Repair Imei Y Unlock G610m Bit3 8.0.1 Ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Repair Imei Y Unlock G610m Bit3 8.0.1 Ayuda |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 323 Agradecimientos: 697 Registrado: 1-February 13 Desde: chile Miembro No.: 431,613 ![]() |
Buenas.. esto , tengo z3 lo bajo y que ? probaste ? Estoy descargando una combination.. y luego descargaré ese... pero por lo que he leido aun no hay nada para hacerlo... este firmware ami me funciono para recuperar el imei como en algunos casos donde los colegas manifiestan que se perdio el imei despues del root -------------------- un trabajo bien hecho siempre da valiosos frutos
Z3X PRO--OCTOPLUS PRO.LG.SAMSUNG.FRP--CHIMERA--SIGMA KEY--NCK--UMT--HCU--HYDRA TOOL--EMT--UNLOCK TOOL--EFT PTO[size="6"][/size] |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 6 Registrado: 22-August 08 Miembro No.: 5,179 ![]() |
Compañero
Aqui el root no es ningun problema, como dice el amigo Rivera sale de una, el tema que para hacerle imei hay que degradar si o si como lo hacemos con los J701m. mientras no haya una flash g610m versin 7 bin 3 no hay nada que hacer. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 3 Registrado: 10-December 18 Desde: arggentina Miembro No.: 1,087,969 Pais: ![]() ![]() |
Compañero Aqui el root no es ningun problema, como dice el amigo Rivera sale de una, el tema que para hacerle imei hay que degradar si o si como lo hacemos con los J701m. mientras no haya una flash g610m versin 7 bin 3 no hay nada que hacer. tengo la flas de andorid 7 bit3 peero no me deja reparar el serial alguna box que me sugieras |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a estebancorman por su Colaboracion: Luismolano08 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 2-September 16 Miembro No.: 869,571 Pais: ![]() ![]() |
DOC TENGO PARA DEGRADAR SOFWARE BIN 3 7.0 SI TU ME PASAS EL ROOT HACEMOS UN CAMBIO https://www.youtube.com/watch?v=aD0_qJ5ltUw hay sale como root al degradar pero al cambiar el modem queda sim imei. y no se puede recuperar. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 474 Agradecimientos: 417 Registrado: 30-April 09 Desde: Argentina Miembro No.: 34,807 ![]() |
De nada sirve degradar para patch, si el boot y modem quedan de 8.x.
Toca esperar que se pueda parchar en 8.x o bien que salga una rom 7.0 bin3. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 595 Agradecimientos: 578 Registrado: 26-April 10 Desde: Argentina Miembro No.: 99,745 ![]() |
Estoy en la misma .
Lo raro es que el telefono me entro con la version 7 bit 3 y logre hacer imx y parchear el certificado ahora el cliente lo actualizo a la 8.1 y no me levanta señal . Ojala pronto halla solucion |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 156 Agradecimientos: 185 Registrado: 17-December 14 Desde: Usa Miembro No.: 669,117 Pais: ![]() ![]() |
Estoy en la misma . Lo raro es que el telefono me entro con la version 7 bit 3 y logre hacer imx y parchear el certificado ahora el cliente lo actualizo a la 8.1 y no me levanta señal . Ojala pronto halla solucion Como lograste reparar serial en android 7 bin 3? Si existe la flash bin 3 android 7, pero no deja parchar el cert, como lo lograste? |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 6 Registrado: 24-April 11 Desde: Colombia Miembro No.: 204,221 ![]() |
![]() Estoy en la misma . Lo raro es que el telefono me entro con la version 7 bit 3 y logre hacer imx y parchear el certificado ahora el cliente lo actualizo a la 8.1 y no me levanta señal . Ojala pronto halla solucion |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 14 Registrado: 7-July 14 Desde: codoba capital Miembro No.: 618,106 Pais: ![]() ![]() |
buenos dias amigos del clan, yo consegui bajarlo a android 7 con este firmware G610MUBU3BRK1_UWA3BRK1 bajado del soporte de la z3x,sigue en binario 3 pero con android 7, pero aun asi aunque se puede rootear normalmente no me deja repara el ixxx, no se como poder hacerlo, probe con z3x y con octo, llega un punto donde el telefono se tilda y se cancela la operacion con las dos box. espero su ayuda
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Agradecimientos: 348 Registrado: 5-October 16 Desde: Sabanalarga Atlántico Miembro No.: 881,367 Pais: ![]() ![]() |
alguien con alguna solución busque y no encontré ninguna solución busque y no encontre degradar algun moden que permita reparar serial como dato alcance hacer root dejo el archivo en la descripcion Aqui esta android 7.0 binario 3 revisa y me cuentas https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=513427 Mensaje modificado por roalmabu el Dec 18 2018, 10:46 AM -------------------- EL CONOCIMIENTO ES EL TRAJE DE LA SABIDURÍA
Mis Herramientas [b]Z3X Samsung, Sigma Box Pack 1,2,3, Octopus Samsung + LG, EFT Dongle, Medusa Pro, Volcano + Inferno + Merapi, NCK Pro + UMT, Chimera Full Activaciones con Autenticador, HCU Client + DC-Phoenix, HUA Dongle Pro + HDE, CS TOOL, Miracle Thunder, Falcon Miracle, Zzkey Smart Zpro, Furious Gold 1,2,3,4,5,6,7,8,11, GCpro Key, NsPro Box DT Pro Tool |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a roalmabu por su Colaboracion: jhonantan |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 42 Registrado: 22-April 14 Miembro No.: 594,024 ![]() |
