Reset Mi Cuenta Redmi Note 5 (aporte) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Reset Mi Cuenta Redmi Note 5 (aporte) |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,472 Agradecimientos: 1418 Registrado: 14-March 11 Desde: naucalpan mexico Miembro No.: 191,090 Pais: ![]() ![]() |
Es muy sencillo en si solo deben de quitar la tapa y hacer tp donde les dejare marcado y con umt escoger el modelo para ese equipo escogi redmie note 5a tarda como 10 segundos en eliminarla
Despues volver a hacer tp y darle en desactivar mi cuenta Ya que termine eperar a que encienda y activar oem y la depuracion Darle en anti relock al igual no tarda mucho Al encender solo les dira que se cerraron algunas apps le dan cerrar y listo Cabe recordar que solo es un bypass si hacen flash o reset de fabrica vuelve a bloquearse Otra observacion que hice es que solo sale con win 7 intente en varias oc con win 10 y umt no me reconocia el adb aunque por cmd si lo reconocia
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() ![]() -------------------- LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]
|
|
|
A continuacion 21 usuario(s) le Agradece(n) a armandolov27 por su Colaboracion: alfredotecnico, anesmar, BOLO2007, bombermao1, ceranense, chinoperez, donserver, ESAUDEDIOS, fabian8a, fastgsm, F_lante, hanss2363, israel121, israel121, Jonathan Samael, jrbravo84, kioevad, pablete_69, RANGQ, reynaldotellez, you2freddy |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 18 Registrado: 14-June 15 Desde: Usa Miembro No.: 726,944 Pais: ![]() ![]() |
Colega una duda, al darle en la opción de anti relock es con el equipo prendido? O con test point??
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,587 Agradecimientos: 2540 Registrado: 14-May 11 Miembro No.: 210,434 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 18 Registrado: 25-January 18 Miembro No.: 1,019,136 Pais: ![]() ![]() |
Es muy sencillo en si solo deben de quitar la tapa y hacer tp donde les dejare marcado y con umt escoger el modelo para ese equipo escogi redmie note 5a tarda como 10 segundos en eliminarla Despues volver a hacer tp y darle en desactivar mi cuenta Ya que termine eperar a que encienda y activar oem y la depuracion Darle en anti relock al igual no tarda mucho Al encender solo les dira que se cerraron algunas apps le dan cerrar y listo Cabe recordar que solo es un bypass si hacen flash o reset de fabrica vuelve a bloquearse Otra observacion que hice es que solo sale con win 7 intente en varias oc con win 10 y umt no me reconocia el adb aunque por cmd si lo reconocia Amigo tu aporte es bueno gracias pero tengo una duda hice el procedimiento pero el telefono no me enciende el wifi alguna solucion !!!??? AYUUUUDAAAA GRACIAS !!!! |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a anesmar por su Colaboracion: F_lante |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 822 Agradecimientos: 1097 Registrado: 13-December 13 Desde: WWW Miembro No.: 547,526 Pais: ![]() ![]() |
Me paso lo mismo, ahora no enciende el wifi, alguna solucion??? Amigo la Solucion es Flashear solamente persist.img con MiFlash 1) Colocar el Telefono en Modo EDL (Lo puedes hacer con el comando fastboot oem edl desde el modo fastboot o haciendo el puente en los dos puntos, que se muestran al inicio de este Post). Si utilizan el comando desde el modo fastboot el telefono se apagara y entrara en Modo EDL 2) Cuando el telefono este conectado en Modo EDL abrir MiFlash y seleccionar la carpeta que dejo aqui con los archivos necesarios para Flashear persist.img le dan al boton refresh para que conecte al puerto EDL, cuando lo reconozca darle al boton flash a los pocos segundo aparecera success y ya estara todo funcionando de manera perfecta PD: Descomprimir el archivo .rar y la carpeta que se descomprime es la que van a seleccionar en el Programa MiFlash
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a FAPEINADO por su Colaboracion: alfredotecnico, dietec, eduardolpf, fastgsm |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 18 Registrado: 25-January 18 Miembro No.: 1,019,136 Pais: ![]() ![]() |
