Frp Samsung G610m Binari 6 (aporte) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Frp Samsung G610m Binari 6 (aporte) |
Aug 16 2022, 11:21 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 0 Registrado: 29-December 15 Desde: Usa Miembro No.: 783,586 Pais:
|
Primer post, nunca hice uno, espero que sirva.
Intente sacar cuenta google con varios metodos de los que aparece en el foro, la principal que indica que hay que entrar a notificaciones , en youtube , pero en mi caso al hacer click en Acerca de , de youtube no me aparecia nada , y tuve que buscar un camino alternativo desde el mismo punto,. en mi caso en ves de seleccionar en youtube lo que hice fue ingresar a Internt Samsung > ingresas a Notificaciones de la aplicacion de ( Internet de Samsung ) > Buscas el engranaje de dicha aplicacion, eso te va a llevar a la pantalla que te va a pedir actualizar la aplicacion y al no tener google play habilitado , hay que hacerlo a traves de Samsung Pass y la tienda de Samsung , . para proseguir ponen Actualizar > seguido ir a la opcion de Samsung Pass para ingresar una cuenta Samsung y habilitar la opcion de poner Patron y Huella dactilar como metodo de seguridad. Una ves hecho esto es tan simple de ingresar a la tienda de samsung descargar un Launcher y seguir con los pasos ya conosidos. En Breve suvo un video al foro explicando el paso a paso con el que logre hacerlo. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 16 2022, 11:21 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 16 2022, 12:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,271 Agradecimientos: 765 Registrado: 22-July 08 Desde: GB Miembro No.: 3,796 Pais:
|
https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=528335 ya esta posteado compa saludos
|
|
|
|
Aug 18 2022, 01:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 0 Registrado: 29-December 15 Desde: Usa Miembro No.: 783,586 Pais:
|
https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=528335 ya esta posteado compa saludos Error señor ,con todo respeto , hay indica como hacer el proceso en el caso de que ande la opcion de youtube , en mi caso estaba bloqueado esa opcion por lo que tuve que ir probando hasta dar con la manera. ahora subo un video de como lo logre, queria editar el post para subirlo. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th December 2025 - 01:25 AM |