Aporte Samsung G920i Bin 4 Cuenta Samsung Y Error Drk Android 7 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Samsung G920i Bin 4 Cuenta Samsung Y Error Drk Android 7 |
Nov 13 2018, 03:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 639 Agradecimientos: 966 Registrado: 29-June 12 Desde: Comitan, Chiapas, Mexico Miembro No.: 357,185 Pais:
|
Si esto ya esta mas que posteado favor de eliminar este aporte
bien.. les cuento mi experiencia con este equipo el equipo tenia reporte de robo y cuenta samsung quise rotearlo y me quedo en el logo procedí a flashearlo y después del flash me quedo encendiendo en el menú recovery aquí empieza mi dolor de cabeza por que en el recovery me marcaba error DRK me pase varios días haciendo de todo para echarlo andar y nada, mire todos los tutoriales y consejos aquí compartidos y nada hoy lo eche andar y les comparto cual fue el proceso que realice proceso de quitar cuenta samsung android 7 --Flashear el equipo con una versión de trinidad y Tobago (G920IDVS4FRC9) android 7 "con odin 3.13" --Con Octopus le damos Frp/Reactivation con el metodo uart emmc que encontré en este pequeño aporte que hizo el compañero Rodrigo2016 https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=507169 Proceso de recuperación del sistema "firmware" --Una vez que el modo download vemos que nos parece Reactivation off pasamos el root con cf autoroot
G920I7.0... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 30.06mb )
Número de descargas: 29--hacer un wipe factory y poner nuevamente en modo donwload --con z3x le damos en reparar DRK en este paso el equipo cuando termina el proceso de repararcion DRK reiniciara y quesa unos 10 minutos trabado en el logo de samsung --una vez que el equipo enciende normal ya sabemos que hacer, reparamos el imei y finalmente parchar certificado si le sirve este dato no se olvide dar click en el botón Dar Gracias Dios les bendice Salu2 -------------------- " No existe una manera fácil. No importa cuán
talentoso seas, tu talento te va a fallar si no lo desarrollas. Si no estudias, si no trabajas duro, si no te dedicas a ser mejor cada día. " |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a bismark070922 por su Colaboracion: cghond, jaspergarmendia, jhon2475, oscarbda19 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 06:13 PM |