Aporte!! Frp G935p Binario 7 Ultima Seguridad |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Aporte!! Frp G935p Binario 7 Ultima Seguridad |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 33 Agradecimientos: 34 Registrado: 16-March 16 Desde: Usa Miembro No.: 808,440 Pais: ![]() ![]() |
Bueno anduve buscando y no encontre nada por aca asi que comparto con utds
Lo primero que tenemos que hacer es flash combination COMBINATION_FA60_G935AUCU7ARG1_CL11071963_QB18982740_REV02_user_mid_noship_MULTI CERT.tar en este paso si se nos queda en el logo solo hacemos resetdesde recovery y luego encendera Ya realizado esto procedemos a realizar frp con z3x le damos borrado desde ajustes y luego encendera ( hasta este momento todavia nos dice frp on) Ahora solo procedemos a flash stock yo use esta G935PVPU7CRG3_G935PSPT7CRG3 con z3x aqui viene el truco En BOOT dejamos todo igual ![]() En PDA solo dejamos BOOT, RECOVERY Y SYSTEM ![]() Quitamos PHONE ahi tiene que quedar vacio y por ultimo en CSC solo marcamos cache.img.ext4.lz4 ![]() Procedemos a flash tardara en encender, encendera normal nos vamos a ajustes activamos oem y pasamos flash completa eso es todo espero les sirva y si te funiono no olvides agradecer |
|
|
A continuacion 14 usuario(s) le Agradece(n) a edwin90 por su Colaboracion: 01itachi, alexander1528, alexis01, botycell, crislex, dombronx, gcastillo9, gsm2200, Jorge Lopez, josecardenasd, Skiiy, skynet1993, solutec, ZyC |
![]() |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 629 Agradecimientos: 2091 Registrado: 11-May 13 Desde: Los Angeles Ca USA Miembro No.: 469,518 ![]() |
amigo puedes cargar el combi por favor. Aqui tiene compañero:
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() -------------------- "Si me pides algun archivo por inbox seras reportado al administrador, contribuya al clan o compre una membresia VIP".
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a skynet1993 por su Colaboracion: splynter |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 228 Agradecimientos: 1391 Registrado: 16-September 12 Desde: El Salvador Miembro No.: 384,576 ![]() |
Bueno anduve buscando y no encontre nada por aca asi que comparto con utds Lo primero que tenemos que hacer es flash combination COMBINATION_FA60_G935AUCU7ARG1_CL11071963_QB18982740_REV02_user_mid_noship_MULTI CERT.tar en este paso si se nos queda en el logo solo hacemos resetdesde recovery y luego encendera Ya realizado esto procedemos a realizar frp con z3x le damos borrado desde ajustes y luego encendera ( hasta este momento todavia nos dice frp on) Ahora solo procedemos a flash stock yo use esta G935PVPU7CRG3_G935PSPT7CRG3 con z3x aqui viene el truco En BOOT dejamos todo igual ![]() En PDA solo dejamos BOOT, RECOVERY Y SYSTEM ![]() Quitamos PHONE ahi tiene que quedar vacio y por ultimo en CSC solo marcamos cache.img.ext4.lz4 ![]() Procedemos a flash tardara en encender, encendera normal nos vamos a ajustes activamos oem y pasamos flash completa eso es todo espero les sirva y si te funiono no olvides agradecer Recompile el AP con 7zip para que me lo detectara el AP y seleccionar solo los archivos seleccionados Mensaje modificado por master2006 el Oct 13 2018, 04:11 PM |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a master2006 por su Colaboracion: Chaarly20 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 222 Agradecimientos: 72 Registrado: 19-May 13 Desde: el salvador Miembro No.: 472,079 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 1 Registrado: 22-May 13 Miembro No.: 473,630 Pais: ![]() ![]() |
amigos llevo ya una semana con este telefonito y nada no tengo z3x y tratado de sacarlo con odin de diferentes maneras y no e podido flashar solo los archivos mencionados alguien con otra sugerencia o lo haya hecho con odin o un bypass por tackball de antemano muchas gracias
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 100 Agradecimientos: 189 Registrado: 14-May 16 Desde: Usa Miembro No.: 828,807 Pais: ![]() ![]() |
amigos llevo ya una semana con este telefonito y nada no tengo z3x y tratado de sacarlo con odin de diferentes maneras y no e podido flashar solo los archivos mencionados alguien con otra sugerencia o lo haya hecho con odin o un bypass por tackball de antemano muchas gracias estaba igual que tu bro. lamentablemente mi unica solucion fue z3x ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 6-June 15 Miembro No.: 724,455 Pais: ![]() ![]() |
todo iba bien, pero se me queda reiniciando cuando dice que esta cargando la configuracion 3o 4 minutos y ahi se me reinicia y asi se la pasa, alguien le ha pasado, intento habilitar adb pero me habilita como otro tipo de adb y si desintalo drivers me lo cambia a mtp, y cuando logro el driver correcto adb, me cicla la z3x, agradeceria su ayuda compañeros
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 44 Agradecimientos: 18 Registrado: 8-April 15 Miembro No.: 705,991 Pais: ![]() ![]() |
todo iba bien, pero se me queda reiniciando cuando dice que esta cargando la configuracion 3o 4 minutos y ahi se me reinicia y asi se la pasa, alguien le ha pasado, intento habilitar adb pero me habilita como otro tipo de adb y si desintalo drivers me lo cambia a mtp, y cuando logro el driver correcto adb, me cicla la z3x, agradeceria su ayuda compañeros me pasa lo mismo , encontro alguna solucion compañero! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 981 Agradecimientos: 2228 Registrado: 22-January 16 Desde: CUBA Miembro No.: 791,161 Pais: ![]() ![]() |
Hola.
