G532 No Prende,como Saber Si Nesecita Flasheo Y Repararlo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
G532 No Prende,como Saber Si Nesecita Flasheo Y Repararlo |
Oct 24 2018, 09:30 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 36 Agradecimientos: 13 Registrado: 10-February 16 Desde: PERU Miembro No.: 797,141 Pais:
|
Hola compañeros, buenos dias, me llego un celular samsung g532m esta apagado el cliente no sabe como se le apago ,quisiera saber que le tengo que hacer al celular si flashearlo o reparar la tarjeta, gracias nuevamente por sus aportes.
Mensaje modificado por alexacel el Oct 24 2018, 09:37 AM |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Oct 24 2018, 09:30 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 24 2018, 09:52 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 452 Agradecimientos: 1137 Registrado: 29-January 16 Desde: Bolivia Miembro No.: 793,340 Pais:
|
Hola compañeros, buenos dias, me llego un celular samsung g532m esta apagado el cliente no sabe como se le apago ,quisiera saber que le tengo que hacer al celular si flashearlo o reparar la tarjeta, gracias nuevamente por sus aportes. Hola colega primero intenta colocar en modo flasheo o domo downloader revisa la batería que este carga, en caso que no haga nada conectalo ala pc y fíjate en administrador de dispositivo si te genera algún driver al conectarlo, si no te hace nada de nada tendrías que desarmar el equipo y revisar toda la placa y si no ay algún componente descompuesto o dañado y remplazarlo en caso que todo este bien podia ser problema de emmc y tendrás que ocupar medusa o easyz3x u otra que soporte ese modelo para revivirlo |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a M4rc3v1d3z16 por su Colaboracion: RAUL DEPAZ | |
Oct 24 2018, 10:51 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 102 Agradecimientos: 46 Registrado: 28-August 14 Desde: el salvador Miembro No.: 634,311 |
Hola compañeros, buenos dias, me llego un celular samsung g532m esta apagado el cliente no sabe como se le apago ,quisiera saber que le tengo que hacer al celular si flashearlo o reparar la tarjeta, gracias nuevamente por sus aportes. lo que dice el colega es completamente correcto primero revisar todo via software, pero antes de hacer jtag o emmc le recomiendo que ponga el telefono con una fuente externa y revice si tiene consumo mA, para descargar que tenga algun problema de corto, ya que si hace jtag y emmc y es la placa la que tiene corto seria tiempo gastado por gusto |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a marvin privad por su Colaboracion: RAUL DEPAZ | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 12:49 PM |