estoy testeando método, la solución se encuentra en cargar un certificado , lo sacan de un equipo bin 3 con z3x y lo carga con chimera , luego lo parchan con una de la versiones de z3x que aun estoy testando pero por ahy va la solucion , lo poste por que se que ya existe metodo y lo vende pero me tiraron el dato y seguramente es a solucion
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a hack2014 por su Colaboracion: ADRIANMP, ByronRamiro, Celus1, FERCAS, guillermo7 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 13 Agradecimientos: 26 Registrado: 10-March 16 Desde: bogota Miembro No.: 806,493 Pais: ![]() ![]() |
a mi me acabo de llegar uno con bit 3 en android 8.1.0 ya me enviaron la flash voy a probar si me resulta la comparto acabo de degradar a 7.0 pero sin exito de root me pasaron un archivo que supuestamente hace el papel de permitir la conexion de root por box el archivo se pasa por eft dongle crack prueben y comenten
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 3 Registrado: 20-June 17 Miembro No.: 962,869 Pais: ![]() ![]() |
estoy testeando método, la solución se encuentra en cargar un certificado , lo sacan de un equipo bin 3 con z3x y lo carga con chimera , luego lo parchan con una de la versiones de z3x que aun estoy testando pero por ahy va la solucion , lo poste por que se que ya existe metodo y lo vende pero me tiraron el dato y seguramente es a solucion hola tengo un g610m binary 3 android 7 oficial, (no el de xdadevelopers) esta rooteado, no puedo leerle cert, usted pudo? que version de samsung tool uso? gracias |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 8 Registrado: 2-December 08 Desde: Chile Miembro No.: 13,095 ![]() |
hola el firmware G610MUBU3CRI5_7.0_4File_Multi CSC es version 8.1.0 no 7.0 Claro, es 8.0, pero recupera el modem para los compañeros a los que les arrojó ese error. He probado varios y aun nada para esa versión. También me los dejaba sin modem, pero por lo menos le recuperé eso |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 693 Agradecimientos: 1165 Registrado: 25-March 11 Desde: cali - colombia Miembro No.: 194,974 ![]() |
señores el problema no es la flash si no el moden buscar la forma de como los software de las box lo puedan parchar, de lo contrario pueden hacer lo que sea y no
podran solucionar ese tema, el problema es ese solucionar el problema del moden -------------------- gracias a todos por el apoyo
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 9 Registrado: 3-November 11 Desde: venezuela Miembro No.: 272,370 Pais: ![]() ![]() |
saludos colega quien dijo que no se puede reparar este equipo esta mal hecho por mi
![]() Operation: Patch Certificate Selected model: SM-G610M Software version: 29.5 Waiting ADB device... Listo Leyendo información del teléfono ... Modelo: SM-G610M Android version: 8.1.0 Código del Producto: SM-G610MZKATPA Versión del telefono: G610MUBU3CRK2 PDA version: G610MUBU3CRK2 CSC version: G610MUUB3CRK1 Código de país CSC: PANAMA Código de Venta CSC: TPA HW version: MP 0.100 Phone SN: Chip name: EXYNOS7870 Módem: SHANNON315 Security patch: 2018-11-01 RF cal date: 20161026 IMEI: 353463081056304 Verificando derecho de Super Usuario... verdadero Reading NV data... Listo Checking NV data... Listo Reading data... Listo Detecting MODEM... Listo Reading MODEM... Listo Calculando... Listo Writing zTool... Listo Initialization zTool... Listo Reiniciando teléfono ... Listo Patching CERT check... hecho Done with Samsung Tool PRO v.29.5 |
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a oscar20194 por su Colaboracion: All-tomas, bebo0418, sertec jazmin |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 73 Agradecimientos: 56 Registrado: 27-April 09 Desde: bogota Miembro No.: 34,291 Pais: ![]() ![]() |
la chimera deja reparar el serial pero no deja reparar el cert
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 40 Agradecimientos: 39 Registrado: 21-November 08 Desde: Usa Miembro No.: 12,162 Pais: ![]() ![]() |
pana que pena como haces el root para esta version TWRP Y MAGIK 17 Mensaje modificado por guidin84 el Dec 28 2018, 10:03 AM -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 799 Agradecimientos: 3452 Registrado: 13-March 08 Desde: ClanGSM Miembro No.: 320 Pais: ![]() ![]() |
Via Server los que comienza con 35.......................
Eso es lo que pude leer....... hasta el momento. SAlu2 -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 3 Registrado: 24-August 12 Desde: Usa Miembro No.: 377,394 Pais: ![]() ![]() |
Buenos días Colegas - para hacer el root lo hago con esta versión G610MUBU3CRJ3_UUB3CRI3 - (Sacado de la Z3x) - flash el TPW e instalamos el Magisk desde un Pendrive con un OTG - y queda Rooteado - Con Chimera puedo cambiar el F4 y parchar el certificado, pero no levanta señal -
![]() Ahora estoy probando con la version G610MUBU3BRK1_UWA3BRK1 sacado del soporte de Z3x - que baja la version de android a 7.0 pero queda en Binario 3 - ![]() ![]() |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 13th May 2025 - 06:12 PM |