(ayuda) Solo Emergencias S7 G930f |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
(ayuda) Solo Emergencias S7 G930f |
Sep 29 2018, 10:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 26 Registrado: 6-September 18 Desde: En mi casa Miembro No.: 1,068,536 Pais:
|
Hola gente como les va? Les cuento hace poco que tengo mi box Octoplus, y no se mucho, lei y lei pero algo me va mal, es la primera vez que pregunto.
Tengo un Samsung S7 con el IMEI negado. Lo tenia en android 8.0 y lo baje a 7.0. Segun lei para que agarre señal tengo que degradar el modem pero no se como y quiero que me saquen las dudas para saber como encontrar el que sea compatible o algunas cosas a tener en cuenta antes de intentarlo. Esta rooteado. Desde ya muchas gracias por sus respuestas.
Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 631.9k )
Número de descargas: 0
Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 338.15k )
Número de descargas: 0
Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 156.4k )
Número de descargas: 0Mensaje modificado por xxl30xx97 el Sep 29 2018, 10:38 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 144.04k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th July 2026 - 05:10 PM |