Solucion Para Los Samsung Q No Marcan Con *99 !!!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Solucion Para Los Samsung Q No Marcan Con *99 !!!! |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 153 Agradecimientos: 351 Registrado: 26-April 17 Desde: Cuba Miembro No.: 946,765 Pais: ![]() ![]() |
Hola amigos, para todos aquellos colegas cubanos q les a llegado a su taller un cliente porque su movil no le deja marcar con *99(cobro revertido) aquí les traigo la solución sustituyan el (*99) por (#31#*99). Ejemplo si el cliente desea llamar con cobro revertido al 54256535, q marque de esta forma: #31#*9954256535. Saludos y comenten .
Si no les funciona asi tambien pueden probar con este otro metodo marcar *+99 y despues el numero .. nota: este método ha sido probado por mí en modelos Samsung SCH-i545 /SGH-m919n ,SM-g900 y SM-g900t SM-g900v todos con Android 5.1.1 y 5.0.1. tambien lo he probado en otas marcas Como : Kyosera,Pantech,Asus ,HTC y a Funcionado Mi programador, osea Creador de Softwares y Aplicaciones Android e IOS ,esta Trabajando en base para hacer una app q corrija ese problemita ... Esto no es una gran cosa pero no esta d + saberlo !!! Saludos y espero les ayude !!!! -------------------- Mis herramientas : GC Pro Key,NCK Pro,Octoplus Samsung+Lg ,Z3X Samsung Tool,EFT Dongle,Chimera,UAT :=)
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a Bayosera por su Colaboracion: Arturo1971, Blackhat, lolo24, movil cell, Unlock Gsm |
![]() |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 94 Agradecimientos: 55 Registrado: 23-June 18 Desde: La Habana Miembro No.: 1,053,814 Pais: ![]() ![]() |
![]() Marcar +539953(NUMERO) es otra manera infalible en mi experiencia en otros equipos incluidos GT-S7262 donde los metodos anteriores no funcionan. Bendiciones |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 7th May 2025 - 04:41 AM |