S7 Edge "solo Llamadas De Emergencia Y No Registrado En La Red" |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
S7 Edge "solo Llamadas De Emergencia Y No Registrado En La Red" |
Jan 24 2018, 12:29 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 23-January 18 Desde: Venezuela Miembro No.: 1,018,636 Pais:
|
Hola amigos es un placer ser parte de esta comunidad soy nuevo espero ayudarles siempre con la mejor intensión, Bueno amigos tengo un problema el cual es que el dia de ayer Mi Galaxy S7 Edge (SM-G935FD) estaba funcionando correctamente me levantaba señal y todo bien y podia llamar y todo bien pero decidi restaurarlo de fabrica y cuando el proceso finalizo me encuentro con que decia "Solo llamadas de emergencia" y de una vez fui a revisar mi IMEI y estaban todos los numeros bien y hasta señal me agarra el teléfono pero no puedo llamar ni enviar sms ni datos, por que al hacer una llamada me dice "No registrado en la Red" Lo raro es que Mis 2 IMEI Estan bien y verifique IMEI y no estan reportados, (Cabe resaltar que tengo Android 6.0.1 y ya he configurado bien los APN y nada sigue igual) Por favor amigos me podrian ayudar llevo dias partiendome la cabeza tratando de buscar una solución y nada, Bueno gracias de antemano amigos, Es una excelente comunidad esta!!!.
Mensaje modificado por WiliJose el Jan 24 2018, 12:34 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 455.51k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 24 2018, 12:29 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 24 2018, 12:53 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,597 Agradecimientos: 2557 Registrado: 14-May 11 Miembro No.: 210,434 Pais:
|
Hola amigos es un placer ser parte de esta comunidad soy nuevo espero ayudarles siempre con la mejor intensión, Bueno amigos tengo un problema el cual es que el dia de ayer Mi Galaxy S7 Edge (SM-G935FD) estaba funcionando correctamente me levantaba señal y todo bien y podia llamar y todo bien pero decidi restaurarlo de fabrica y cuando el proceso finalizo me encuentro con que decia "Solo llamadas de emergencia" y de una vez fui a revisar mi IMEI y estaban todos los numeros bien y hasta señal me agarra el teléfono pero no puedo llamar ni enviar sms ni datos, por que al hacer una llamada me dice "No registrado en la Red" Lo raro es que Mis 2 IMEI Estan bien y verifique IMEI y no estan reportados, (Cabe resaltar que tengo Android 6.0.1 y ya he configurado bien los APN y nada sigue igual) Por favor amigos me podrian ayudar llevo dias partiendome la cabeza tratando de buscar una solución y nada, Bueno gracias de antemano amigos, Es una excelente comunidad esta!!!. Mi amigo eso ocurre porque al equipo le habian reparado el imei con anterioridad, ahora debe realizarce de nuevo el proceso de reparacion de red para que funcione con normalidad. Si no posee herramientas profesionales no podra hacerlo usted mismo y en ese caso es mejor que lo lleve a un sitio idoneo. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a youmother por su Colaboracion: WiliJose | |
Jan 24 2018, 03:19 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 219 Agradecimientos: 239 Registrado: 13-June 17 Miembro No.: 960,649 Pais:
|
Escriba * # 0011 # y verifique el estado de imei, si es NG, necesita reparar la red con z3x u octoplus
|
|
|
|
Jan 24 2018, 02:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 23-January 18 Desde: Venezuela Miembro No.: 1,018,636 Pais:
|
|
|
|
|
Jan 25 2018, 11:00 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,545 Agradecimientos: 1830 Registrado: 22-January 09 Desde: ;) Miembro No.: 18,945 Pais:
|
Si amigo dice NG, Tengo entendido que esto solo se puede parchar en android 6, Pero ya hay nueva forma para Android 7? Muchas gracias yo he parchado en android 7 pero queda inestable la señal , a veces sale un circulo con una raya atravezada, para evitarme problemas los dejo en android 6 |
|
|
|
Oct 15 2018, 10:10 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 0 Registrado: 13-October 18 Desde: Usa Miembro No.: 1,076,155 Pais:
|
|
|
|
|
Oct 15 2018, 10:17 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 982 Agradecimientos: 2233 Registrado: 22-January 16 Desde: CUBA Miembro No.: 791,161 Pais:
|
Hola.
Lethalee Te fijaste en el MIPI, si da Mipi Device Fail, No levantara señal...!! Att. Luis Manresa -------------------- Mis Box: SimgaKey PLUS - OctopusBox (Samsung,LG,FrpTool) - UMT + NCK - EFT - GC Pro Key (DEAD) - Infinity Box
- FuriousGold Pack 1,2,3,4,5,6 - Eft PRO - Infinty Box ...ChimeraTOOL * Use siempre el botón DAR GRACIAS * Use el buscador antes de Publicar * Siga las reglas del FORO AQUI |
|
|
|
Oct 15 2018, 12:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,382 Agradecimientos: 4452 Registrado: 29-August 09 Desde: tijuana BC mexico Miembro No.: 56,434 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hacado por su Colaboracion: acdul09 | |
Oct 16 2018, 08:50 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 486 Agradecimientos: 313 Registrado: 8-March 13 Miembro No.: 444,826 |
Hola. Lethalee Te fijaste en el MIPI, si da Mipi Device Fail, No levantara señal...!! Att. Luis Manresa El error de Mipi device Fail en s7 edge en algunos casos se puede solucionar haciendole root al terminal y luego reconstruyendo el nvm (nvm rebuild) desde un menu de ingenieria, luego de eso reinicias el cel y listo, regresa la señal. En otros casos es daño fisico. saludos -------------------- Herramientas: UFS/HWK, Setool full con LGTool y SgTool, HXC Dongle, Infinity Box Plus Pinfinder, Cyclone, MXBox, Polar Box 3, Z3X Pro, Sigmabox, Vygis, DC Unlocker, Scout Dongle, GSM Finder, NCK Dongle, Medusa, Octoplus LG
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 10:07 PM |