Agradecimientos: 2228 Registrado: 22-January 16 Desde: CUBA Miembro No.: 791,161 Pais: ![]() ![]() |
Hola.
yamaha22 No es para habilitar adb, despues que flashees el primer Sboot, hacer reset FRP con el Metodo UFS en modo Download... Luegos de FRP OFF, Flash Stoock Sboot y Listo. ![]() Att. Luis Manresa -------------------- Mis Box: SimgaKey PLUS - OctopusBox (Samsung,LG,FrpTool) - UMT + NCK - EFT - GC Pro Key (DEAD) - Infinity Box
- FuriousGold Pack 1,2,3,4,5,6 - Eft PRO - Infinty Box ...ChimeraTOOL * Use siempre el botón DAR GRACIAS * Use el buscador antes de Publicar * Siga las reglas del FORO AQUI |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th May 2025 - 05:03 PM |