ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
J7 Prime G610m Cuidado Al Actualizar A 8.1.0
rjsg
mensaje Oct 23 2018, 10:10 AM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1856
Miembro No.: 188,313
Pais:hn

Hola compañeros como el titulo dice tengan cuidado con este modelo porque la versión 8.1.0 G610MUBU3CRI5_G610MUUB3CRI3 presenta incovenientes tales como:
  1. Flash frontal no funciona;
  2. Fallas en la carga.
Hay solución pero en algunos casos el nuevo bootloader no permite instalar el recovery. Dejo claro que hasta el momento a mi no me ha llegado ningun J7 Prime con dicho problema para intentar solucionarlo. Esperemos Samsung pronto lanze una nueva actualización que repare todos estos problemas que ultimamente estan teniendo con sus nuevas versiones en estos modelos y otros.

Les dejare un link donde esta la solución que por el momento solo es para el flash frontal porque de carga no he encontrado aunque seguire buscando.
Fichero Adjunto  Link_arc... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 43bytes ) Número de descargas: 13

Mensaje modificado por rjsg el Oct 23 2018, 10:12 AM

--------------------
No trabajes como elefante para cobrar como ratón. Valora tu experiencia, tiempo, esfuerzo y trabajo.

Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a rjsg por su Colaboracion:
golem1890, jonatan1
Anunciante Autorizado
mensaje Oct 23 2018, 10:10 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
emmanuelctes93
mensaje Oct 29 2018, 02:38 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 964,964
Pais:ar

CITA(rjsg @ Oct 23 2018, 12:10 PM) *
Hola compañeros como el titulo dice tengan cuidado con este modelo porque la versión 8.1.0 G610MUBU3CRI5_G610MUUB3CRI3 presenta incovenientes tales como:
  2. Fallas en la carga.
Hay solución pero en algunos casos el nuevo bootloader no permite instalar el recovery. Dejo claro que hasta el momento a mi no me ha llegado ningun J7 Prime con dicho problema para intentar solucionarlo. Esperemos Samsung pronto lanze una nueva actualización que repare todos estos problemas que ultimamente estan teniendo con sus nuevas versiones en estos modelos y otros.

Les dejare un link donde esta la solución que por el momento solo es para el flash frontal porque de carga no he encontrado aunque seguire buscando.
Fichero Adjunto  Link_arc... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 43bytes ) Número de descargas: 13

Tampoco se deja hacer f4, ni downgrade, hay alguna solucion? tengo un j7 prime y un j7 neo en la misma situacion.

+Quote Post
rjsg
mensaje Oct 29 2018, 05:21 PM
Publicado: #3

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1856
Miembro No.: 188,313
Pais:hn

CITA(emmanuelctes93 @ Oct 29 2018, 01:38 PM) *
Tampoco se deja hacer f4, ni downgrade, hay alguna solucion? tengo un j7 prime y un j7 neo en la misma situacion.

Me di cuenta por un amigo que tiene el J7 Prime que los errores se le solucionaron con un nuevo parche de seguridad que el sistema le informo que habia y corrigio todos los errores y anda al 100.

--------------------
No trabajes como elefante para cobrar como ratón. Valora tu experiencia, tiempo, esfuerzo y trabajo.

+Quote Post
Breacking
mensaje Oct 30 2018, 12:23 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 10
Miembro No.: 694,688
Pais:ad

CITA(emmanuelctes93 @ Oct 29 2018, 02:38 PM) *

Lo del j7 neo ya es otra cosa, si we puede downgradear con la version 7.1.1 de Uruguay ya que tambien es Binario 5

+Quote Post
youmother
mensaje Oct 30 2018, 12:32 AM
Publicado: #5

Sensei Supremo del Clan

Agradecimientos: 2557
Miembro No.: 210,434
Pais:li

Efectivamente en los j7 prime fallaba hasta el wi-fi pero en las primeras compilaciones de oreo (via OTA), ya se ha corregido en las nuevas versiones.

+Quote Post
jonascoffe13
mensaje Feb 26 2019, 02:27 PM
Publicado: #6

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 387
Miembro No.: 441,558
Pais:ad

Error con el TWRP

ODIN MODE
DOWNLOAD SPEED: FAST
CURRENT BINARY: Samsung Official
SYSTEM STATUS: Official
RMN STATE : Prenormal
FRP LOCK: OFF
OEM LOCK: OFF
Secure Download : Enable
WARRANTY VOID: 0 (0X0000)
RP SWREV: B:5 K:2 S:2
Custom binary(RECOVERY) Blocked due to remaining installment bal <------------ERROR
ance

SM-J701M
ANDROID 8.1
J701MUBS5ARH9

+Quote Post
alew200
mensaje Jun 3 2019, 03:47 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 19
Miembro No.: 28,781

CITA(rjsg @ Oct 23 2018, 12:10 PM) *
  2. Fallas en la carga.

hola yo actualice a sea vercion y el equipo me dejo de levantar señal y no figura el imei al poner *#06#
alguien tiene la solucion ?

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 04:17 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +