Unlock Maswest Astro 5n Lte |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock Maswest Astro 5n Lte |
Jun 2 2018, 02:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,489 Agradecimientos: 1779 Registrado: 24-December 09 Desde: LA CONCORDIA, CHIAPAS, MEXICO. Miembro No.: 75,779 Pais:
|
amigos pido de su colaboracion para la liberacion de este modelo plataforma SPD de la compañia tigo guatemala. la pregunta es con que otra herramienta sale ya que no encontre otro tema mas que este :
Unlock Maswest Astro 5n Lte y lamentable mente yo no poseo dicha herramienta,,, gracias de antemano pdta: para no hacer spam , todas las herramientas que poseo estan en mi firma y ninguna me lo soporta.. Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Sep 24 2018, 06:24 PM -------------------- mis herramientas z3X samsung/LG activada + PANDORA BOX + sigama 1,2,3,4,5 activos + NCK Box pro +UMT + FALCON BOX +Miracle Box + Octoplus box lg/samsung /FPR tool +UNLOCKTOOL+ INFINITY DONGLE FULL ACTIVA + Hydra Tool y clangsm |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 2 2018, 02:48 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 11 2018, 10:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 228 Agradecimientos: 122 Registrado: 18-December 15 Miembro No.: 780,796 Pais:
|
amigos pido de su colaboracion para la liberacion de este modelo plataforma SPD de la compañia tigo guatemala. la pregunta es con que otra herramienta sale ya que no encontre otro tema mas que este : https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=489288 y lamentable mente yo no poseo dicha herramienta,,, gracias de antemano Deberías probar con la NCK box pues soporta una gran variedad de procesadores SPD. |
|
|
|
Aug 29 2018, 12:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,489 Agradecimientos: 1779 Registrado: 24-December 09 Desde: LA CONCORDIA, CHIAPAS, MEXICO. Miembro No.: 75,779 Pais:
|
alguien a probado con nck? no sale con nck ya que no soporta este procesador [983x] eMMC [Generoc Android7.x] si es SPD ,pero como no lo trae en su soporte dice bot failed -------------------- mis herramientas z3X samsung/LG activada + PANDORA BOX + sigama 1,2,3,4,5 activos + NCK Box pro +UMT + FALCON BOX +Miracle Box + Octoplus box lg/samsung /FPR tool +UNLOCKTOOL+ INFINITY DONGLE FULL ACTIVA + Hydra Tool y clangsm |
|
|
|
Sep 24 2018, 06:28 PM
Publicado:
|
|
|
doy por cerrado el tema
ya poseo la herramienta a hoy dia y si sale comprobado como el enlace que me compartieron Unlock Maswest Astro 5n Lte -------------------- mis herramientas z3X samsung/LG activada + PANDORA BOX + sigama 1,2,3,4,5 activos + NCK Box pro +UMT + FALCON BOX +Miracle Box + Octoplus box lg/samsung /FPR tool +UNLOCKTOOL+ INFINITY DONGLE FULL ACTIVA + Hydra Tool y clangsm |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 08:07 AM |