Samsung Gt-s6500 Reinicia Solo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung Gt-s6500 Reinicia Solo |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 4 Registrado: 11-January 13 Miembro No.: 423,294 ![]() |
que tal amigos soy nuevo en esto y necesito una ayudita me llego un samsung gt-s6500 que reinicia solo y no me da para entrar en modo dowmload para flashear ,que se puede hacer en este caso gracias
Motivo de edición: titulo
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 133 Agradecimientos: 165 Registrado: 6-December 14 Miembro No.: 665,610 ![]() |
en samsung es muy comun o es problema de software puedes intentar meterlo en modo download con un jig si no te entra con conbinacion o puede que tengas un problema en el boton de power prueba cualquiera y descarta
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 349 Agradecimientos: 210 Registrado: 23-December 08 Desde: Usa Miembro No.: 15,162 Pais: ![]() ![]() |
que tal amigos soy nuevo en esto y necesito una ayudita me llego un samsung gt-s6500 que reinicia solo y no me da para entrar en modo dowmload para flashear ,que se puede hacer en este caso gracias Amigo cuando no hay otra via si tienes medusa box o pro, en el soporte existe jtag, y ahi mismo te permite pasarle la flas que tengas z3x easy jtag no se si lo soporta aunque la tengo. Saludos desde Cuba |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 24th August 2025 - 04:19 PM |