Fpr Moto E7(i) Power |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Fpr Moto E7(i) Power |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,475 Agradecimientos: 1756 Registrado: 24-December 09 Desde: LA CONCORDIA, CHIAPAS, MEXICO. Miembro No.: 75,779 Pais: ![]() ![]() |
fpr moto e7(i) power clangsm
![]() -------------------- mis herramientas z3X samsung/LG activada + PANDORA BOX + sigama 1,2,3,4,5 activos + NCK Box pro +UMT + FALCON BOX +Miracle Box + Octoplus box lg/samsung /FPR tool +UNLOCKTOOL+ INFINITY DONGLE FULL ACTIVA + Hydra Tool y clangsm |
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a LAB_SANTACRUZ por su Colaboracion: glen1702, Mari Cervantes |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 40 Agradecimientos: 52 Registrado: 16-April 21 Miembro No.: 1,211,805 Pais: ![]() ![]() |
fpr moto e7(i) power clangsm ![]() Recien hice uno con el metodo de cambio de idioma para mi sorpresa despues de poner la contraseña no me dejaba saltar la cuenta me pedia ingresara la cuenta original. Mi solucion fue hacerle Factory reset y al iniciar le di siguiente despues de poner Wifi me pidio la contraseña ingrese la ultima que le puse y para mi suerte me valido la contraseña y salto el Correo conclucion, si no salta a la primera hacer Factory reset |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a reyes2718 por su Colaboracion: LAB_SANTACRUZ |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 438 Agradecimientos: 955 Registrado: 21-December 19 Miembro No.: 1,156,007 Pais: ![]() ![]() |
Otra opcion seria como le hago al moto g20
Entrar en modo recovery y dar en reboot bootloader Despues estando ahi en fastboot escribo "fastboot flashing unlock" Confirmo con volumen menos y espero unos minutos Despues que diga success escribo "fastboot erase persist" y queda listo Ya si quiero puedo escribir "fastboot flashing lock" para que nadie pueda manipular despues -------------------- Si no puedes volar, corre; si no puedes correr, camina; si no puedes caminar, gatea, pero sigue avanzando hacia tu meta.
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a Mari Cervantes por su Colaboracion: alangersain, celular35, glen1702, LAB_SANTACRUZ, Prodigicel |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 230 Agradecimientos: 243 Registrado: 11-April 15 Desde: Usa Miembro No.: 706,937 Pais: ![]() ![]() |
con pandora conectas apagado vol + vol - precionado y conectas
Selected model: Motorola XT2097-12 (Moto E7i Power) Operation: Erase FRP Software version: 4.6 Host Power Off... OK Switch virtual port to NONE... OK Connect Type-C to HUB... OK Host Power On... OK Waiting for device... OK Device found at COM266 Port: USB\VID_1782&PID_4D00\6&3B715AFB&0&2 Connecting to device... OK Selected processor: SC9863A_64 Load files... OK Connect preloader 1... OK Connect preloader 2... OK Connect loader 1... OK Connect loader 2... OK Serial Number: ZE222SBD9J Read partitions info... OK Checking A/B state... OK Read product info... OK Product Brand : motorola Product Manufacturer : motorola Product Model : moto e(7i) power Product Name : maltalsc Product Device : maltalsc Build ID : QOJ30.500-12 Build Date : Fri Aug 6 22:43:08 CST 2021 Display ID : QOJ30.500-12 Security Patch : 2021-08-05 Version SDK : 29 Version Release : 10 Version Codename : REL Firmware Version : de153 OK Done! -------------------- |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 13th May 2025 - 04:38 AM |