Polaroid P5006a No Carga Solucion ! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Polaroid P5006a No Carga Solucion ! |
Oct 20 2018, 12:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 251 Agradecimientos: 1395 Registrado: 24-October 16 Desde: tehuacan puebla Miembro No.: 888,235 Pais:
|
Hola Compañeros !
Ha llegado a mis manos un polaroid P5006A que no carga, el estado del centro de carga es perfecto, el equipo no tiene mucho tiempo de uso por lo cual no puede ser mas que algun integrado de la placa que no permite que el equipo cargue. Sin mas procedi a desarmarlo para revisar la placa y sus componentes Rápidamente note que un integrado estaba dañado el cual resalto en amarillo en la siguiente imagen.
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.55mb )
Número de descargas: 0Sin mas procedemos a retirar este componente, no necesitamos puentearlo ni nada solo lo dejamos asi.
asasass.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.45mb )
Número de descargas: 0Y listo, con eso resolvemos el problema de carga de este equipo !
WhatsApp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 55.02k )
Número de descargas: 0Saludos y espero sea de ayuda ! -------------------- Mi Box / Sigma Full / Octopus Full / Chimeral Full / Z3x Full / Pandora Box / NCK Full / UMT Full / EFT Dongle Full /Miracle Thunder Full / Falcon Full / Furious Gold Full / Aqua Dongle / Hydra Tool Full / 🤔
El conocimiento es para compartirlo con aquellos que hacen lo necesario para obtenerlo ! No todo es fácil y el aprendizaje tiene su precio ! Darme las gracias no cuesta nada ! Hazlo si es que pude aportar algo para ti ! 😏 Attm. Norberto V.J. UnlockWorld MX |
|
|
|
A continuacion 21 usuario(s) le Agradece(n) a Norb3rto00 por su Colaboracion: Alan JG, alexacel, angelo999, Armandofranco, charz, crazycrazy, cruzivan1890, davidyamy, enyo1993, fernandezcell, gilserrano, imerc2015, IsmaeloMartell, jahir.2018, josue godoy, Killian2312, Mauricioggks7, REFAC_CELL, repyaccel, scruboner, yosed12 | |
| Anunciante Autorizado |
Oct 20 2018, 12:00 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 4 2018, 06:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 14 Registrado: 17-October 12 Miembro No.: 394,956 |
Hola Compañeros ! Ha llegado a mis manos un polaroid P5006A que no carga, el estado del centro de carga es perfecto, el equipo no tiene mucho tiempo de uso por lo cual no puede ser mas que algun integrado de la placa que no permite que el equipo cargue. Sin mas procedi a desarmarlo para revisar la placa y sus componentes Rápidamente note que un integrado estaba dañado el cual resalto en amarillo en la siguiente imagen.
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.55mb )
Número de descargas: 0Sin mas procedemos a retirar este componente, no necesitamos puentearlo ni nada solo lo dejamos asi.
asasass.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.45mb )
Número de descargas: 0Y listo, con eso resolvemos el problema de carga de este equipo !
WhatsApp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 55.02k )
Número de descargas: 0Saludos y espero sea de ayuda ! amigo saludos tengo uno igual pero lo quite y sigue sin cargar,, y si me llega el voltaje hasta la bateria |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a manuel valdes por su Colaboracion: davidyamy, felix1, Filiphonorec07 | |
Jan 25 2019, 11:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 2 Registrado: 26-June 17 Miembro No.: 964,492 Pais:
|
|
|
|
|
Apr 9 2019, 06:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 19 Registrado: 21-November 13 Desde: SLP, SLP, MX Miembro No.: 539,851 |
|
|
|
|
Apr 14 2019, 11:52 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 11-July 18 Miembro No.: 1,057,314 Pais:
|
La pista positiva no sabrás en donde la puedo puentiar!?
|
|
|
|
Apr 18 2019, 12:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 16 Registrado: 8-November 18 Miembro No.: 1,081,227 Pais:
|
Ya lo quite pero sigue sin cargar. Alguna solucion?
|
|
|
|
Aug 29 2019, 02:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 1 Registrado: 22-October 16 Miembro No.: 887,302 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Chanoc por su Colaboracion: raulgallardo | |
Sep 30 2019, 05:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 1 Registrado: 20-December 16 Miembro No.: 907,070 Pais:
|
Amigo yo tengo uno que si muestra que carga pero no sube el porsentaje, cres que la solucion sea similar?
|
|
|
|
Oct 17 2019, 11:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 238 Agradecimientos: 348 Registrado: 28-March 15 Desde: mexico Miembro No.: 702,434 |
amigo saludos tengo uno igual pero lo quite y sigue sin cargar,, y si me llega el voltaje hasta la bateria en mi caso llego uno con la misma falla, al concectar a la fuente de alimentacion marcaba corto, lo que hice fue bajar voltaje hasta que consumiera y retirar el componente que se caleto, es mas recomendable colocarle un componente para proteccion y a su ves mas profesionalismo por parte de nosotros ya que si el fabricante lo colocoa hi es por que lo necesita |
|
|
|
Nov 29 2019, 12:48 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 258 Agradecimientos: 490 Registrado: 14-April 10 Miembro No.: 97,096 |
Saludos amigos. Tengo un equipo similar, modelo p5526a que de hecho en la placa es identico a la imagen que aporta el compañero, mi duda es si alguien sabe de que valor es el diodo o de que otro equipo lo podre retirar para reemplazarlo, para no dejar el equipo sin este componente. De antemano gracias por su ayuda.
