Repair Imei Y Unlock G610m Bit3 8.0.1 Ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Repair Imei Y Unlock G610m Bit3 8.0.1 Ayuda |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 323 Agradecimientos: 697 Registrado: 1-February 13 Desde: chile Miembro No.: 431,613 ![]() |
alguien con alguna solución busque y no encontré ninguna solución busque y no encontre degradar algun moden que permita reparar serial
como dato alcance hacer root dejo el archivo en la descripcion
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() -------------------- un trabajo bien hecho siempre da valiosos frutos
Z3X PRO--OCTOPLUS PRO.LG.SAMSUNG.FRP--CHIMERA--SIGMA KEY--NCK--UMT--HCU--HYDRA TOOL--EMT--UNLOCK TOOL--EFT PTO[size="6"][/size] |
|
|
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a rivera por su Colaboracion: Alfredo Her, All-tomas, andres106, ByronRamiro, francopoll, jam1605, serranario, TECNICO22, youmother, zacarias |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,565 Agradecimientos: 2030 Registrado: 13-May 11 Desde: Usa Miembro No.: 210,297 Pais: ![]() ![]() |
alguien con alguna solución busque y no encontré ninguna solución busque y no encontre degradar algun moden que permita reparar serial como dato alcance hacer root dejo el archivo en la descripcion amigo trato de hacerlo con el combination ,tengo varios modem de ese modelo digame si necesita alguno
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() -------------------- |
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a Arturo1971 por su Colaboracion: All-tomas, jam1605, Picachu123, sergio87, victorjbb |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 498 Agradecimientos: 567 Registrado: 16-December 08 Desde: tierra de lagos y volcanes Miembro No.: 14,402 ![]() |
el problema al reparar serial es por que esta en android 8 aunque le logren root aun ninguna caja soporta reparacion de serial en android 8 y me parece no estoy seguro que en ese binario no hay android 7 que es donde se trabaja sin problema sobre todo por que hay que parchar la network y eso no esta soportado en ese android 8
-------------------- trabajando con ufs3, smartclip con scard, furious box pack 1,2,3,4,5,6,8,infinitity box, nspro, mss box, multibox, fma clip, setool, cruiser plus, jaf + pkey, cyclone, ns multiunlock, vygis box, v power, uni cdma, nooox box, advance bb5 dreambox se, solar clip, dc unlocker, polar box, z3x LG, z3x samsung, octopus box
"si la patria es pequeña uno grande la sueña" Ruben Dario poeta nicaraguense |
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a unlockmaster por su Colaboracion: Alpha repair, guillermo7 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 71 Registrado: 24-July 16 Desde: Lima Miembro No.: 853,963 Pais: ![]() ![]() |
Encontré el Firmware este es exclusivo G610MUBU3CRI5_7.0_4File_Multi CSC y aun no esta en servidores de las Box
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a gredith por su Colaboracion: All-tomas, Alpha repair, JunTek, metalser |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,565 Agradecimientos: 2030 Registrado: 13-May 11 Desde: Usa Miembro No.: 210,297 Pais: ![]() ![]() |
alguien ha tratado con chimera ,no he probado binario 3 pero el 2 sale ok la chisma chimera le carga el boot ingeniero y hace el proseso
Fichero(s) Adjunto(s)
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Arturo1971 por su Colaboracion: Alpha repair, samir1995 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 207 Agradecimientos: 95 Registrado: 11-January 10 Desde: Santa Cruz, Bo Miembro No.: 78,915 Pais: ![]() ![]() |
A mí me salió el parche exitoso con la z3x, pero sigue con llamadas de emergencia, Chimera no soporta todavia por el B3, alguien encontró algun modem o pueden indicarnos porfavor
-------------------- " Don't Cry Because It's Over.. Smile, Because It Happened " ^^
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 220 Registrado: 13-October 15 Miembro No.: 761,809 Pais: ![]() ![]() |
Nada aun, solo root hasta el momento... llevo 2 semanas y nada que consigo degradar o reparar en 8.1...
Un amigo de XDA subio unos archivos para poder degradar a 7.0, pero me ha sido imposible rootear, ya que parece quedar en el mismo binario 3 pero con android 7. y al intentar pasar el TWRP usado en 8.1, este se brickea... Les dejo los links por si quieren intentar. De pronto alguien consiga rootear en esa version downgradeada! Mensaje modificado por pablo76 el Feb 3 2019, 11:26 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 6 Registrado: 6-September 18 Desde: Argentina Miembro No.: 1,068,663 Pais: ![]() ![]() |
hasta donde tengo entendido, no hay hasta el momento para degradar a android 7, y solo en esa versión se puede reparar imei, por ahora no he visto que ninguno repare imei en binario3 y si alguien lo hizo estaría bueno que brinde información
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 117 Agradecimientos: 187 Registrado: 31-December 09 Desde: colombia Miembro No.: 76,934 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 121 Agradecimientos: 94 Registrado: 20-November 13 Miembro No.: 539,498 ![]() |
G610MUBU3CRI5_7.0_4File_Multi este no es el flash por que deberia decir asi G610MUBU3 C RI5_7.0_4File_Multi deberia ir la letra B que es android 7 , LA C ES ANDROID 8
Mensaje modificado por elarmasecreta el Nov 20 2018, 12:03 PM |
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a elarmasecreta por su Colaboracion: Edgar09, kelvinator, lilianagael |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 292 Agradecimientos: 677 Registrado: 8-October 17 Desde: Afghanistan Miembro No.: 993,529 Pais: ![]() ![]() |
esta es una rom que encontre dice bit 3 en android 7 no lo he probado por que no tengo equipo en mano aqui les dejo en link de descarga para que lo puedan testear
comenten saludos.
