ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Unbrick Lg X240f
NACHOZARKO
mensaje Apr 27 2018, 12:37 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 937
Miembro No.: 105,116

alguien me puede ayudar como desbrickear este dispositivo intento ingresar a modo download pero me bota un menu con fastboot, recovery y iniciar normalmente he intentado en cada una de las opciones pero ni el lg bridge ni el LGMobile Support Tool me inicia la unica manera que lo detecta el LGMobile Support Tool es prendiendolo en el logo verifica la bateria y verifica version del sw y despues sale que espere a que descargue pero solo me da la opcion de finalizar finalizar

alguna ayuda?
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 27 2018, 12:37 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
alvaroluna
mensaje Nov 2 2018, 04:08 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1019
Miembro No.: 5,447
Pais:co

CITA(NACHOZARKO @ Apr 27 2018, 12:37 PM) *
alguien me puede ayudar como desbrickear este dispositivo intento ingresar a modo download pero me bota un menu con fastboot, recovery y iniciar normalmente he intentado en cada una de las opciones pero ni el lg bridge ni el LGMobile Support Tool me inicia la unica manera que lo detecta el LGMobile Support Tool es prendiendolo en el logo verifica la bateria y verifica version del sw y despues sale que espere a que descargue pero solo me da la opcion de finalizar finalizar

alguna ayuda?

saludos , somos varios esperando que salga algo para este equipo,creo que el team de optupus es el que tiene este modelo en su box , pero no tiene un equipo de estos para hacerle los estudios y así trabajar en una firmware , les recuerdo que es plataforma mtk

Mensaje modificado por alvaroluna el Nov 2 2018, 05:36 PM

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alvaroluna por su Colaboracion:
estebans4

Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 27th February 2026 - 05:59 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +