Reparar Imei J730g - Gm Binary 5 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Reparar Imei J730g - Gm Binary 5 |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 589 Agradecimientos: 275 Registrado: 7-November 09 Miembro No.: 68,432 ![]() |
Hola amigos, alguien pued reparar imei a este modelo en binary 5? lo baje a android 7 y nada todas tiran error, chimera, octopus y z3x, saludos
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 198 Agradecimientos: 127 Registrado: 23-April 18 Miembro No.: 1,041,241 Pais: ![]() ![]() |
Hola amigos, alguien pued reparar imei a este modelo en binary 5? lo baje a android 7 y nada todas tiran error, chimera, octopus y z3x, saludos También me llegó uno ayer e hice todo el proceso pero al final da error amigo, supongo hay que esperar -------------------- No envidies mi progreso, si no conoces mi sacrificio
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 331 Agradecimientos: 268 Registrado: 8-April 15 Desde: Usa Miembro No.: 705,852 Pais: ![]() ![]() |
degrade la version a 7.0 lo repare pero no parcha estoy en las mismas
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 6 Registrado: 22-August 08 Miembro No.: 5,179 ![]() |
amigo una consulta
yo tambien lo baje pero no logro repararlo ni con octoplus ni z3 tampoco se deja grabar el certificado al parecer sigue con el modem interno del bin 5 la z3 med deja parchar pero no reparar al parecer hay que esperar una actualizacion o ver la manera de bajar em modem si alguien sabe como bajarlo seria un buen aporte |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 6 Registrado: 22-August 08 Miembro No.: 5,179 ![]() |
Amigo
En este foro tiene que hablar con minuscula El frmware se descarga del link que pongo al final, se copia en una sd card y se pasa con el celu en twrp, el celu queda el version 7 y ruteado pero las maquinas no lo soporta porque sgue detectando el modem del bin 5, yo le he cargado otros modem pero las maquinas pide downgrade modem. tenemos que esperar a que se actualisen o esperar que algun ingeniero modifique el modem tal como lo haciamos con los S6 recuerdas. Lo que me a pasdo con ese firmware es que no logro pasarle otro asi que si lo vas a vajar toma en cuenta eso. Mensaje modificado por skyovercloker el Apr 8 2019, 03:04 PM
Motivo de edición: lea el reglamento prohibidos links externos
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 21 Registrado: 8-January 14 Desde: Nicaragua Miembro No.: 556,094 ![]() |
ya intente con el modem del combo e igualmente no parcha en binary 5
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 13 Registrado: 28-September 15 Desde: Usa Miembro No.: 757,748 Pais: ![]() ![]() |
degrade la version a 7.0 lo repare pero no parcha estoy en las mismas Amigo disculpa con que herramienta lo reparas por que el problema esta en reparar, ya que parchar si se deja, en mi caso. Ayuda gracias -------------------- |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 315 Agradecimientos: 591 Registrado: 20-December 13 Desde: Resistencia, Chaco, Argentina Miembro No.: 549,654 Pais: ![]() ![]() |
he degradado el firmware a 7.0 movistar ecuador con bit5 pero no logro ni siquiera reparar el ixxx, tira error de modem, complicados con este modelo estamos...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 152 Registrado: 26-January 16 Miembro No.: 792,404 Pais: ![]() ![]() |
Chimera dicen que lo saca .....alguien puede test No tengo chimera !! tengo chimera y z3x ya le hice de todo, en chimera viene la rom con android 7 bin 5 pero ni con esa...toca esperar,,, ya repare imei ya meti certificado ya se parcho pero sigue sin levantar señal |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 35 Agradecimientos: 25 Registrado: 9-February 18 Miembro No.: 1,022,643 Pais: ![]() ![]() |
chimera repara y repiar cert pero no sube señal, alguna solución?
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 315 Agradecimientos: 591 Registrado: 20-December 13 Desde: Resistencia, Chaco, Argentina Miembro No.: 549,654 Pais: ![]() ![]() |
al parecer no va a estar soportado esta version de binary 5 ya sea con android 7 u 8, hasta la fecha, no puedo levantarlo... Android 7 bit 5 firmware claro.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 10 Agradecimientos: 2 Registrado: 4-October 13 Miembro No.: 522,692 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 198 Agradecimientos: 127 Registrado: 23-April 18 Miembro No.: 1,041,241 Pais: ![]() ![]() |
Yo tengo chimera y hasta hoy aùn no parcha, ni octoplus ni z3x
-------------------- No envidies mi progreso, si no conoces mi sacrificio
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 183 Agradecimientos: 132 Registrado: 15-June 15 Miembro No.: 726,968 Pais: ![]() ![]() |
es verdad no funciona ni con chimera ni con z3x ni octopus, me creo que quedara ahi ya que las cajas no lanzan soprte para los nuevos binario
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jhonnjhorman por su Colaboracion: clan10 |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 77 Agradecimientos: 156 Registrado: 22-July 13 Miembro No.: 495,503 ![]() |
![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 3 Registrado: 24-December 14 Desde: playa del carmen Miembro No.: 671,228 ![]() |
Yo tengo chimera y hasta hoy aùn no parcha, ni octoplus ni z3x reparar imei con chimera meter rom j730gmubuarj1 de movistar mexico descargada de z3x y parcha con chimera ,ai mismo ara root y full señal b5 Mensaje modificado por eliel unick el Feb 16 2019, 03:19 PM -------------------- Gm lieL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 6 Registrado: 16-February 19 Miembro No.: 1,101,077 Pais: ![]() ![]() |
REPARAR IMEI CON CHIMERA METER ROM j730JMUBU5ARJ1 DESCARGADA DE Z3X Y PARCHA CON CHIMERA AI MISMO ARA PROCESO DE ROOT Y FULL SEÑAL B5 solucion aqui https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=517102 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 6 Registrado: 19-May 10 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 104,527 ![]() |
amigos, como pudieron degradar a android 7.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 863 Agradecimientos: 1110 Registrado: 9-July 09 Desde: Paraguay Miembro No.: 46,989 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 25 Registrado: 7-January 19 Desde: Perú Miembro No.: 1,092,838 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2025 - 05:35 PM |