Fichero(s) Adjunto(s)
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a omar46880074 por su Colaboracion: Chiinoo1998, hectorm40, lilianagael |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 1 Registrado: 16-August 10 Desde: GB Miembro No.: 125,559 Pais: ![]() ![]() |
yo rootee y me lo dejo sin cp osea sin modem y se perdio el imei, lo flashee con su misma flash y no recupro el cp, pide que se instale un supersu pero ya esta sin modem
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 323 Agradecimientos: 697 Registrado: 1-February 13 Desde: chile Miembro No.: 431,613 ![]() |
yo rootee y me lo dejo sin cp osea sin modem y se perdio el imei, lo flashee con su misma flash y no recupro el cp, pide que se instale un supersu pero ya esta sin modem G610MUBU3CRI5_UUB3CRI3 instala este firmware esta en soporte z3x -------------------- un trabajo bien hecho siempre da valiosos frutos
Z3X PRO--OCTOPLUS PRO.LG.SAMSUNG.FRP--CHIMERA--SIGMA KEY--NCK--UMT--HCU--HYDRA TOOL--EMT--UNLOCK TOOL--EFT PTO[size="6"][/size] |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rivera por su Colaboracion: TAGUAS |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 2 Registrado: 28-October 14 Miembro No.: 652,772 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 2 Registrado: 28-October 14 Miembro No.: 652,772 ![]() |
Encontré el Firmware este es exclusivo G610MUBU3CRI5_7.0_4File_Multi CSC y aun no esta en servidores de las Box hola el firmware G610MUBU3CRI5_7.0_4File_Multi CSC es version 8.1.0 no 7.0 Mensaje modificado por frank1992 el Nov 23 2018, 12:05 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 293 Agradecimientos: 195 Registrado: 19-August 16 Desde: Quito - Ecuador Miembro No.: 864,136 Pais: ![]() ![]() |
G610MUBU3CRI5_7.0_4File_Multi este no es el flash por que deberia decir asi G610MUBU3 C RI5_7.0_4File_Multi deberia ir la letra B que es android 7 , LA C ES ANDROID 8 este firmware no degrada no es un bit 3 -------------------- Mis Herramientas
z3x, GCPROBOX ,SETOOLBOX,NCKDONGLE,SIGM ABOX,GPGBOX,VOLCANOBOX,OC TOPUSBOX,FURIOSGOLD , CHIMERA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,104 Agradecimientos: 1017 Registrado: 26-February 10 Desde: colombia Miembro No.: 87,339 ![]() |
Esto no va ser posible por el momento ya que la version 8.0 en adelante es la unica bin 3 y las versiones 7 son bit 2 y anteriores lo mas probable es que nuca va haber bit 3 en 7.0 porque es mas antigua lo mas fijo es que saquen update box para que soporte la ruta de reparacion de oreo
-------------------- AGRADECER NO CUESTA NADA
![]() |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 37 Agradecimientos: 141 Registrado: 11-January 15 Desde: La luna Miembro No.: 676,503 Pais: ![]() ![]() |
https://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1907517
Por si quieren probar aqui esta para dejarlo en 7.0 ![]() -------------------- Octopus, z3x, nck, sigma, medusa, infinity, jaf
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sergiotigo por su Colaboracion: XJAIVERX |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 2 Registrado: 9-November 18 Miembro No.: 1,081,603 Pais: ![]() ![]() |
Yo se rootearlo.
Instala el TWRP-3.2.3-For-Galaxy-J7-Prime.tar Despues ve a WIPE, FORMATE DATA no reinicies y regresa al menu de TWRP Despues Ingresa a advanced adb preload mediante preload carga el el root Magisk Y con eso ya eres Root . |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 21 Registrado: 27-February 17 Desde: Usa Miembro No.: 929,356 Pais: ![]() ![]() |
Yo se rootearlo. Instala el TWRP-3.2.3-For-Galaxy-J7-Prime.tar Despues ve a WIPE, FORMATE DATA no reinicies y regresa al menu de TWRP Despues Ingresa a advanced adb preload mediante preload carga el el root Magisk Y con eso ya eres Root . Yo logre ser root con este metodo pero despues no toma la depuracion usb para poder trabajarlo con las maquina. Probado con octoplus y z3x sin resultado alguno. -------------------- |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a marromero2525 por su Colaboracion: adaptorclip |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 13th May 2025 - 01:27 PM |