(aporte) Rom Para Philips S326 De Argentina. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
(aporte) Rom Para Philips S326 De Argentina. |
Oct 4 2018, 09:55 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 77 Agradecimientos: 140 Registrado: 6-November 13 Desde: Argentina Miembro No.: 534,549 Pais:
|
![]() Aquí les traigo la Rom del PHILIPS S326 de Argentina El mismo soluciona los problemas mas conocidos como: Quedarse en el logo / Error de proceso de google / Prende y se apaga, entre otras fallas. Esta flash, tambien soluciona, problema de idioma, ya que trae incorporado el español. y restaura los equipos que quedan en null, por haber utilizado anteriormente alguna flash que no pertenezca al modelo exacto. Esta flash es 100% funcional y la misma puede ser utilizada con SPD Upgrade Tool, y/o cualquier otra herramienta que soporte el archivo en formato Pac. No voy a dar muchas explicaciones porque dentro del archivo estan los driver y manuales correspondientes, e incluso la herramienta para reparar el serial por si se daña en el proceso, saludos!! BaseBand CPU :Spreadtrum SP9830A Version: 5.1 Model: Philips S326 Brand: Philips Device: S326_AR Manufacturer: Philips Version Del Firmware: 1651_V13AR (la que corresponde a argentina)
Firmware... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 569.79mb )
Número de descargas: 106 |
|
|
|
A continuacion 12 usuario(s) le Agradece(n) a Tremor22 por su Colaboracion: aaroncorpo, andyguiñez, el zorro loco, glen1702, joni87, jymservice9, maurox25, negrocelulares, NEXUS.SV, rayiyu, renzhio, REQ | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Oct 4 2018, 09:55 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 11 2018, 08:26 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 221 Agradecimientos: 366 Registrado: 5-January 16 Desde: Corrientes Miembro No.: 785,346 Pais:
|
Hola te hago una consulta: ¿Llegaste a usar ese firmware y el celular te quedo funcionando bien con el 4g?
Aca tengo un S326 que quedaba en el logo y le flashee la 1651_V13AR logrando que arranque perfecto pero noto 2 problemas: el primero es que no agarra 4g, solo queda en 3g. Y la segunda es que me aparece como que esta en solo llamadas de emergencia pero el telefono llama y envia mensajes sin problemas. Ya probe haciendole hard reset 2 o 3 veces pero queda igual. Saludos |
|
|
|
Oct 17 2018, 10:05 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 77 Agradecimientos: 140 Registrado: 6-November 13 Desde: Argentina Miembro No.: 534,549 Pais:
|
Hola te hago una consulta: ¿Llegaste a usar ese firmware y el celular te quedo funcionando bien con el 4g? Aca tengo un S326 que quedaba en el logo y le flashee la 1651_V13AR logrando que arranque perfecto pero noto 2 problemas: el primero es que no agarra 4g, solo queda en 3g. Y la segunda es que me aparece como que esta en solo llamadas de emergencia pero el telefono llama y envia mensajes sin problemas. Ya probe haciendole hard reset 2 o 3 veces pero queda igual. Saludos Hola, lo del 4g la verdad que no le preste atención pero hice 2 celu y ninguno volvio, supongo que quedaron bien... lo de solo llamadas de emergencia estoy seguro que no decía. Tu telefono es de Argentina?? Quizas sea de otra región, xq a este que es de argentina yo le probe otras rom y tenia problema que no registraba en la red. |
|
|
|
Oct 17 2018, 11:24 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 221 Agradecimientos: 366 Registrado: 5-January 16 Desde: Corrientes Miembro No.: 785,346 Pais:
|
Hola, lo del 4g la verdad que no le preste atención pero hice 2 celu y ninguno volvio, supongo que quedaron bien... lo de solo llamadas de emergencia estoy seguro que no decía. Tu telefono es de Argentina?? Quizas sea de otra región, xq a este que es de argentina yo le probe otras rom y tenia problema que no registraba en la red. La verdad no sabria asegurarte si es de Argentina porque no arrancaba cuando me lo trajeron. Fue comprado aca en el pais asi que calculo es de Argentina. Le probe con otra rom y no toma señal, con la rom de Argentina toma señal pero tiene esa falla que comente. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ElMasterF por su Colaboracion: andyguiñez | |
Oct 26 2018, 04:25 PM
Publicado:
|
|
|
La verdad no sabria asegurarte si es de Argentina porque no arrancaba cuando me lo trajeron. Fue comprado aca en el pais asi que calculo es de Argentina. Le probe con otra rom y no toma señal, con la rom de Argentina toma señal pero tiene esa falla que comente. Con que empresa lo probas, yo use chip personal en las dos... no creo que eso tenga algo que ver pero nunca se sabe je. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Tremor22 por su Colaboracion: andyguiñez | |
Oct 26 2018, 04:35 PM
Publicado:
|
|
|
|
Con que empresa lo probas, yo use chip personal en las dos... no creo que eso tenga algo que ver pero nunca se sabe je. Siempre con Personal lo probe porque es el unico que tiene 4G aca. Lo deje un par de horas andando al celu sin tocarle nada y solo agarro la señal 4G. Asi que por ahora quedo solucionado, veremos si es definitivo. Cualquier cosa aviso. Saludos. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ElMasterF por su Colaboracion: andyguiñez | |
Jan 11 2019, 03:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,530 Agradecimientos: 1749 Registrado: 1-March 09 Desde: Afghanistan Miembro No.: 24,720 Pais:
|
estoy teniendo fallos para flashear un philips s326 dual sim con reseach download me da este error:
failed: incompatible particion. he probado con otros firmware tambien. |
|
|
|
Jul 16 2019, 08:51 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 128 Agradecimientos: 48 Registrado: 17-May 15 Desde: Usa Miembro No.: 718,222 Pais:
|
flashie con miracle y me queda en negro q puede ser??
y si flasheo con spd tira error en nv data lte.... |
|
|
|
Jul 16 2019, 08:56 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 474 Agradecimientos: 417 Registrado: 30-April 09 Desde: Argentina Miembro No.: 34,807 |
La mayoría de estos equipos tienen fallas en memoria.
De todos los que me llegaron, uno solo se solucionó con soft. Los demás pasó OK el soft pero siguió tildándose en el inicio. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 09:18 PM |