Unlock Samsung J727vpp, No Termina El Proceso |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock Samsung J727vpp, No Termina El Proceso |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 349 Agradecimientos: 209 Registrado: 23-December 08 Desde: Usa Miembro No.: 15,162 Pais: ![]() ![]() |
Hola claneros, me presento ante ustedes, porque estoy haciendo unlock al samsung J727vpp bit 5, el proceso hace todo el proceso pero cuan llega al paso siguiente:
Detecting high security level. Rebooting phone in Upload Mode... Buscando telefono. Por favor, espere...OK Leyendo data...OK Detecting security type...(1) Busqueda de firmas (signaturas)... Se queda ahi, de ahi no pasa aunque lo deje conectado 4 horas, despues de tanto tiempo arroja el siguiente error: MyExceptionEIdSocketErrorSocket Error # 10054 Connection reset by peer. TForm1 Ya lo flashee le hice reset le quite la cuenta frp, y sigue con el mismo problema. Espero que me digan donde me estoy equivocando o como darle solucion, Gracias Saludos desde Cuba |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 761 Agradecimientos: 2218 Registrado: 6-May 09 Desde: San Salvador, El Salvador Miembro No.: 35,730 Pais: ![]() ![]() |
cambia el cable usb o cambia de puerto en la pc y repite el proceso amigo
Mensaje modificado por chinoperez el Sep 8 2022, 03:12 PM -------------------- Se prudente siempre y cuando no puedas, entonces por conveniencia...intenta serlo[font="Arial Black"][/font]
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a chinoperez por su Colaboracion: reynaldotellez |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 349 Agradecimientos: 209 Registrado: 23-December 08 Desde: Usa Miembro No.: 15,162 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 255 Agradecimientos: 192 Registrado: 28-October 14 Desde: Tenerife, España Miembro No.: 652,851 Pais: ![]() ![]() |
Ya lo hice pero la pc lo reconoce en todo momento, e incluso en el proceso mencionado sigue conectado sin problemas Gracias por responder amigo saludos Hermano con que box o software estás hacaciendo la liberarcion? -------------------- La creatividad y la innovación son expresiones de la inteligencia |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Hermano con que box o software estás hacaciendo la liberarcion? Brother con octoplus, tambien vi que el servicio remoto o los servicios ambos estan offline. La imagen siguiente elplica el proceso y donde se queda.
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 255 Agradecimientos: 192 Registrado: 28-October 14 Desde: Tenerife, España Miembro No.: 652,851 Pais: ![]() ![]() |
Brother con octoplus, tambien vi que el servicio remoto o los servicios ambos estan offline. La imagen siguiente elplica el proceso y donde se queda. Si eso me pareció que era la octoplus; tengo un socio matancero trabajando conmigo aquí, él es de cardenas, está aprendiendo. Bueno a lo que iba; creo que debes tratar de usar chimeratool si dispones de ella, imagino que conozcas la herramienta. Yo que tú flashearía con la rom original más pequeña que me permita, la binary 5 más temprana que haya y pruebo de nuevo con la octoplus, z3x y chimera (actualizados todos los software) otro herramienta buena es la UMT pro tiene un software para Samsung, además del QCFire para Qualcomm. Suerte bro. -------------------- La creatividad y la innovación son expresiones de la inteligencia |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hardwarematik por su Colaboracion: reynaldotellez |
![]()
Publicado:
|
|
Si eso me pareció que era la octoplus; tengo un socio matancero trabajando conmigo aquí, él es de cardenas, está aprendiendo. Bueno a lo que iba; creo que debes tratar de usar chimeratool si dispones de ella, imagino que conozcas la herramienta. Yo que tú flashearía con la rom original más pequeña que me permita, la binary 5 más temprana que haya y pruebo de nuevo con la octoplus, z3x y chimera (actualizados todos los software) otro herramienta buena es la UMT pro tiene un software para Samsung, además del QCFire para Qualcomm. Suerte bro. Gracias hermano, tengo chimera pero desde hace un ño no e renovado la licencia pues el amigo que me lohacia desde el exterior esta aqui desde hace tiempo y hasta que no regrese no podre hacer nada y si regresa jajajaja, las rom que flashee es de octoplus y el servicio de unlock remote esta off line, eso seria el problema ya que los read codes de este samsung son via server. Saludos desde Cuba |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2025 - 05:25 PM |