jorge23jr josecardenasd Flash Combi. Luego Flash Stock BOOT - ( le das en los 3 puntitos y solo tildas ) Sboot PDA - ( le das en los 3 puntitos y solo tildas ) Boot, Recovery,System PHONE - NO CARGAR CSC - NO CARGAR Cuando encienda, nos vamos a ajustes y Restablecmeos e Fabrica. Cuando haya hecho el formateo e inicie en el logo de Sasmsung,,, Forzamos modo download y flash Stock y listo. Att. Luis Manresa -------------------- Mis Box: SimgaKey PLUS - OctopusBox (Samsung,LG,FrpTool) - UMT + NCK - EFT - GC Pro Key (DEAD) - Infinity Box
- FuriousGold Pack 1,2,3,4,5,6 - Eft PRO - Infinty Box ...ChimeraTOOL * Use siempre el botón DAR GRACIAS * Use el buscador antes de Publicar * Siga las reglas del FORO AQUI |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 89 Agradecimientos: 175 Registrado: 17-March 11 Desde: bronx Miembro No.: 192,120 ![]() |
un aportaacion a lo que dicen los amigo me llego un g935p binario 8 pase combination , todo bien hasta que pase el system para el frp da error en 4 porciento y probando chequie que el combination es g935A LE PASE todo lo que va en bl y el system, boot y recovery (del sistema original pero g935a)y todo bien luegos borrarn de adentro y flash soft original g935p ambos binario 8
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() |
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a faoa2000 por su Colaboracion: gcastillo9, pablete_69, VELICO |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 29 Agradecimientos: 87 Registrado: 7-August 18 Miembro No.: 1,062,554 Pais: ![]() ![]() |
1. Seleccione "S Voice" de los Términos y Condiciones 2. Seleccione "Contáctenos" y vaya a "Iniciar sesión" 3. seleccione "Registrarse aquí" 4. en "reCAPTCHA" seleccione "Privacidad" cerca de los Términos 5. Abre "YouTube" 6. Inicie sesión en su cuenta de Google en YouTube 7. Explorar el canal en YouTube y, de nuevo, abrir "YouTube móvil" 8. Ahora puedes abrir Chrome y hacer el resto del proceso. https://www.youtube.com/watch?v=-N1c9ybe-0I&t=1s |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 432 Agradecimientos: 1708 Registrado: 14-February 09 Desde: Tlapacoyan Veracruz, México. Miembro No.: 22,429 ![]() |
un aportaacion a lo que dicen los amigo me llego un g935p binario 8 pase combination , todo bien hasta que pase el system para el frp da error en 4 porciento y probando chequie que el combination es g935A LE PASE todo lo que va en bl y el system, boot y recovery (del sistema original pero g935a)y todo bien luegos borrarn de adentro y flash soft original g935p ambos binario 8 Para Binario 8 funciona de esta manera, con el mismo software del G935p me daba muchos problemas, pero cargando este del G935a en bit 8 sale perfecto. My best regards! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,172 Agradecimientos: 552 Registrado: 5-September 08 Desde: GB Miembro No.: 5,893 Pais: ![]() ![]() |
un aportaacion a lo que dicen los amigo me llego un g935p binario 8 pase combination , todo bien hasta que pase el system para el frp da error en 4 porciento y probando chequie que el combination es g935A LE PASE todo lo que va en bl y el system, boot y recovery (del sistema original pero g935a)y todo bien luegos borrarn de adentro y flash soft original g935p ambos binario 8 explica bien. |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a norman22 por su Colaboracion: kaber420 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 1 Registrado: 1-May 16 Desde: Usa Miembro No.: 824,347 Pais: ![]() ![]() |
BOOT - ( le das en los 3 puntitos y solo tildas ) Sboot PDA - ( le das en los 3 puntitos y solo tildas ) Boot, Recovery,System PHONE - NO CARGAR CSC - NO CARGAR este modelo no trae sboot en el BL , fake comentario -------------------- Drugs, wholesale prices - worldwide delivery.
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a EUGENIOJMC por su Colaboracion: carhtorres |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st May 2025 - 03:59 PM |