Es muy sencillo en si solo deben de quitar la tapa y hacer tp donde les dejare marcado y con umt escoger el modelo para ese equipo escogi redmie note 5a tarda como 10 segundos en eliminarla Despues volver a hacer tp y darle en desactivar mi cuenta Ya que termine eperar a que encienda y activar oem y la depuracion Darle en anti relock al igual no tarda mucho Al encender solo les dira que se cerraron algunas apps le dan cerrar y listo Cabe recordar que solo es un bypass si hacen flash o reset de fabrica vuelve a bloquearse Otra observacion que hice es que solo sale con win 7 intente en varias oc con win 10 y umt no me reconocia el adb aunque por cmd si lo reconocia buen aporte compañero pero me puedes sacar de una duda...!!?? como hago el paso del anti relock tengo una en miui 10 y a la hora de conectarse a WIFI pide nuevamente la misma cuenta !!!! te agradezco ayuda porfa......!!!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,587 Agradecimientos: 2540 Registrado: 14-May 11 Miembro No.: 210,434 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 294 Agradecimientos: 157 Registrado: 3-April 08 Desde: colombia Miembro No.: 499 ![]() |
Amigo la Solucion es Flashear solamente persist.img con MiFlash 1) Colocar el Telefono en Modo EDL (Lo puedes hacer con el comando fastboot oem edl desde el modo fastboot o haciendo el puente en los dos puntos, que se muestran al inicio de este Post). Si utilizan el comando desde el modo fastboot el telefono se apagara y entrara en Modo EDL 2) Cuando el telefono este conectado en Modo EDL abrir MiFlash y seleccionar la carpeta que dejo aqui con los archivos necesarios para Flashear persist.img le dan al boton refresh para que conecte al puerto EDL, cuando lo reconozca darle al boton flash a los pocos segundo aparecera success y ya estara todo funcionando de manera perfecta PD: Descomprimir el archivo .rar y la carpeta que se descomprime es la que van a seleccionar en el Programa MiFlash no me corre |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ALFONSO_4 por su Colaboracion: Daniebenjas97 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 66 Agradecimientos: 57 Registrado: 16-December 10 Miembro No.: 161,525 ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kioevad por su Colaboracion: betorios |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,292 Agradecimientos: 8642 Registrado: 26-February 09 Desde: Puerto Vallarta México D.F. Tecamac. Miembro No.: 24,105 Pais: ![]() ![]() |
Alguien sabe la manera de quitarle la cuenta de Xiaomi permanentemente? Ni activando OEM ni nada de nada evita por volver a pedir la cuenta al conectar el WIFI, se agradece cualquier ayuda, Salu´2
Edito: La solucion de Fapeinado no funciona, aqui la prueba: Mensaje modificado por alangersain el Mar 22 2019, 02:05 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() -------------------- "A decir verdad, realmente no sé, nada de nada"
![]() Ahora resulta que mi imagen de firma que yo mismo desarrolle mostrada desde hace 10 años, ya se la llevan y se la copian. Que clones!! Que gente tan original!! |
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a alangersain por su Colaboracion: juan_cuerdas, ornellav |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 33 Agradecimientos: 21 Registrado: 27-February 12 Miembro No.: 312,195 ![]() |
Alguien sabe la manera de quitarle la cuenta de Xiaomi permanentemente? Ni activando OEM ni nada de nada evita por volver a pedir la cuenta al conectar el WIFI, se agradece cualquier ayuda, Salu´2 Edito: La solucion de Fapeinado no funciona, aqui la prueba: Me pasa lo mismo.. quito facilmente la cuenta con mrt o bst a base de test point pero no puedo hacerle el anti relock a un note 5 a prime.. siempre se bloquea al poner wifi.. me tiene loco.. alguna solucion con estas cajas? se agradece -------------------- Mis herramientas: octopus box (lg, samsung, sony), z3x box (lg, samsung), setool box 3, sigma box (pack1), cyclone box[size="4"][/size][color="#0000FF"][/color]
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 7 Registrado: 28-May 10 Miembro No.: 106,435 ![]() |
Amigos: con UMT si funciona, en mis manos tengo uno que le acabo de hacer y si funciona. Le pude ingresar la mia despues del procedimiento, lo he restablecido varias veces. Lo que si es que la UMT no me repara el xxxx. Voy a intentar con otra herramienta
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 10 Registrado: 31-October 13 Desde: tlaxcala Miembro No.: 532,523 ![]() |
Gracias todavía funciona con parche del 01-12-2018 seguí los pasos del colega y sin problema con la ultima actualización de umt qcfire 4.1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 45 Registrado: 5-August 08 Miembro No.: 4,485 Pais: ![]() ![]() |
100% confirmado solo activan adb usb y oem le dan anti roaleck y listo sin cuenta pero solo es parche no restaurar avisar al cliente
