G531h No Pasa De Samsung Y No Puedo Remover Frp |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
G531h No Pasa De Samsung Y No Puedo Remover Frp |
Oct 4 2018, 06:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 214 Agradecimientos: 499 Registrado: 26-March 11 Desde: acapulco Miembro No.: 195,096 Pais:
|
hola amigos espero puedan ayudarme.
veran tengo problemas con un samsung g531h ya eh echo varios de estos , llego por que no pasaba de logo , procedi a cargarle una flash primero marcaba error siempre al escribir el pit , despues leyendo investigue que con hard reset y volviendo a pasar la flash deberia de pasar sin problemas bueno lo hice y efectivamente paso la flash sin problema pero todo siguio igual no pasa de logo aun cuando al cargar el software no marca error alguno me percate que tiene frp ON , asi que trate de eliminarselo pero siempre me bota error al tratar de qiutrarla , ya le puse un Sboot y aun asi me sigue marcando ese error y el equipo sigue reinciandose en el logo de samsung no se si podrían darme alguna opcion para hacerle algo mas a este equipo de antemano agradezco su atencion.
Fichero(s) Adjunto(s)
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 35.19k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 03:00 AM |