Lg Aristo (ms210) Sin Cobertura |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg Aristo (ms210) Sin Cobertura |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 5 Registrado: 8-January 11 Miembro No.: 169,011 ![]() |
Recien recibí un LG aristo de MetroPC con android 7 y lo desbloquee usando el Device unlock, todo funciono bien despues del desbloqueo permanente, pero a los pocos dias el telefono no agarra cobertura. No se ha dado golpe ni se ha modidificado el hardware de manera alguna. Alguna ideas al respecto?
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 3 Registrado: 26-January 13 Desde: cuba Miembro No.: 429,368 ![]() |
hola a todos si me pudienran ayudar tengo un ms210 aristo q el por las mañanas tiene la señal a full y despues del mediodia la piedre o se queda con muy poca ya he cambiado de sim de lugar en fin si alguien tiene alguna idea q aportar se los voy agradecer
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 14 Registrado: 27-October 16 Miembro No.: 889,184 Pais: ![]() ![]() |
Compañeros a mi me paso lo mismo, realice el device unlock con la app y funciono durante algunos meses pero despues a regresado el cliente con el mismo fallo que ustedes comentan, me he puesto a mover la configuracion y he solucionado de la siguiente manera:
acceder a Ajustes despues a Redes teclear donde dice Mas, enseguida desactivar WIFI Calling, ingresar a redes moviles y buscar de forma automatica. Con esos pasos he dado solucion espero y les sirva, no olviden agradecer por favor. |
|
|
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a kevin29 por su Colaboracion: angeldanielm5, Eduards257, el_kartier, HectorCarranza, k2122, Miguel1267, neho2687, RomanB, SOLO010101, Warlike |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 12 Registrado: 10-April 19 Miembro No.: 1,111,341 Pais: ![]() ![]() |
Alguien ha encontrado alguna otra solución? Intente lo de arriba pero no me funciono a mi
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 33 Agradecimientos: 48 Registrado: 26-April 20 Desde: Tamaulipas Miembro No.: 1,169,580 Pais: ![]() ![]() |
Buenas días tengo en mismo problema le hice unlock por medio de device unlock.salio el mensaje device aprobado pero no levanta señal solo se queda en buscando. Alguien ya a resuelto gracias de antemano.
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd May 2025 - 10:28 AM |