Sony Xperia G3223 Xa Ultra Pantalla Rosa |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Sony Xperia G3223 Xa Ultra Pantalla Rosa |
Sep 28 2018, 12:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 25 Registrado: 20-October 11 Desde: mexico Miembro No.: 267,250 |
hola colegas abro este tem porque no encontre solucion si ya ay alguno una disculpa .
me llego un xperia G2332 es le XA1 ultra, con la pantalla en rosa si bloqueas la pantalla se apaga normal al prender encinde rosa o algunas veces da la imagen pero la imagen baja como en carrete el teléfono enciende normal hace ruido y vibra. el cliente me dice que no recibio ningun golpe solo le paso de repente, no tiene señales de golpes ni humedad. la pantalla ya se la cambiaron 2 veces pero después de unos 2 dias aprox se vuelve a poner en rosa. la misma falla. alguna idea o solución de que podría ser. Mensaje modificado por alexacel el Sep 28 2018, 02:26 PM
Motivo de edición: Trasladado a reparaciones fisicas
Fichero(s) Adjunto(s)
20180928... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 5.22mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 28 2018, 12:16 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 21 2019, 06:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 2 Registrado: 2-September 17 Desde: Usa Miembro No.: 983,622 Pais:
|
hola colegas abro este tem porque no encontre solucion si ya ay alguno una disculpa .
me llego un xperia G2332 es le XA1 ultra, con la pantalla en rosa si bloqueas la pantalla se apaga normal al prender encinde rosa o algunas veces da la imagen pero la imagen baja como en carrete el teléfono enciende normal hace ruido y vibra. el cliente me dice que no recibio ningun golpe solo le paso de repente, no tiene señales de golpes ni humedad. la pantalla ya se la cambiaron 2 veces pero después de unos 2 dias aprox se vuelve a poner en rosa. la misma falla. alguna idea o solución de que podría ser. |
|
|
|
Apr 28 2021, 05:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 3 Registrado: 14-October 20 Miembro No.: 1,193,228 Pais:
|
Buenas noches Colegas!
Por mi poca experiencia, te puedo decir decir dos cositas para ayudarte... 1ero, nunca le creas al cliente, todos mienten. Tal vez no lo hagan con mala intencion, pero si te dijeron que no se golpeó, puedes tomarlo como que si se golpeó y diagnosticarlo pensando en esa posibilidad. y 2do, si ya ha recibido varios cambios de pantalla, y hace lo mismo, probablemente el problema radique en el Pmic principal; seguramente ya le quede poca vida, o tal vez con algun golpe se han fracturado las soldaduras debajo del IC. Podrias probar cambiarlo, o hacerle reballing. Todo los problemas de imagen llevan al Pmic principal. Espero te sea util lo que he aprendido |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kaky08 por su Colaboracion: edoardovega | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 08:17 AM |