Moto E 5 Play Sin Audio En Llamadas |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Moto E 5 Play Sin Audio En Llamadas |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 1 Registrado: 22-November 14 Miembro No.: 660,947 ![]() |
amigos una ayudaalguno se a topado con un moto e5 play nuevo libre y que las llamadas telefonicas no se escuchan ni con el altavoz. sin embargo las llamadas de whasapp si y la musica y el timbre perfectos...o sea q no es bocina?????????
ya reinicie de fabrica y nada. ya revise el jack de audifono y no es porque sino no se escucha la musica. y no me atrevo a actualizar el software por miedo a que se bloquee ya q es de Verizon. |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nfap1988 por su Colaboracion: pablo.vilchis |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 42 Agradecimientos: 19 Registrado: 9-February 18 Miembro No.: 1,022,631 Pais: ![]() ![]() |
amigos una ayudaalguno se a topado con un moto e5 play nuevo libre y que las llamadas telefonicas no se escuchan ni con el altavoz. sin embargo las llamadas de whasapp si y la musica y el timbre perfectos...o sea q no es bocina????????? ya reinicie de fabrica y nada. ya revise el jack de audifono y no es porque sino no se escucha la musica. y no me atrevo a actualizar el software por miedo a que se bloquee ya q es de Verizon. flashea stock rom y prueba....saludos |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rolando90 por su Colaboracion: pablo.vilchis |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 113 Agradecimientos: 193 Registrado: 23-March 17 Miembro No.: 936,403 Pais: ![]() ![]() |
Es codec de audio me han llegado varios asi
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ciber_download por su Colaboracion: pablo.vilchis |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 2 Registrado: 5-October 17 Miembro No.: 992,636 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 7-June 17 Desde: caba Miembro No.: 958,817 Pais: ![]() ![]() |
Hola retomo el tema, ya que me entro un moto E5 plus y tiene el mismo problema, No anda el sonido,, pongo un auricular y anda de 10, el altavoz anda bien.
Desde ya muchas gracias! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,475 Agradecimientos: 1756 Registrado: 24-December 09 Desde: LA CONCORDIA, CHIAPAS, MEXICO. Miembro No.: 75,779 Pais: ![]() ![]() |
-------------------- mis herramientas z3X samsung/LG activada + PANDORA BOX + sigama 1,2,3,4,5 activos + NCK Box pro +UMT + FALCON BOX +Miracle Box + Octoplus box lg/samsung /FPR tool +UNLOCKTOOL+ INFINITY DONGLE FULL ACTIVA + Hydra Tool y clangsm |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2025 - 03:06 PM |