Unbrick Lg X240f |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unbrick Lg X240f |
Apr 27 2018, 12:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 226 Agradecimientos: 937 Registrado: 22-May 10 Desde: cali Miembro No.: 105,116 |
alguien me puede ayudar como desbrickear este dispositivo intento ingresar a modo download pero me bota un menu con fastboot, recovery y iniciar normalmente he intentado en cada una de las opciones pero ni el lg bridge ni el LGMobile Support Tool me inicia la unica manera que lo detecta el LGMobile Support Tool es prendiendolo en el logo verifica la bateria y verifica version del sw y despues sale que espere a que descargue pero solo me da la opcion de finalizar finalizar
alguna ayuda? |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 27 2018, 12:37 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 2 2018, 04:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 536 Agradecimientos: 1019 Registrado: 28-August 08 Desde: ahora en (antioqia)colombia Miembro No.: 5,447 Pais:
|
alguien me puede ayudar como desbrickear este dispositivo intento ingresar a modo download pero me bota un menu con fastboot, recovery y iniciar normalmente he intentado en cada una de las opciones pero ni el lg bridge ni el LGMobile Support Tool me inicia la unica manera que lo detecta el LGMobile Support Tool es prendiendolo en el logo verifica la bateria y verifica version del sw y despues sale que espere a que descargue pero solo me da la opcion de finalizar finalizar alguna ayuda? saludos , somos varios esperando que salga algo para este equipo,creo que el team de optupus es el que tiene este modelo en su box , pero no tiene un equipo de estos para hacerle los estudios y así trabajar en una firmware , les recuerdo que es plataforma mtk Mensaje modificado por alvaroluna el Nov 2 2018, 05:36 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alvaroluna por su Colaboracion: estebans4 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 27th February 2026 - 05:59 PM |