-------------------- Mis herramientas ... SELG Fusion + Act. Blackberry , Polar 3, Infinity, Sigma Box Pack 1 y 2, Z3X Pro.
|
|
|
|
Dec 12 2019, 09:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 2 Registrado: 5-December 19 Miembro No.: 1,153,641 Pais:
|
Si despues de retirar el diodo sigue sin cargar, probablemente se quemo tambien el ic regulador, yo buscaria retirar ambos y buscar el datasheet del ic a manera de puentear la salida del regulador con el anodo del diodo y puentear el diodo (que no es lo mas recomendable por que por algo se quemo').
Saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Ingsardico por su Colaboracion: Erick Palacios | |
Jan 12 2020, 12:10 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 2 Registrado: 8-July 19 Miembro No.: 1,128,058 Pais:
|
Si despues de reirar el diodo sigue sin carga lo solucione colocando un diodo SL de linea vbat a vcc y muestra cargando y subiendo!
|
|
|
|
Apr 7 2020, 02:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 4 Registrado: 14-January 16 Desde: puebla Miembro No.: 788,557 Pais:
|
Si despues de reirar el diodo sigue sin carga lo solucione colocando un diodo SL de linea vbat a vcc y muestra cargando y subiendo! una pregunta ya cambie el diodo pero sigue sin cargar y el tester solo me marca 2miliampers y no carga aguna solucion colegas selos agradeseria |
|
|
|
Apr 7 2020, 09:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 15-November 15 Miembro No.: 771,334 Pais:
|
|
|
|
|
Apr 7 2020, 09:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 15-November 15 Miembro No.: 771,334 Pais:
|
|
|
|
|
Jun 7 2020, 11:38 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 2 Registrado: 26-August 18 Miembro No.: 1,066,288 Pais:
|
Polaroid pspc550
Alguien me puede ayudar o dar una idea lo q pasa q mi equipo vino q no cargaba resolde el centro de carga y al 100 ya después no quiere cargar . Aclaro es cuando le pongo la batería si llegan los voltajes a la batería cuando la pongo en el usb test me dice cero consumo y si se la quito marca buscando la batería un leve consumo de .002 A. entonces le pongo la batería marca .380 asta⅞00A. Alguien q pueda guiarme q puedo hacer !? Mensaje modificado por Ctatecnico el Jun 7 2020, 11:39 AM |
|
|
|
Jun 22 2020, 10:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 14-May 20 Miembro No.: 1,171,900 Pais:
|
Si despues de retirar el diodo sigue sin cargar, probablemente se quemo tambien el ic regulador, yo buscaria retirar ambos y buscar el datasheet del ic a manera de puentear la salida del regulador con el anodo del diodo y puentear el diodo (que no es lo mas recomendable por que por algo se quemo'). amigo me podrias apoyar con un esquema de como puentear el modulo ic porfavor te lo agradeceria mucho no encuentro el ic porfa
Saludos |
|
|
|
Jul 23 2020, 10:51 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 10 Registrado: 31-October 16 Miembro No.: 890,603 Pais:
|
Amigo nesesita ayuda tengo un Polaroid cosmos pspc550 no me da carga solo apagado hay carga y ensendido pero no marca cargando cambié centro de carga y batería y sigo con el mismo problema si hay salida de corriente de 4.1 en pones de bat pero no indica cargando que puedo hacer ayuda si me urge dar con este problema gracias
|
|
|
|
Jul 23 2020, 11:49 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 10 Registrado: 31-October 16 Miembro No.: 890,603 Pais:
|
Amigo nesesita ayuda tengo un Polaroid cosmos pspc550 no me da carga solo apagado hay carga y ensendido pero no marca cargando cambié centro de carga y batería y sigo con el mismo problema si hay salida de corriente de 4.1 en pones de bat pero no indica cargando que puedo hacer ayuda si me urge dar con este problema gracias Ya tengo la solución como puedo subir el post |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a charli romero por su Colaboracion: kaleborochima | |
Sep 16 2020, 04:01 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 48 Registrado: 7-April 18 Miembro No.: 1,037,376 Pais:
|
Para aquellos que no les dio solucion lo del diodo y aquellos que dicen que marca cargando y no sube o no hay consumo les comparto mi solución ya no tome foto de como quedo pero lo realize de la siguiente manera y queda protegido sin riesgo de daño y funcionando al 100 solo deben escoger un buen diodo el que yo coloque lo retire de un alcatel que estaba junto a los pines que van a la bateria
Mensaje modificado por 123luis el Sep 16 2020, 04:02 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
Polish_2... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.21mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a 123luis por su Colaboracion: celularclin, ikarikiokun, imerc2015, israel9, Norb3rto00, Roberto Cruzz . | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 08:22 AM |