J700m Reparación De Imei Se Vuelve A Caer Ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
J700m Reparación De Imei Se Vuelve A Caer Ayuda |
Sep 28 2018, 11:13 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 6 Registrado: 16-February 18 Miembro No.: 1,024,412 Pais:
|
Este equipo tiene más de un año que se adquirió y tenía ya una reparación de IMEI. Todo este tiempo estuvo con Telcel y no tuvimos ningún problema. Apenas hace una semana cambio de compañía a Movistar y se quedó sin señal, reparé el serial con z3x y luego parche el certificado, pero se vuelve a caer. Ya hice la reparación unas 6 veces y se cae duro un día o Aceves dos. Que estoy haciendo mal amigos alguien me puede ayudar.
Motivo de edición: titulo
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 28 2018, 11:13 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_j7prime_* |
Sep 28 2018, 11:40 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Este equipo tiene más de un año que se adquirió y tenía ya una reparación de IMEI. Todo este tiempo estuvo con Telcel y no tuvimos ningún problema. Apenas hace una semana cambio de compañía a Movistar y se quedó sin señal, reparé el serial con z3x y luego parche el certificado, pero se vuelve a caer. Ya hice la reparación unas 6 veces y se cae duro un día o Aceves dos. Que estoy haciendo mal amigos alguien me puede ayudar. siempre que se reparar con z3x es un parche temporar no es permanente |
|
|
|
Sep 28 2018, 12:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 56 Agradecimientos: 50 Registrado: 29-December 17 Miembro No.: 1,012,717 Pais:
|
man ahora tienes que poner un imei que este homologado, ya que si pones uno al azar te lo bloquearan al menos eso esta pasando en la mayoria de paises
|
|
|
|
Sep 28 2018, 10:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 147 Agradecimientos: 157 Registrado: 3-January 09 Desde: plato,magdalena,colombia Miembro No.: 16,393 Pais:
|
Debes colocar un imei valido y homologado o muchas veces quedan sin señal pero solo es reiniciar el cell trata con otra vercion y corrige el error
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 01:47 PM |