Como Reparar Imei J600g? Ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Reparar Imei J600g? Ayuda |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 44 Registrado: 21-February 12 Desde: juchitan oaxaca Miembro No.: 310,225 ![]() |
J6 bit 5 sale con chimera
Rootear con magick y twrp para bit 4 Reparar imei Parchar y al full señal
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 2 Registrado: 21-January 15 Miembro No.: 679,981 ![]() |
z3x 38.2 procvado sin necesidad de meter combination, el rmm no necesitan caja solo conecten a wifi, desactivan las actualizaciones automáticas y clic a descargar actualziacion, si les aparece alguna le dan en cancelar y ya solo activan el OEM si no lo tenian. luego meten twrp y resetean y desde ahi sin reiniciar instalan magisk 19. luego magisk.apk ahi ya estaran root, vuelven a activar el OEM meten modem de un combination y listo reparan y parchan con z3x full señal aqui mis archivos. [attachment=317826:j600g_b4.zip] SE NECESITA CREDITOS DE Z3X? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 217 Agradecimientos: 342 Registrado: 15-October 11 Desde: RD Miembro No.: 265,254 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 20 Registrado: 29-October 09 Miembro No.: 67,153 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 65 Agradecimientos: 103 Registrado: 3-July 08 Desde: Arica - chile Miembro No.: 2,591 ![]() |
Colegas, me llego un j600g v10 b7 para reparación serial.
Lo baje a v9 b7 y logre reparar y root vía magisk. Pero no se pudo parchar. Alguien sabe si existe algo para finalizar el proceso de manera exitosa? Saludos. -------------------- con la vara que midas seras medido... |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 23-July 13 Miembro No.: 495,890 ![]() |
Colegas, me llego un j600g v10 b7 para reparación serial. Lo baje a v9 b7 y logre reparar y root vía magisk. Pero no se pudo parchar. Alguien sabe si existe algo para finalizar el proceso de manera exitosa? Saludos. amigo tengo el mismo problema alguna solucion ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 179 Agradecimientos: 204 Registrado: 19-July 16 Desde: Ecuador Miembro No.: 852,098 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 7th May 2025 - 08:59 AM |