Al Instalar Software Arruina La Pantalla De Fabrica A107m Ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Al Instalar Software Arruina La Pantalla De Fabrica A107m Ayuda |
Mar 4 2021, 05:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 238 Agradecimientos: 66 Registrado: 5-August 19 Miembro No.: 1,133,334 Pais:
|
Quetal colegas, tengo un Samsung a107m me lo trajeron para quitarle cuenta pero algunas versiones, se necesita instalar softwar para poder realizar el procedimiento, pero resulta que al instalar el softwar automaticamete el telefono ya no da imagen, no entiendo porque pasa eso,, pero si le coloco otra pantalla si funciona e esa pantalla ya no funciona en ningun otro telefono...y la pantalla no presentan golpes o algo para que se dañe despues de flash...
a quien le a pasado un caso igual y porque sucede eso ami ya me paso dos veces lo mismo... eso lo realice con z3x box. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 4 2021, 05:29 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 4 2021, 07:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 102 Agradecimientos: 161 Registrado: 11-December 19 Desde: Jalisco Mexico Miembro No.: 1,154,427 Pais:
|
Quetal colegas, tengo un Samsung a107m me lo trajeron para quitarle cuenta pero algunas versiones, se necesita instalar softwar para poder realizar el procedimiento, pero resulta que al instalar el softwar automaticamete el telefono ya no da imagen, no entiendo porque pasa eso,, pero si le coloco otra pantalla si funciona e esa pantalla ya no funciona en ningun otro telefono...y la pantalla no presentan golpes o algo para que se dañe despues de flash... a quien le a pasado un caso igual y porque sucede eso ami ya me paso dos veces lo mismo... eso lo realice con z3x box. eso pasa cuando la pantalla no es la original y tiene una version nueva de software, toca hacer downgrade o conseguir un display original o que funcione con las ultimas actualizaciones de software -------------------- cellectronics
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a raro por su Colaboracion: estebans4 | |
Mar 4 2021, 08:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 107 Agradecimientos: 62 Registrado: 23-December 15 Miembro No.: 782,051 Pais:
|
si no actualizaste binario ocupa una flash con una version de seguridad mas vieja lo mas probable es que esa pantalla es generica y las genericas presentan problemas con las ultimas versiones
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a raulunlock por su Colaboracion: estebans4 | |
Mar 5 2021, 08:09 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 219 Agradecimientos: 357 Registrado: 24-February 20 Miembro No.: 1,164,006 Pais:
|
en lo personal me llego uno actualizado con b5 al parecer tenia su sofware con el parche de seguridad 2021 al degradar se me quedo sin imagen pero si se escuchaba que sonaba y encendia a la perfeccion el equipo. pase varios sofware cn parches de seguridad del 2020 y nada hasta que pase un sofware actualizado con el parche de seguridad de enero 2021 y dio salio imagen y trabajo a la perfeccion.
A107MUBU5BTL3 sta copilacion ocupe b5 descargado de sammobile con el parche 2021. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ropula2 por su Colaboracion: bieckolin | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 07:27 AM |