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 30 Registrado: 20-May 15 Desde: México Miembro No.: 719,134 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 31 Registrado: 17-May 17 Desde: venezuela Miembro No.: 953,039 Pais: ![]() ![]() |
Es muy sencillo en si solo deben de quitar la tapa y hacer tp donde les dejare marcado y con umt escoger el modelo para ese equipo escogi redmie note 5a tarda como 10 segundos en eliminarla Despues volver a hacer tp y darle en desactivar mi cuenta Ya que termine eperar a que encienda y activar oem y la depuracion Darle en anti relock al igual no tarda mucho Al encender solo les dira que se cerraron algunas apps le dan cerrar y listo Cabe recordar que solo es un bypass si hacen flash o reset de fabrica vuelve a bloquearse Otra observacion que hice es que solo sale con win 7 intente en varias oc con win 10 y umt no me reconocia el adb aunque por cmd si lo reconocia bello hermano salio al pie de la letra, tuvimos que remover cuenta xiaomi y cuenta frp luego al pegar al wifi se bloqueaba...repetimos el proceso y flasheamos el persist luego repetimos todo y salio fino |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 234 Agradecimientos: 372 Registrado: 14-December 13 Desde: México Miembro No.: 547,889 Pais: ![]() ![]() |
Amigo la Solucion es Flashear solamente persist.img con MiFlash 1) Colocar el Telefono en Modo EDL (Lo puedes hacer con el comando fastboot oem edl desde el modo fastboot o haciendo el puente en los dos puntos, que se muestran al inicio de este Post). Si utilizan el comando desde el modo fastboot el telefono se apagara y entrara en Modo EDL 2) Cuando el telefono este conectado en Modo EDL abrir MiFlash y seleccionar la carpeta que dejo aqui con los archivos necesarios para Flashear persist.img le dan al boton refresh para que conecte al puerto EDL, cuando lo reconozca darle al boton flash a los pocos segundo aparecera success y ya estara todo funcionando de manera perfecta PD: Descomprimir el archivo .rar y la carpeta que se descomprime es la que van a seleccionar en el Programa MiFlash da error al flashearlo dice que error de script y en otra pc error al enviar el hello Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Aug 19 2020, 09:37 PM
Motivo de edición: respete modismos de escritura , esto no es un chat.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 5 Registrado: 17-May 12 Miembro No.: 340,845 ![]() |
Amigos: con UMT si funciona, en mis manos tengo uno que le acabo de hacer y si funciona. Le pude ingresar la mia despues del procedimiento, lo he restablecido varias veces. Lo que si es que la UMT no me repara el xxxx. Voy a intentar con otra herramienta Hermano reparas con bst, perfectamente, no he podido sacar cuenta por no tener umt y el procedimiento del wifi que no me funciona, pero con bst puedes reparar. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 187 Agradecimientos: 464 Registrado: 4-August 15 Desde: CD Miembro No.: 741,970 Pais: ![]() ![]() |
Alguien sabe la manera de quitarle la cuenta de Xiaomi permanentemente? Ni activando OEM ni nada de nada evita por volver a pedir la cuenta al conectar el WIFI, se agradece cualquier ayuda, Salu´2 Edito: La solucion de Fapeinado no funciona, aqui la prueba: amigo marca error por bateria baja cargala al 50 / yo lo ise salio al full |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 18 Registrado: 14-June 15 Desde: Usa Miembro No.: 726,944 Pais: ![]() ![]() |
Amigo la Solucion es Flashear solamente persist.img con MiFlash 1) Colocar el Telefono en Modo EDL (Lo puedes hacer con el comando fastboot oem edl desde el modo fastboot o haciendo el puente en los dos puntos, que se muestran al inicio de este Post). Si utilizan el comando desde el modo fastboot el telefono se apagara y entrara en Modo EDL 2) Cuando el telefono este conectado en Modo EDL abrir MiFlash y seleccionar la carpeta que dejo aqui con los archivos necesarios para Flashear persist.img le dan al boton refresh para que conecte al puerto EDL, cuando lo reconozca darle al boton flash a los pocos segundo aparecera success y ya estara todo funcionando de manera perfecta PD: Descomprimir el archivo .rar y la carpeta que se descomprime es la que van a seleccionar en el Programa MiFlash colega puedes apoyar como se flashea solo el archivo persist? el programa de mi flash me da error, o algo estoy haciendo mal.. puedes ser un poco mas especifico porfavor, te agradezco -------------------- |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 13th May 2025 - 11:38 PM |